"> Foro - Trino // Progreso de construcción en Construcciones - Page 1 of 1
Mayo 24, 2024, 10:01:19 pm
Visitante


Autor Tema:  Trino // Progreso de construcción  (Leído 4104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2015, 04:11:44 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estas son imágenes de mi progreso de construcción del mapa de SkyWars Trino, el cual lo pueden ver terminado acá: http://minecraftmin.net/index.php?topic=9056.msg47930;topicseen#msg47930


Si a alguien le interesa mi forma de construir, avisen y la enseño de forma más "profesional" :p




Todo empezó con este suelo de arcilla sobre el cual edificaría un Mini-Castillo/Lobby

Las flechas de los bordes originalmente eran cuadrados y tenía pensado que tenga un techo...




..idea que terminé descartando por mi eterno problema con los techos ): (además de que no podía hacer la idea de habitación pequeña, mediana y grande por la proximidad que tienen y las incoherencias que hay, por ejemplo que el techo de la mediana entre en la estructura más grande)



Empiezo con las islas (y acá adopto las flechas y el color del suelo central). Notese que hay una diagonal morada, es una técnica que me está resultando bastante útil para hacer curvas perfectas. La línea roja fué para medir más o menos donde posicionaría las islas en una distancia aproximadamente prudente unas de otras.

Porcierto, la curva azul no es perfecta :p



Acá abandono definitivamente la idea de que tenga un techo y empiezo a experimentar con una estructura mucho más renacentista y con varias posibilidades (vease las curvas verdes del centro que están verticalmente opuestas a las moradas)



Luego de copy-pastes y un poco más de decoración, quedan las 16 islas de jugadores. En primera instancia no me gustó para nada ninguno de los cuatro diseños (salvo la isla verde, el pino quedó bastante bien).

La isla que menos me gustó de todas hasta este punto fué la roja


Alrededor de la isla logré conseguir un efecto apropiado y sencillo para que paresca fuego. El verdadero problema fué el árbol que luego de 8 o 9 combinaciones que no me gustaron me volví loco y apliqué una vez más mi técnica de construcción para tener una mejor perspectiva de su parte superior.



DIOS MIO MENOS MAL QUE LO HICE!! Esta es la parte que más me gusta de todo el mapa, el Sauce Infernal. Me encantó como quedó al final, creo que en el futuro lo voy a emplear seguido



Esta es la última foto que saqué mientras construía. Fué un sufrimiento averiguar cómo quería hacer el muro exterior, pero finalmente lo resolví y también decidí como quería hacer el techo

También redecoré las otras tres islas. En la isla azul rediseñé un poco el estilo del árbol después de esta foto. La isla morada en mi opinión quedó un poco mediocre, su árbol no tiene un efecto especial como los otros tres y el "tentáculo" no queda mucho con el diseño de la isla.



Y como dije, es la última imagen que saqué mientras construía. El resultado final lo pueden ver en el post del mapa, el cual pasé arriba de todo :p

Saludos





Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9072.0


Respuesta #1 Marzo 14, 2015, 05:18:20 pm

Seibi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Te quedó muy bien Jack! Sin duda quiero aprender más sobre tu forma de construir.

Un saludo.




Respuesta #2 Abril 03, 2015, 03:18:23 pm

Yeye




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Java developer
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Está bastante bien, mero mis ojos lo ven raro no se por que. le falta un toque mas creativo, y no tanto color.
Saludos!
Java developer


Respuesta #3 Abril 07, 2015, 10:28:03 am

Aual




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mí me está gustando mucho, me parece bastante original!

PD: se nota que te lo estás currando Jack XD
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/0Aual






Respuesta #4 Abril 08, 2015, 07:01:38 pm

PulgaMasther22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los bloques de comando son mi vida :V
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve muy guapo el mapa! Espero que lo termine y que mole mucho! ^^


Respuesta #5 Abril 12, 2015, 06:18:34 am

TheMauroMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    TheMauroMC Canal de Youtube
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que lindo que subas como fue el progreso de tu mapa, hace unas semana había visto el mapa terminado y me encanto, ahora veo esto y noto que sabes decorar muy bien, sigue asi !!

Saludos:)




Respuesta #6 Abril 12, 2015, 04:17:10 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante, por su gran característica feliz por tanta variedad de bloques, pero el problema es que es todo el mismo material (dentro de la arcilla) y es todo terreno llano, por lo que le metería profundidad para aumentar un poco la jugabilidad en el ámbito de poder esconderse o conseguir más bloques para puentes, defensas, etc.
También le añadiría un grosor de bloques, para que no sean individuos y podría quedar fabuloso!!

Me encanto igual, espero que lo sigas haciendo y llegue a algo grandioso!!
zeñol polfabol



Respuesta #7 Abril 14, 2015, 05:20:33 pm

MaxiWhatsUp




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Destroza el sistema, destruye el gobierno.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad te ha quedado muy bien! Yo soy un negado para crear mapas Skywars, y mira que he visto y he jugado muchos, y este es uno de los que quiero probar.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Un pequeño CTM en progreso

Iniciado por El Comandante

4 Respuestas
3239 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2015, 11:19:21 pm
por El Comandante
lamp
[En Progreso] 50 Enemies: Ender Chaos Prewiew Post (Sneak Peek #1 ya disponible)

Iniciado por ArMFeR

1 Respuestas
1883 Vistas
Último mensaje Marzo 30, 2016, 10:17:22 pm
por ArMFeR
xx
Construcción de arena FFA (Actualización - agregado video de la construcción)

Iniciado por Guersak

8 Respuestas
4630 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2015, 08:19:53 pm
por Juampi
thumbup
Mi Construcción [GTM]

Iniciado por MisterYo

0 Respuestas
1505 Vistas
Último mensaje Febrero 04, 2019, 08:45:56 pm
por MisterYo