"> Foro - [Ayuda] [3 herramientas para el amante de la musica] Descarga, Decoración y compresión en Software y desarrollo de Software - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:05:55 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] [3 herramientas para el amante de la musica] Descarga, Decoración y compresión  (Leído 4826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2015, 08:30:11 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Hola y bienvenidos al primer post que realizo en esta seccion de "software & desarrollo de software" en esta ocasion me gustaria hablar de algunos "programas" u opciones viables para aquel amante de la musica, por que todos disfrutamos de una buena canción mientras vamos en el bus, subterraneo o simplemente en la escuela o incluso de paseo con los colegas, pero... muchas veces al descargar musica nos causa un "pequeño" tic nervioso el ver que ninguna de las canciones tiene caratula o que incluso estan escritas asi:
@DeRr--PapitoMusical.01---La cumbia de goku
Si bien es cierto que la solucion a esto es comprar las canciones hoy en dia dentro de las prioridades la musica para nuestros padres no es una de ellas, por lo que hoy les presento esta serie de opciones:

Descarga:
Si bien es cierto que hoy en dia tenemos muchas opciones viables de descarga de musica como pueden ser:
Mp3 finder
Mp3 dowload
atube catcher
ares
y muchas mas, si eres usuario de firefox esta "extension" te va a gustar bastante, se trata de una extension que se agrega al navegador y la cual nos permite descargar musica directo de la pagina de youtube [al igual que atube catcher pero de una forma mas efectiva]


Descargar musica con esta pagina es tan facil como ir a la cancion que queremos descargar, hacer click derecho en cualquier lado de la pantalla y clickear en "download mp3" y listo, dependiendo de tu conexion la cancion se bajara practicamente de forma instantanea y en una calidad media-alta.

Link de la extensión [actualmente desconozco si es compatible con otros navegadores] : Click aqui

Decoracion:
Este apartado quiza para muchos sea algo sin importancia, pero realmente a veces es un toque agradable a la vista tener nuestra musica ordenada y con un atractivo visual, por que claro, no es lo mismo tener esto:
que es algo asi como una biblioteca de musica "cutre" a tener algo mas organizado y mas atractivo a la vista como podria ser esto:

Esto se logra gracias a un programa llamado "Creevity Mp3 Cover Downloader" este programa practicamente nos permite meter caratulas al disco o cancion sin necesidad de hacer el viejo truco de poner las imagenes desde el reproductor de windows, su interfaz es bastante sencilla e intuitiva para usar.

Colocar caratulas en esta interfaz tan agradable es tan simple como ire a "file" seleccionar la carpeta en donde se encuentra su musica, hacer click en "add" y escoger una imagen, tan rapido y sencillo, aunque claro.. algo tedioso si no eres muy paciente.

Link de descarga del programa: Click aqui

Compresion:
Muchas veces queremos tener mucha musica, pero la limitación de nuestras memorias micro sd en el telefono [por ejemplo] nos lo impiden diciendonos el terrible "queda poco almacenamiento en el disco" sin duda esta es una de las cosas mas terribles que pueden pasar y es por eso que este programa de uso libre viene a proponernos una solucion bastante rentable y es asi como llegamos a compresor mp3, que no les sorprenda lo basico que puede llegarse a ver ya que su poder es increible.

Cuando descomprimimos el archivo nos queda una carpeta dentro de la cual nos viene esto:
Nosotros usaremos la opcion convert32_xp o convert65_xp segun nuestro sistema operativo, y la forma en que trabaja el programa es sencilla, la musica la debemos poner en la carpeta tal cual se ve en esta imagen:
Como podemos ver lo unico que hicimos fue poner la cancion dentro de la carpeta "compresor mp3" y yo le di en detalles para que vieran el peso de esta cancion que descargue usando atube catcher en la maxima calidad posible de audio, ahora lo que nos resta es hacer doble click en "convert64 o 32_xp dependiendo de nuestro so y esto seria todo, se comprime rapido y el resultado se guarda en "sounds"

Link de descarga del programa: .rar]Click aqui

Es con esto que llegamos al final de este post el cual espero les sirva de ayuda en un futuro cuando busquen buenos programas para comprimir, descargar o simplemente agregar cartulas a sus canciones, espero realmente les sirva este aporte y si es asi un wendingo o un comentario nunca sobran, hasta aqui llego yo, se despide TheLostVega y nos veremos en futuros post!

Contacto:
Mp por minplay
Skype: TheLostVega



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8050.0
No hace falta dormir para soñar~.


Respuesta #1 Enero 28, 2015, 09:08:50 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que es un poco "enredado"

Comprimir, tener caratulas, programas... para gente con poco tiempo (como yo) es muy tardado tener que estar cambiando nombres, caràtulas y esas cosas. Lo que yo recomiendo, aparte de Spotify, es YoutubeMP3, aparte de que es muy rapido, casi nunca pasa eso de que la decodificaciòn en el nombre de la canciòn està un poco "corrupta", auque si, aveces pasa que se decodifìcan mal y aparece un &quote o algo asì. Buen post


rasppa para ver quien es lol1!




Respuesta #2 Enero 28, 2015, 09:46:25 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que es un poco "enredado"

Comprimir, tener caratulas, programas... para gente con poco tiempo (como yo) es muy tardado tener que estar cambiando nombres, caràtulas y esas cosas. Lo que yo recomiendo, aparte de Spotify, es YoutubeMP3, aparte de que es muy rapido, casi nunca pasa eso de que la decodificaciòn en el nombre de la canciòn està un poco "corrupta", auque si, aveces pasa que se decodifìcan mal y aparece un &quote o algo asì. Buen post

Los 3 programas los oriente junto con el post a la gente que le gusta bajarse musica y dejarle un toque mas de personalizacion a sus canciones, no habia provado youtubeMP3 pero lo checare igualmente esa extension es magia, algunas canciones practicamente las insta descarga y lo maximo que me tarda en bajar una cancion son 10 segundos xD


Respuesta #3 Enero 29, 2015, 09:37:07 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Anda... Esto como para qué sirve? jejeje, en realidad las cosas que son solo por estetica no me gustan a mi pero esto es mas que curioso.

/setblock ~ ~ ~ redstone_block

#GhostAFKRangesFarm #1RangePerHour
#KirbyLikesThis

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Respuesta #4 Enero 29, 2015, 10:04:21 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Anda... Esto como para qué sirve? jejeje, en realidad las cosas que son solo por estetica no me gustan a mi pero esto es mas que curioso.

/setblock ~ ~ ~ redstone_block

#GhostAFKRangesFarm #1RangePerHour
#KirbyLikesThis

¿como para qué  sirve? si tienes un celular con 4 gb de musica y comprimes todas las canciones con ese programa las reduces a 2 gb y con la misma calidad, no es estetica, es utilidad, la primera funciona solo para descargar musica realmente rapido y solo una es para estetica #Ghost1rankPerHour #HeDoesntReadThePosts





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¡ Descarga Videos y Musica de Youtube en tu Android!- Sin Pc - Todas las Version

Iniciado por MadeInYourWorld

8 Respuestas
5431 Vistas
Último mensaje Agosto 22, 2014, 01:22:46 pm
por MadeInYourWorld
xx
Descarga programas portables de forma sencilla y gratis.

Iniciado por Hector99

3 Respuestas
3272 Vistas
Último mensaje Agosto 08, 2015, 03:22:50 pm
por krlos_
xx
¡Descarga APPs de Pago , Gratuita y Legalmente! - Tutorial Android

Iniciado por MadeInYourWorld

5 Respuestas
3775 Vistas
Último mensaje Agosto 23, 2014, 11:05:56 pm
por markLDM
xx
Que carrera debo estudiar para saber programar?

Iniciado por Diego_wwe

7 Respuestas
4801 Vistas
Último mensaje Mayo 07, 2015, 01:45:30 am
por Diego_wwe