"> Foro - [Ayuda] Como dejar entrar a una zona con un item en especifico en el inventario? en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Mayo 13, 2024, 09:58:47 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Como dejar entrar a una zona con un item en especifico en el inventario?  (Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 12, 2021, 08:02:46 am

davidcraft03


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola espero esten todos bien, tengo una duda que me ha estado molestando por muchos dias para mi servidor 1.12.2...y es que no se como hacer para que al entrar a una zona con un item en el inventario me deje ahi pero al no tener el item me haga tp hacia atras.
se hacer algo parecido con un testfor que me detecte si estoy en un punto especifico con un item especifico en mi inventario...pero lo que buscaba o lo que busco es que si NO lo tengo en mi inventario y estoy en la zona especifica, no me deje pasar y me haga tp atras.
estoy muy frustrado con esto ya  T_T, y no se si exista un mod o algun comando que me ayude con esto, le agradesco su ayuda  :I.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16744.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Borrar determinado item de un inventario

Iniciado por GabrielBermudez

0 Respuestas
679 Vistas
Último mensaje Octubre 15, 2021, 06:23:29 pm
por GabrielBermudez
exclamation
Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?

Iniciado por CAPI

2 Respuestas
1655 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2018, 01:51:47 am
por CAPI
thumbup
necesito saber como medir la zona para hacer un mapa de skywars de 12 o 16 islas

Iniciado por MisaelGames

3 Respuestas
2028 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2014, 02:01:07 am
por TheCarlushow
question
Cómo se hace Detector de Metales (Detectar Items en el Inventario)

Iniciado por xTheGamer880

1 Respuestas
1796 Vistas
Último mensaje Marzo 15, 2016, 07:17:36 pm
por Thosald