"> Foro - [Mi tercer mapa 1.10.X] EL GRAN ZOMBIE V:1.0 en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Mayo 13, 2024, 10:13:21 pm
Visitante


Autor Tema:  [Mi tercer mapa 1.10.X] EL GRAN ZOMBIE V:1.0  (Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2019, 11:23:18 pm

GameSanCrafts




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro español.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                                           EL GRAN ZOMBIE V:1.0

                         

Hola gente de MinecraftMin soy GameSanCraft y en este post traigo mi tercer mapa, en este caso se trata de un minimapa, es decir un minijuego y a continuacion les dare mucho mas detalle.

Descriccion: Este mapa se trata de una especie de minijuego, es de un solo jugador y se trata de derrotar zombie para poder subir de nivel y en mas alto el nivel mas fuerte es el zombie pero en este mapa tambien hay zombie especiales, desde zombie super rapido hasta zombie muy fuerte.

Historia: Tu eres un simple hombre que trabaja en un trabajo que trata de cazar cualquier tipo de animal, hasta que tu amigo Jake te dice que hay unas elecciones para entrar a un concurso para entrar a un torneo y ganar uno de los titulos mas populares de todo el mundo, el titulo de "El mejor peleador zombie" y grasias a tu amigo Juan tu entrar al concurso, ¿seras capas de ganar el titulo mas pedido de todo el mundo?, solo tu podras darle respuesta a esa pregunta.

Requisitos: Este mapa fue creado en minecraft 1.10.2 asi que se recomienda que lo pruebes en esa vercion, no utilize opftifine pero pueden probarlo de todas maneras, les recomiendo que jueguen el mapa con una resolucion de 1024X600 y en pantalla completa, con un rendirizado de 8, esta es toda la informacion que les puedo dar, el mapa puede ser jugado por una computadora no potente, lo cree con una PC de 2GB de memoria RAN y de 32bits y me corre muy bien.

Trailer del mapa: https://www.youtube.com/watch?v=EfgVc_ibNhw&t=11s

Muy bien chicos/as tambien les deje el trailer del mapa para que me puedan apoyar si el mapa les gusta (obiamente), si les gusta visiten el trailer y denle me gusta porque cuando alcanze la meta comenzare a hacer la segunda parte.

Link de descarga: https://mega.nz/#!Qw4QTSzS!TMzAFRb9JeEjmr36uc8MkLS96Kg6m4wlhRxPDHflV3s

Clave: JuegaMapasConGameSanCraftEnMinecraft0003

Meta del post:

Llegar a los 5 wendigo

250 visualizaciones

Si este post llega a los 5 wendigo hare una encusta para ver como quieran que sea la segunda parte, ya sea, parkour, otro minijuego, entre otros. Otra cosa mas, la intencion de hacer este mapa es de una especie de minijuego pero si este mapa es de algun otro tipo por favor comentenlo en los comentarios para publicarlo en la categoria segun sea el mapa.

Esto es todo y me despido :)





Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16060.0
GameSanCraft





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Dimensions | Mapa de supervivencia Zombie 1.8

Iniciado por DarthPable

11 Respuestas
6524 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2014, 09:38:38 pm
por DarthPable
xx
Zombie Invasion | 1.8

Iniciado por alexrs98

18 Respuestas
11429 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 06:25:45 pm
por Limonerin
xx
LA GRAN PLAGA - 1.11.2

Iniciado por erickol

2 Respuestas
2174 Vistas
Último mensaje Mayo 19, 2017, 01:24:21 am
por erickol
exclamation
[1.13.2] [Multijugador] Zombie Raid - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
2802 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2019, 05:28:17 pm
por ArMFeR