"> Foro - (1.6.4)Dojo Simple Por Guasometor (yo) xD en Construcciones - Page 1 of 1
Mayo 27, 2024, 12:17:20 am
Visitante

Autor Tema:  (1.6.4)Dojo Simple Por Guasometor (yo) xD  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2016, 02:52:13 am

Guasometor


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es un mapa simple, espero les guste...  ._.











Recibo quejas con gusto, es mi primer mapa elaborado (con decencia xD) y se que es simple..

Link sin acortadores >.< : http://www.mediafire.com/download/2zwdzyx03s326ws/Dojo+De+Guasometor.zip

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12872.0
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 03:14:35 am por Guasometor »


Respuesta #1 Mayo 01, 2016, 04:14:51 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me Gusta la utilizacion de los slabs para hacer profundidad en la parte delantera, pero tu construccion me parece muy Gris y muy Cuadrada, quiza algun que otro pilar de paredes de cobblestone en relacion al piso hubieran quedado mejor, pero deberias intentar modificar un poco la estetica, dato aparte, la redstone no llama mucho la atencion y es un detalle muy de mas en la construccion.

Consejo: Cuando quieras sacar fotos mejores en un futuro, te recomiendo usar las teclas F1 (para sacar las manos y que no aparezcan mensajes molestos en el chat, como el "Tiempo Ajustado a..." ) y F2 (para sacar la snapshot directamente desde el Minecraft, para que no apareza el cursor del raton molestando en la foto)

Saludinhos!



Respuesta #2 Mayo 01, 2016, 06:34:18 pm

Guasometor


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias, me olvide de la utilidad de f2 , lo tendre en cuenta la proxima jeje..




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter