"> Foro - Tema v3 en beta y versión móvil en Noticias del foro - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:55:54 am
Visitante


Autor Tema:  Tema v3 en beta y versión móvil  (Leído 10112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2017, 12:02:06 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@CoalsPlay ha estado trabajando duro para mejorar la versión móvil y estamos planteándonos basarnos en ella para crear el nuevo aspecto de la V3 del foro.
Por ello, he añadido el nuevo tema en la MinShop por 10 mincoins para que podáis probarlo y déis vuestra opinión.
Una vez vaya quedando asentado el nuevo aspecto por parte de @CoalsPlay, yo me encargaré de transformar los viejos temas especiales al nuevo aspecto (véase el tema de terrenos, el de los premios de los concursos, etc.) y, de este modo, quede todo uniforme y compatible con la versión móvil.
Por tanto, abro este tema para que compartáis con nosotros vuesta opinión.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15444.0
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #1 Diciembre 28, 2017, 02:10:09 am

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta la versión, se la ve muy moderna. Me he enamorado de la barrita de carga de arriba de la página y el único problema que he visto es que con el nuevo azul oscuro, he visto algún hipervínculo que no se veía bien al ser casi del mismo color.

Por lo demás muy bien y bonito, gracias por seguir al pie del cañón.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:





Respuesta #2 Diciembre 28, 2017, 03:08:51 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me gustó bastante el nuevo diseño, aunque he de decir que el texto del MinChat me pareció grande para mi gusto y que el blanco de fondo es demasiado brilloso e incomoda un poco la vista. Por lo demás está todo bastante bien ;)






Respuesta #3 Diciembre 28, 2017, 04:08:13 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, la verdad es que esta nueva actualización mejora mucho la estética del foro, muchos bugs de diseño que eran realmente feos y horribles fueron solucionados (YA ERA HORA), a mi me gusta, aunque quizá es cierto que el fondo es demasiado blanco y molesta un poco la vista.

También encontré algunas cosas que me gustaría que cambiasen como lo son esos "cuadraditos" que aparecen en los subforos de cada sección, se me hacen molestos los cuadrados, parecen bugs



Y ahora la BENDITA lista de usuarios, se arreglaron los bugs que dije (Gracias) sin embargo apareció otro que rompe toda la estética y queda horrible, los cuadrados de los usuarios son impares y eso hace que pasen cosas como estas:



EDIT: Las respuestas de los usuarios en los mensajes... HORRIBLES!



El resto aún no lo he explorado en su totalidad, si llegase a encontrar mas bugs los reporto :p
« Última modificación: Diciembre 28, 2017, 07:28:48 pm por Xavii74 »




Respuesta #4 Diciembre 29, 2017, 04:47:41 am

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, la verdad es que esta nueva actualización mejora mucho la estética del foro, muchos bugs de diseño que eran realmente feos y horribles fueron solucionados (YA ERA HORA), a mi me gusta, aunque quizá es cierto que el fondo es demasiado blanco y molesta un poco la vista.

También encontré algunas cosas que me gustaría que cambiasen como lo son esos "cuadraditos" que aparecen en los subforos de cada sección, se me hacen molestos los cuadrados, parecen bugs



Y ahora la BENDITA lista de usuarios, se arreglaron los bugs que dije (Gracias) sin embargo apareció otro que rompe toda la estética y queda horrible, los cuadrados de los usuarios son impares y eso hace que pasen cosas como estas:



EDIT: Las respuestas de los usuarios en los mensajes... HORRIBLES!



El resto aún no lo he explorado en su totalidad, si llegase a encontrar mas bugs los reporto :p

Hola, respecto a la última foto, ¿en qué dispositivo has entrado al foro en esa imagen, un pc, smartphone, tabblet, etc...?, para barajar posibilidades.

Los cuadraditos de los subforos, no se trata de un bug, estéticamente es así, lo revisaremos pero por lo pronto no tenemos previsto modificar esa sección.

Sobre el fondo, también lo estaremos viendo para mejorar la comodidad del usuario en cuanto a su navegación por el foro, experimentaremos con los tonos y colores para minimizar molestias.


Respuesta #5 Diciembre 29, 2017, 03:22:46 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, respecto a la última foto, ¿en qué dispositivo has entrado al foro en esa imagen, un pc, smartphone, tabblet, etc...?, para barajar posibilidades.

Hola Coals, siempre entro al foro mediante PC, no se si alguien más le aparece así o solamente a mi pero aparecer lo hace.




Respuesta #6 Diciembre 30, 2017, 04:05:14 am

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, respecto a la última foto, ¿en qué dispositivo has entrado al foro en esa imagen, un pc, smartphone, tabblet, etc...?, para barajar posibilidades.

Hola Coals, siempre entro al foro mediante PC, no se si alguien más le aparece así o solamente a mi pero aparecer lo hace.

Estoy investigando posibles soluciones para esto, ya que tratar con temas responsives para todos los dispositivos es algo complejo, poco a poco intentaré ir mejorando esa sección para todas las pantallas, ayer pude corregir el avatar y la barra de actividad, pero seguiré mirando para hacerlo lo mejor posible.

Sobre los otros bugs, el de la lista de usuarios creo que está corregido, no he probado más posibilidades de error, pero seguramente sea menos frecuente que se rompa la estructura. Los demás bugs los tengo anotados para revisarlos.

Gracias por los reportes, un saludo!
« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 04:07:14 am por CoalsPlay »


Respuesta #7 Enero 24, 2018, 07:51:38 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, acabo de encontrar un pequeño bug menor de diseño para corregir, es este anuncio que está en el inicio del foro, el "Aquí" e ilegible con el Color Azul Oscuro del Cartel.






Respuesta #8 Octubre 21, 2020, 04:36:33 pm

wminecraft


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Some information about Too Much TNT Mod, TNT Mods


Respuesta #9 Marzo 02, 2021, 02:06:47 pm

akai12


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #10 Junio 08, 2021, 04:44:13 pm

gameparty




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mas feo que un creeper :P
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si hoy en dia muchos entramos desde el movil, una buena parte del trafico debe venir de alli, asi que si mejoran esa experiencia de usuario probablemente haya mas actividad en el foro





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
El foro ya cuenta con versión móvil!

Iniciado por CoalsPlay

7 Respuestas
9576 Vistas
Último mensaje Agosto 22, 2015, 07:33:19 pm
por Dajouri