"> Foro - El mejor viaje de mi vida en General - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:57:07 am
Visitante


Autor Tema:  El mejor viaje de mi vida  (Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2020, 11:11:01 am

santiago98


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Queridos internautas, saludos. A veces, las cosas más grandes de nuestras vidas pasan en los momentos más inoportunos. Tal es el caso de la vez en la que fui de viaje con unos amigos muy cercanos, una de las mejores experiencias de mi vida.

Yo estaba pasando por un momento muy duro en mi vida, estaba desempleado y conseguir empleo es difícil, por lo que estuve deambulando, viviendo de ahorros. Mis amigos, al notar esto me quisieron llevar a un lugar para despejar mi mente, pues resulta que uno de ellos tiene una casa en una ciudad, fuera de Madrid, así que pensaron que sería una buena idea viajar a galicia, a su casa.

No solo fue una de las experiencias más agradables de mi vida, yo, que nunca había salido de Madrid, me sentía en el cielo, sino que también me ayudó a despejar mi mente de manera tal que iba a las entrevistas de trabajo con mucha más confianza que antes. Un fin de semana inolvidable.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16460.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter