"> Foro - Lista de hacks y cómo identificarlos en Técnicas y consejos - Page 2 of 3
Marzo 29, 2024, 05:43:50 am
Visitante


Autor Tema:  Lista de hacks y cómo identificarlos  (Leído 84337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Respuesta #15 Febrero 20, 2015, 10:16:14 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen aporte Skellie, no sabia que existian tantos cheats/hacks, sigue trayendo estos posts
Un Saludo
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #16 Febrero 20, 2015, 11:15:30 pm

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias Poste, lo seguiré haciendo sin ninguna duda ^^.
Saludos.




Respuesta #17 Febrero 23, 2015, 05:18:36 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen post, esta muy completo, y cada uno de los hacks tiene su propia descripción, aunque temo decir que esta lista de hacks se queda corta comparada con la cantidad de cheas a los que me he enfrentado en los servers de la 1.5.2, en un server que aun hoy sigo frecuentando, me sucedió algo que me dio una visión a mis días de noob -_- tengo rango boss, con kits full p4 s5, y un stack de manzanas de bloques, y un simple full hierro me dio muerte, era un rayo corriendo por la arena, se mantenía siempre a mis espaldas, golpeando a una velocidad impresionante, ni la resistencia ni la regeneración 4 me salvaron -_- aun estoy pensando si unirme a los hackers o no, es muy difícil no corromperse en esa situación.


Respuesta #18 Febrero 23, 2015, 02:59:13 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por darnos la lista de todos los Cheats/Hacks así podemos reportar correctamente, pero hay un lado malo en este post....

Es que los Cheaters/Hackers saben mejor cuáles Cheats usar y los que no serán detectados, por lo que hay que tener más cuidado todavía.
zeñol polfabol





Respuesta #19 Febrero 23, 2015, 05:49:20 pm

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen post, esta muy completo, y cada uno de los hacks tiene su propia descripción, aunque temo decir que esta lista de hacks se queda corta comparada con la cantidad de cheas a los que me he enfrentado en los servers de la 1.5.2, en un server que aun hoy sigo frecuentando, me sucedió algo que me dio una visión a mis días de noob -_- tengo rango boss, con kits full p4 s5, y un stack de manzanas de bloques, y un simple full hierro me dio muerte, era un rayo corriendo por la arena, se mantenía siempre a mis espaldas, golpeando a una velocidad impresionante, ni la resistencia ni la regeneración 4 me salvaron -_- aun estoy pensando si unirme a los hackers o no, es muy difícil no corromperse en esa situación.
Por eso es que digo en el post que si es que tienen información acerca de uno que no salga, que por favor que me lo mencionen, no me sirve que me digas que aún faltan y no me digas al menos el nombre para poder investigar.
Gracias por darnos la lista de todos los Cheats/Hacks así podemos reportar correctamente, pero hay un lado malo en este post....

Es que los Cheaters/Hackers saben mejor cuáles Cheats usar y los que no serán detectados, por lo que hay que tener más cuidado todavía.
Lo sé, lo he tenido presente, pero la mayoría de las veces los clientes incluyen más de un cheat solo, así que preferí informar más a la comunidad acerca de esto en vez de que algunos hackers se pongan más hacks, no sé si me entiendes.

Gracias por la opinión de los dos, saludos.


Respuesta #20 Febrero 24, 2015, 12:06:12 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen post, esta muy completo, y cada uno de los hacks tiene su propia descripción, aunque temo decir que esta lista de hacks se queda corta comparada con la cantidad de cheas a los que me he enfrentado en los servers de la 1.5.2, en un server que aun hoy sigo frecuentando, me sucedió algo que me dio una visión a mis días de noob -_- tengo rango boss, con kits full p4 s5, y un stack de manzanas de bloques, y un simple full hierro me dio muerte, era un rayo corriendo por la arena, se mantenía siempre a mis espaldas, golpeando a una velocidad impresionante, ni la resistencia ni la regeneración 4 me salvaron -_- aun estoy pensando si unirme a los hackers o no, es muy difícil no corromperse en esa situación.
Por eso es que digo en el post que si es que tienen información acerca de uno que no salga, que por favor que me lo mencionen, no me sirve que me digas que aún faltan y no me digas al menos el nombre para poder investigar.
Gracias por darnos la lista de todos los Cheats/Hacks así podemos reportar correctamente, pero hay un lado malo en este post....

Es que los Cheaters/Hackers saben mejor cuáles Cheats usar y los que no serán detectados, por lo que hay que tener más cuidado todavía.
Lo sé, lo he tenido presente, pero la mayoría de las veces los clientes incluyen más de un cheat solo, así que preferí informar más a la comunidad acerca de esto en vez de que algunos hackers se pongan más hacks, no sé si me entiendes.

Gracias por la opinión de los dos, saludos.
Pues solo he descubierto uno, el Auto PVP, solo los tienen los hacks matix y nodus, por lo que me han dicho, solo son utilizables si compras el hack de su pagina oficial, y en mi opinión es uno de los peores hacks que hay, es un programa, el jugador se mueve solo y se mantiene a las espaldas del oponente, es una mescla del timer y el killaura, ojala nunca se crucen con este hack, Funciona en un radio corto, pero si entras en este radio mínimo date por muerto.




Respuesta #21 Febrero 24, 2015, 01:04:55 am

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas de nuevo, mira, he investigado, y no he obtenido saber nada acerca de ese tal hack que me hablas.
Primero: he consultado en diversos sitios y no hay un "nodus premium", es solamente mediante descarga, no de compra.
Segundo: estos son los hacks que se implementan con el nodus: http://prntscr.com/691vnl , en ninguna parte se menciona algo acerca del "Auto PvP".
Si logras sacar alguna información válida de este hack, por ejemplo, mediante algún sitio web o algún video házmelo saber con un MP (mensaje privado) y así actualizar el post.


Respuesta #22 Marzo 02, 2015, 06:34:03 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Excelente post. 
Es muy bueno para los jugadores que no tienen NI IDEA sobre hacks (como yo :-\ ) y de repente se confunden por una muerte sobrenatural :-*




Respuesta #23 Marzo 03, 2015, 03:11:00 am

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias, me alegro de que te haya servido el post amigo ^^.
Un saludo.


Respuesta #24 Marzo 16, 2015, 08:45:26 pm

MarioMr0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las tortugas 0.0
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me da que faltan algunos.

Disfutalo jaja. Saludos.No creo que todos los que estan funcionen en multiplayer ya que he encontrado este cliente hoy y no he tenido el tiempo para informarme. Ya me dices que te parece.
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 08:59:42 pm por MarioMr0 »
Me gustan las tortugas 0.o


Respuesta #25 Marzo 16, 2015, 09:28:31 pm

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

De tantos que hay solo supe identificar el 60% de los que me sabia, pero el resto no tenia conocimiento. Buen post y saludotee.


Respuesta #26 Marzo 17, 2015, 02:00:11 am

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno Mario, ya hablé contigo por privado, creo que ya tendremos resuelto eso ^^.
Gracias George, me alegro de que te haya servido :).
Saludos.


Respuesta #27 Marzo 20, 2015, 09:03:03 pm

Javilu34




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    La rata simboliza lo que es obvio
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información





Respuesta #28 Abril 13, 2015, 11:57:04 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen aporte skellie, es algo muy útil que sirve mucho para gente que solo conoce los hacks más comunes (YO :P)


Ahora unas anécdotas:


Resulta, que yo jugaba en un servidor, que tiene Project Ares, aunque sea no premium. No es de lo mejor, pero a mi me encantaba.
Yendo al caso, en una partida de un mapa llamado "Spheres" (TDM, 4 equipos, muchos puentes con caida a lava)
Yo siempre hacía una técnica divertida, disparaba a los del medio, entraba, mataba a un par, y disparaba a los puentes para ayudar a mis aliados.
Questión que un día, me empezaron a decir que tenía Aimbot por dispararle a un grupo de 3 personas sin fallar. (OMG dat Pr0)
Yo, me reía, sabiendo que no usaba.
Pero en eso, viene un señor y RATAAAAAAAAAAAAAAAAM!!
Nos mata como si tuviese una Ametralladora. Onomatopeya: Tac-Tac-Tac-Tac-Tac-Tac-Tac-Tac-Tac-Tac
Nadie lo podía parar...

2da anecdota.
Un día, en ese mismo mapa.
Estabamos en base y vienen 2 hackers, uno por un lado, y el otro por el otro, y nos empiezan a recontra matar.
Uno con el Rapid Bow, y el otro con el Kill Aura.
Bueno, yo hice el report, todo bien.
Recién a las 3 Semanas lo banearon.

Pero bueno, que va a ser, jugando con hackers en ese servidor me fortalecí mucho, y ahora juego bastante bien (A mi criterio 8.8/10)




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!



Respuesta #29 Abril 14, 2015, 04:35:23 am

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas anécdotas Poino, me gustaron los efectos especiales xD.
No se puede hacer nada con los hackers, siempre van a estar ahí, molestando, aunque baneen a 5, surgen 10. Cada vez es peor, pero lo único que se puede hacer es fortalecer el servidor mediante el staff.
Muchas gracias por tu opinión y me alegro de que te haya servido el post ^^. Saludos





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Como mejoro en Pvp

Iniciado por Ender Scroll

2 Respuestas
4083 Vistas
Último mensaje Agosto 13, 2015, 06:15:28 pm
por TheKrastex
xx
Como apuntarse en un torneo de oc.tc

Iniciado por Greig15

6 Respuestas
4937 Vistas
Último mensaje Noviembre 03, 2014, 05:54:00 pm
por Kirby
xx
[Guía] Cómo mejorar en el pvp

Iniciado por iLuisORO_

5 Respuestas
6758 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2016, 09:20:21 pm
por Aaron_Gamer_
xx
Cómo matar más en SkyWars

Iniciado por JackFortunes

15 Respuestas
10692 Vistas
Último mensaje Enero 17, 2015, 12:35:40 am
por GhostInHotee