"> Foro - [Solicitud] Solicitud Moderador en Solicitud para moderador - Page 1 of 1
Mayo 22, 2024, 06:58:27 am
Visitante


Autor Tema: [Solicitud] Solicitud Moderador  (Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 25, 2014, 01:08:24 am

HernanMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker, especializado en PvP :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Solicitud] Solicitud Moderador
Sección que querrá moderar: MapMaker,  hago mapas de pvp especialmente para las modalidades de octc.

Tiempo en MinecraftMin: entre hace muy poco al foro y soy inactivo, no significa que lo vaya a ser, generalmente me gusta ser activo en los foros ej: el de octc pero el staff de octc es un poco "reservado" , digamos que nunca me lleve muy bien con algunos de ellos xD porque siempre se suponía que mis mapas iban a ser testeados y nuca se testeaban por "x" razón D: , y es por eso que ya no publico en ese foro.

Conectividad diaria: me conecto todos los días a jugar a minecraft con mis amigos, y tambien  (a no ser que tenga muchas cosas de estudios etc. cosa que generalmente no me estorba) me conecto a hacer mapas :3, pd: tengo 15 años

Días de mayor conexión: sábado, viernes, lunes y miércoles porque cuando termino el liceo (secundaria, escuela) vuelvo a mi casa y no tengo ingles ni otra cosa. Los domingos también pero suelo dedicar ese día a mis estudios. Me conecto generalmente a las 16:00 hs de mi país (Uruguay) excepto martes y jueves que llego a mi casa mas tarde y me conecto a eso de las 19:00 hs uruguayas, no se cual es la diferencia horaria con España, la hora es la misma que la de Argentina por si eso sirve ;D
 
Motivo por el cual deberías ser moderador de la sección en cuestión: Soy un moderador y map developer en el servidor de HiipoGamer  e la seccion de CTW, así que tengo experiencia en ser mod o map dev hago mapas de pvp para octc aquí dejo mi mejor mapa: https://oc.tc/forums/topics/5314f72312ca95fc34004572 tengo mas mapas pero no al nivel de este. Por favor no crean que por estar haciendo mapas de pvp no pueda hacer otros mapas.

Gracias, HernanMC

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2229.0
HernanMC ñ.ñ


Respuesta #1 Mayo 25, 2014, 01:09:52 am

josue9243




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No Cumples 100 Mensajes no eres responsable de leer NORMAS. Lee Que necesitas 100 comentarios como yo yo ya los cumplo pero no me posteare para mod :) Sabelo. Ahora Cerraran el post.


-----------------------------------------------------------------------
Gracias Sergio por la Firma :P
Alonsojosue9 Designer.-




Respuesta #2 Mayo 25, 2014, 01:45:13 am

HernanMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker, especializado en PvP :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

si los leí xD
pensé que era como una especie de plus no una obligación gracias





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Solicitud de moderador

Iniciado por Zetyiyo

1 Respuestas
1700 Vistas
Último mensaje Octubre 14, 2014, 12:15:48 am
por Zontie_
xx
Solicitud de moderador

Iniciado por FR4NCI5

6 Respuestas
5408 Vistas
Último mensaje Abril 19, 2014, 02:26:12 pm
por Nosi Attack!!
xx
Solicitud de Moderador

Iniciado por Xunitraka

8 Respuestas
5440 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2014, 04:29:25 pm
por Nosi Attack!!
xx
Solicitud a Moderador

Iniciado por Telemacow99

1 Respuestas
2303 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2015, 10:05:44 pm
por Venom Spitter