"> Foro - [Pedido] Skin para JangelChulo en Galería de skins - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 11:06:34 pm
Visitante


Autor Tema:  [Pedido] Skin para JangelChulo  (Leído 2482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 29, 2015, 10:13:37 pm

JLazaroSJ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amante de los prismas desde 2012
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hace mucho tiempo, dos razas gobernaban sobre la tierra: Humanos y Moustros. Un día, la guerrespera ¿de qué estamos hablando?
Antes que nada, quiero anunciar que desde ahora en adelante, empezaré a hacer skins para to' el mundo que me lo pida de forma gratuita con el mínimo pago de una pequeña cifra de un millón de dolares.
"Lorenzo ¿cómo puedo contactar contigo para que me hagas una skin mejor que las de los pobres ignorantes que no te conocen?" Buena pregunta, pequeño consumidor. Una de ellas es mandándome un mensaje privado por nada mas ni nada menos que MinecraftMin
Otra es mencionarme con un twitt en twittah para despues twittearte un twitt que twitteara tu twitt... khÉ? Simplemente mandenme un twitt y luego los seguiré para poder mandar mensajes privados y esas cosas. (Sígueme en Twitter: @JLazaroSJ).
(Háganme un favor y solo usen uno de los dos.)

¡MONÓLOGO DE HOY!

Un día estaba sentado en el trono para luego darme cuenta de que había una serpiente en mi bota.
Luego de la nada vino un usuario con el nombre de JangelChulo y dijo: "Hazme una skin o si no eres gay". Obviamente no acepté porque sabía que el señor GabeN nos salvaría a todos con sus rebajas. Luego me dio una bofetada y me puso a trabajar como un esclavo enfrente de la pantalla como todo un negro en la oficina. Luego vino un árabe, gritó "Allahu Akbar" y todos murieron. FIN.
Me da flojera escribir algo realista.



El archivo contiene nada mas ni nada menos que 4 variaciones de la skin. Incluído juegos de azar y mujerzuelas.
(No me hago responsable de la similitud con la skin de CreeperKiller22)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11998.0


Respuesta #1 Diciembre 30, 2015, 11:05:23 am

JangelChulo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Aprendiz Restonero lvl.2
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que crack, espero que sigas haciendo post de este tipo. Creo que todos nos divertimos o por lo menos yo leyéndolos. Bueno gracias por todo como te dije y te quedó "GENIAL".

- Saludos de JangelChulo  :xd:





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

grin
[Pedido] Skin para DosGamers

Iniciado por JLazaroSJ

0 Respuestas
1658 Vistas
Último mensaje Noviembre 30, 2015, 04:08:34 am
por JLazaroSJ
xx
Skin para todos y para todas!

Iniciado por SrLuisPatapalo

7 Respuestas
3613 Vistas
Último mensaje Abril 06, 2015, 10:10:52 pm
por Diego_wwe
xx
Una Skin de 1.8 para mi?

Iniciado por Spyrogamer

1 Respuestas
1499 Vistas
Último mensaje Abril 06, 2015, 09:55:23 pm
por Hector99
xx
Skin para Surinh

Iniciado por Hector99

0 Respuestas
1341 Vistas
Último mensaje Junio 20, 2014, 08:24:09 pm
por Hector99