Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Es normal que no aparezca hierro?
« en: Enero 29, 2015, 09:53:19 pm »
Pues en mi mapa no tengo hierro :xd: Me pasa a mi y a un amigo y es gracioso porque hemos buscado en cuevas y hacia abajo. A ver si alguien le pasa lo mismo o que u.u

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=8066.0

- -

═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞

∞ ℋoly ℳines ∞

∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞

#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa
*
Re:Es normal que no aparezca hierro?
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 06:48:56 pm »
En la versión Pocket Edition no está el hierro ya porque no se usa para crear elementos en ese juego, mientras que en el de PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA y el MINECRAFT original si existe ese ore.
zeñol polfabol

*
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2015, 08:48:09 pm »
En la versión Pocket Edition no está el hierro ya porque no se usa para crear elementos en ese juego, mientras que en el de PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA y el MINECRAFT original si existe ese ore.
Corrección, Tomi, el hierro SI existe, usado exclusivamente para armaduras y herramientas, no se si para cubos, pero si existe y Ghost, hay 2 motivos de que no te aparezca, uno es que es un bug de la ultima actualización y otro es que sea un fallo en la seed ;)

*
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2015, 08:21:08 am »
No se que puede ser Ghost, creo que simplemente no encuentras hierro, en el Minecraft PE para mi siempre fue dificil encontrar hierro, es como si fuera escaso, por eso cuando lo encuentras debes usarlo bien. O tal vez sea como te dicen y tienes un bug horrible

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter