Mayo 01, 2017, 12:25:12 am
Visitante

Autor Tema:  Bug para multiplicar cualquier item (1.7.9-1.7.10 y 1.8) (Vanilla)  (Leído 1549 veces)

Enero 17, 2015, 09:15:15 am

_skiback_

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fire and Blood
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Saludos a todos, mi nombre es _skiback_ y estoy aqui para mostrarles este bug que vi el otro dia, este es un bug que te permite literalmente multiplicar de manera infinita cualquier item!

Este multiplicador o como yo le llamo ''la fotocopiadora'' es algo realmente impresionante. Puedes multiplicar Diamantes, Esmeraldas, EnderPears, RedStone, Ojos de Ender, Oro, Pecheras de diamante, Beacons, Cabezas de Withers de todo.

Ahora pasemos a como hacer este bug o truco.

Elementos que necesitamos:

Empezemos.

PASO 1: 

Antes de empezar les recomiendo que hagan esta pequeña estructura:

PASO 2:

Ahora ponemos los items en la siguiente forma:

PASO 3:

Ahora colocamos el item a multiplicar dentro del cofre, no importa la posicion, solo coloquenlo

PASO 4: (El mas dificil)
Ahora activamos la tnt y 1 segundo antes de que la TNT explote quitamos el item del cofre OJO, deben colocar el item en la barra de inventario principal usando los numeros. O sea, lo tienen a mano con el cursor y presionen el 1.
A los primeros intentos, tal vez no lo logren. Ahora si lo logran se les creare esto, un item con un 0 rojo

PASO 5: Ahora construimos esta pequeña y sencilla estructura:

PASO 6: 

Ahora lo que toca, es tomar el ''item 0'' y comenzamos a darle click derecho tirando los items dentro de la tolva, esto hara que los items se vayan multiplicando, esto es infinito.

PASO 7:

Ahora dentro de la tolva podemos encontrar esto.

Aqui les dejo un video en el cual aprendi el truco: [ - VIDEO - ]

Ahora, voy a contestar por adelantado un par de preguntas

¿Se puede hacer en survival? -SI.

¿Sirve en toda la 1.8? -Aparentemente No. El truco sirvio perfectamente en 1.7.9 en la 1.7.10 y en 1.8, pero... Cuando estaba preparando este tutorial en la 1.8.1, el ''item 0'' desaparecio, cosa que no deberia. Les recomiendo usar esas 3 verciones nomas.

Respondere a dudas que coloquen.

MI OPINION DE ESTE TRUCO:

La verdad no estoy muy a favor de este truco, lo encontre porque me dio curiosidad verlo, pero la verdad no me gusta demasiado ya que le quita la gracia al juego. Esto es ironico porque yo estoy posteando el truco, pero creo que podria servirle o gustarle a mas de uno. Asi que eso, un Saludo 

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7844.0

Respuesta #1 Enero 17, 2015, 10:54:53 pm

Hector99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post, es curioso aunque es verdad que, como ya dijiste, le quita gracia al juego. Aunque si quieres se podría utilizar en servidores de parcelas, minería y tal para ir mas chetado que los demás, por si tienes algún encuentro de PVP.
Buen aporte, un saludo.

Respuesta #2 Febrero 14, 2015, 05:15:59 pm

PoinoComer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tambien esta el muy conocido de Tirarlo, agarrarlo y justo cuando esta por terminar cerrar el juego, y al volver te lo duplica. Pero no sirve en servers :P
Muy buena idea igual :D

#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!

Respuesta #3 Febrero 14, 2015, 08:53:08 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

WoW! Buen aporte es un truco que desconocía. Yo conocía el que dijo PoinoComer, pero éste no.

Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi

Respuesta #4 Febrero 14, 2015, 11:10:58 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me acuerdo de este bug, ya es muy viejo (se inventó en la 1.6) pero en la verdad que es muy difícil, nunca lo pude conseguir, así que mejor no arriesgarse.
zeñol polfabol

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Truco/Bug] Riendas de caballo infinitas [Vanilla][1.8]

Iniciado por MadeInYourWorld

5 Respuestas
951 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2014, 06:47:29 am
por Ninjaman28xD
xx
Ver a través del suelo en Minecraft Vanilla 1.7 Survival

Iniciado por Rycardo_2000

6 Respuestas
1660 Vistas