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    Desconectado GhostInHotee

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Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« en: Enero 14, 2015, 09:03:49 pm »
Hola! Me imagino que alguien se ha preguntado como hizo killercreeper55 en su mapa de Continents 2 para poner en el sistema de mejoras, en los titulos de las islas, en algunos items, y en particulas iconos que vienen en el juego pero que no se pueden escribir. Pues bien, hoy vengo a desvelar el secreto de killercreeper55 y a compartirlo con la comunidad, me imagino que para dar más prestigio a Killer y a mi, que ya use esta herramienta en mi  mapa, no debería de compartir esta información. Pero compartir es vivir :D



1. Se usa un resource pack para esto?
R/ Sí, efectivamente hay que cambiar unos archivos en el resources.zip que quieres poner en tu mapa.



2. En que carpeta se encuentra el archivo que hay que cambiar?

R/ Abres las carpetas de tu pack en el siguiente orden: assets, textures, fonts y ahí estan todas las fuentes del juego, que solo hay 2, la de la mesa de encantamiento y la normal. Aquí comienza la magia :D

3. Que archivos debo de ingresar?

R/ Después de escudriñar mucho en la Zona de Comandos de Continents 2 encontré una cabeza de aldeano, un escudo que se reproducía cada vez que entrabas en una nueva isla y me di por satisfecho, lo copié y lo lleve a mi mundo, pero me di cuenta que eran simbolos del MANDARÍN? Entonces me quede medio loco y me fui en la busqueda del secreto de killer, asi que el resources.zip que habia en Continents 2 lo coji para mi mapa, y efectivamente funcionó.


Aquí el link a el tutorial (en Ingles lastimosamente) que hace en imagenes el chico inglés que descubrió esto. 

http://imgur.com/a/oHvbX
Más abajo mi propio tutorial en español.


IMAGENES:

[/font]
[/font]


Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/hf45ya5aav32efr/Custom+Icons+Resource+Pack.zip


Link de descarga del programa que necesitan: http://www.mediafire.com/download/f87z8f8zov05f98/Minecraft+Icon+Translator.jar

Lo que deben de hacer es poner este resource pack en sus mapas o tomar los archivos de assets, textures, fonts de este resource pack y ponerlo en el tuyo.


Después para decodificar que signo chino es cada icono del juego debes de poner en el Icon Translator cualquier cosa de Minecraft en INGLES entre llaves ( {diamond} )

Posteriormente pones ese signo chino en un libro o command block y debe de salir el icono si tienes el resource pack.


Espero que les haya servido esto, se despide Ghost!

PD: Si no entienden trataré de traducir el Post del ingles a español, y darle todos los derechos a este chico que lo descubrió. Un aplauso para ese genio.



Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7799.0
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 11:29:22 am por GhostInHotee »

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    Desconectado Hector99

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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2015, 09:18:25 pm »
Buen post, muy útil sobretodo para Map-makers y para diseñadores de Texture/Resource Packs.
Un saludo.
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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2015, 02:42:08 am »
Buen post, muy util y bien explicado, te felicito!
Un Saludo : D
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            
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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2015, 01:34:27 am »
Buen aporte, y muy util un wendingo seguro ;D
Saludos
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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 05:30:50 pm »
Buen aporte :P


Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi
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    Desconectado GhostInHotee

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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2015, 01:13:57 am »
11/02/2015
Actualizado el pós para los pocos que no tenemos conocimiento para hablar el idioma inglés.
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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2015, 08:48:46 pm »
Buen aporte eñe
Dale al Slime para encontrarte con una sorpresa.
:I
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    Desconectado xZedix

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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2015, 09:12:02 pm »
Muy buen aporte, la verdad, tenía la duda de cómo había hecho killercreeper para poner imágenes en el /title.

Un saludo.
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    Desconectado JoaKin

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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2015, 09:16:13 pm »
Woow. Eso,Si,Que,No,Lo,Savia.
-Muy buen post y mas aun para los mapmakers de mapas de aventura :b 

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    Desconectado PunishersMC

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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2015, 12:48:35 am »
Wow muy buena explicación lo entendí bastante fácil, no me imagino como lo descubriste. Muchas gracias por compartirlo, saludos. 
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    Desconectado Delt

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Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2015, 05:04:07 pm »
Me sale el icono pero en el title no. Me sale esto Invalid json: malformed JSON at line 1 column 3
Ayuda
« Última modificación: Septiembre 11, 2015, 05:05:48 pm por Delt »

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