Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
El consultorio de Venom.
« en: Enero 03, 2015, 08:29:40 am »
¿Tenes alguna duda sobre el foro o Minecraft? Dejala respondiendo a este post y trataré de resolvertela a la brevedad, ya sea de manera escrita o visual.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7490.0
*
Re:El consultorio de Venom.
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2015, 01:00:12 am »
Hola! 
Voy a pasar a hacer la primera petición: 
Me podrías aconsejar sobre mapmaking, o aportar algunas de tus herramientas que usas al hacer los mapas, asi como un apartado especial en Lo que Venom nos dejó sobre mapmaking.
y una pregunta:
Hay algun software para hacer monstruos en Minecraft? Monstruos gigantes como el Kraken de Continents?
Si, no y Justifica tu respuesta.

- -

═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞

∞ ℋoly ℳines ∞

∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞

#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa
*
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2015, 01:57:27 am »
Hola!
Voy a pasar a hacer la primera petición:
Me podrías aconsejar sobre mapmaking, o aportar algunas de tus herramientas que usas al hacer los mapas, asi como un apartado especial en Lo que Venom nos dejó sobre mapmaking.
y una pregunta:
Hay algun software para hacer monstruos en Minecraft? Monstruos gigantes como el Kraken de Continents?
Si, no y Justifica tu respuesta.

Las herramientas más recomendables a la hora de crear mapas son MCEdit, WorldEdit, NBTExplorer y páginas tales como Summon Helper o MCStacker. Aunque este tema lo tocaré más en una guía de herramientas de MapMaking que estoy haciendo.

En cuanto a lo del Kraken, no se realmente con que lo habrá hecho Killer pero es algo que se puede lograr con MCEdit o World Edit mediante brushes de bloques... después de todo es un pixel art 3d.
*
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2015, 02:49:01 am »
Muchas Gracias, me encanta enterarme de noticias de este tipo! Con que una guía/tutorial de MapMaking!
Todos tus post son muy utiles, y muchos ya les he dado uso. Me parece muy bien lo rapido que respondiste y me alegro por esto. Espero con muchisimas ansias este aporte futuro tuyo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Información] Truco argentino

Iniciado por Venom Spitter

0 Respuestas
935 Vistas
Último mensaje Septiembre 10, 2015, 08:45:40 pm
por Venom Spitter
thumbup
Nuevo video de Taylor Swift :D mas informacion importante!!!!

Iniciado por MisaelGames

0 Respuestas
468 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2014, 12:05:09 am
por MisaelGames
exclamation
[Indice] Lo que Venom nos dejo

Iniciado por Venom Spitter

7 Respuestas
5315 Vistas
Último mensaje Febrero 05, 2016, 07:17:07 pm
por Venom Spitter