Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
The World of Minecraft ~ El libro sin fin
« en: Abril 06, 2014, 08:50:18 pm »
Esto es una historia original, hecha por Valentin Vietto el 06/04/2014 para el foro de Minecraftmin.net.
NO ESTA PERMITIDA LA COPIA SIN AUTORIZACIÓN DEL USUARIO SIRGEBET (USUARIO 490).

''Despierta''.
Después de haber escuchado esa voz, mis ojos se abrieron y estaba en un mundo. Totalmente solo.
Posiblemente estuve aquí años y años sin haberme despertado, quien sabe.
Con las pocas fuerzas que tuve pude levantarme. El sol estaba justo adelante de mi; estaba amaneciendo.
Empece a mirar hacia los lados, cuando vi un humo desde, lo que parecía, el sur.
Caminando lentamente, después de una media hora, pude llegar a ver de que se trataba: una aldea.
Un niño que caminaba a metros de mi noto mi presencia, y fue a, lo que ahora se, pedir ayuda.
Después de unos pocos minutos, un par de aldeanos vinieron y me ayudaron, llevándome a una casa.
Quería agradecerles, pero no podía hablar, estaba completamente mudo.
Lo único que podía hacer, es descansar...
Esto es una historia original, hecha por Valentin Vietto el 06/04/2014 para el foro de Minecraftmin.net. NO ESTA PERMITIDA LA COPIA SIN AUTORIZACIÓN DEL USUARIO SIRGEBET (USUARIO 490).
''Steve''
Nombraron a alguien cerca mio, así que me desperté
''Steve, has despertado?''
Parecía que me lo decían a mi, así que asentí con la cabeza
''Usted no se acuerda de nada, verdad?''
Asentí con la cabeza
''Usted es el salvador del mundo. Salvo al mundo infinidades de veces. Nuestra misión es ayudarlo a usted a realizarlo, la vuestra es conquistar los tres mundos''
¿Misión?
''Claro, uno no puede viajar solo. Tome esta espada, la espada en este mundo puede llevarlo donde quiera''.
Era una espada de hierro, tenia la certeza que en algún lugar la había visto, ya que su decoración era bastante especial; tenia un dibujo de un dragón en todo el largo de la hoja.
Me había agarrado hambre, por lo tanto hice un gesto para dar a entender que tenia hambre.
''Espera aquí, te traeré algo de carne''
El fue a lo que parecía una cocina, y llego con un trozo de carne recién cocinado.
''Deberías esperar a que sea la noche para ir a cazar, puedes encontrar algunos monstruos bastantes peculiares''.
El aldeano parecía tener experiencia en la casa, su casa estaba rodeadas de armas y de cabezas de monstruos.
''Cuando estés listo, ven a verme''
Dicho eso, el aldeano abrió la puerta y <<invito>> a irme.
Faltaban unas 5 horas para que anocheciera, mientras tanto fui a una cueva que estaba cerca de la aldea.
No parecía nada extraño, no había nadie, recorrí unos 50 metros de profundidad, totalmente oscuro.
Al darme vuelta, había un monstruo alto, de unos 3 metros de altura mirándome fijamente. De pronto desapareció.
Me di unas 5 vueltas cuando escuche un ruido atrás mio. Y, sin pensarlo, hice un movimiento con la espada dándole justo en el centro a lo que era -ese- monstruo.
El monstruo desapareció, dejando una hermosa perla, que media unos 5 centímetros. Era una esfera perfecta, con un color violeta muy oscuro (tan oscuro que casi se notaba el color).
Por dentro parecía contener un gas, por lo que decidí guardarla con mucho cuidado.
Después de recorrer varios metros encontré lo que parecía ser un esqueleto moviéndose, con una especie de arco entre sus huesos. Esquive la mayoría de flechas, excepto una que, por suerte, no era tan grave.
Esto es una historia original, hecha por Valentin Vietto el 06/04/2014 para el foro de Minecraftmin.net. NO ESTA PERMITIDA LA COPIA SIN AUTORIZACIÓN DEL USUARIO SIRGEBET (USUARIO 490).
Era de noche, creo que ya era hora de ir a ver al aldeano, para ver si lo que encontré servia o no.
Al tocar la puerta, el apareció ante mi y pregunto
''¿Que encontraste Steve?''
Agarre la perla y se la mostré. El aldeano respondió
''Bien, fuiste igual de rápido que la vez pasada''
Me dejo pasar a su hogar, y en la mesa que tenia, había una armadura completa de hierro, tres libros, un arco, una infinidad de flechas y lo que parecía, 2 pociones rosas.
''Mientras yo preparo mas pociones, tu ve leyendo esos libros''
Agarre un libro y al abrirlo, vi que tenían una simbologia bastante extraña. Pero, curiosamente, yo podía entenderla.
''¿Atributos de fuego?''
Esa voz no era del aldeano, era la mía. Leí una oración en voz alta, aunque cuando intentaba hablar no podía.
''Lee otro libro!''
Esa si era la voz del aldeano, deje el libro sobre la mesa y agarre otro.
''¿Resistencia?''
''Lee el ultimo!''
El ultimo daba miedo. Los dos primeros parecían estar hechos de cuero y hoja, pero el ultimo parecía estar hecho del mismo material que la perla que poseía.
''¿Infiern...''
''no?''
De pronto, fui transportado a otro mundo. Como había dicho, el infierno.
La mesa fue transportada conmigo, excepto los tres libros que había leído.
No perdí tiempo y me equipe todas las cosas que había, guarde las pociones en una especie de mochila, la armadura me la había puesto y el arco y flechas lo llevaba en mano, mientras mi espada descansaba en mi espalda.
Hacia mucho calor, aunque no me afectaba.
''¿Hechizos?''
Logre decir otra palabra en voz alta, y unos monstruos que andaban medoleando se acercaron. Estos parecían Zombies, pero con un toque extraño; también parecían cerdos.
''¿Steve, eres tu?''
Dijo uno de los dos, asentí con la cabeza.
''El rey Wither quiere hablar con usted''
Entonces, me tomaron como prisioneros y me llevaron para lo que parecia un castillo sobre lava.
Había un montón de monstruos iguales; esqueletos como los que había visto antes, pero negros. Y en vez de ser arqueros, eran guerreros, ya que portaban espadas.
De pronto, un monstruo gigantesco apareció sobre mi, mediría 2 metros, pero media otros 2 metros de ancho. era grandisimo.
Era un esqueleto flotante, con diferentes ''manos'' y 3 cabezas.
''¿Steve?''
''Si, que necesita?''
Esta vez pude decir lo que pensaba, parecía que ya me iba acostumbrando.
''¿Porque has visitado mis dominios, mortal?
''Para salvar mi mundo''
''Nosotros no podemos ayudarte, estamos en guerra con vuestro mundo''
De pronto, saque la perla violeta.
''Oh, los endermans han vuelto a vuestro mundo?''
''Endermans?''
''Los endermans son unos monstruos de otro mundo, del Fin. Ellos están tratando de conquistar el mundo donde usted y muchas personas habitan. La perla que usted posee, donde la encontró?''
''Mate a uno''
El rey se impresiono.
''Esta bien, lo ayudaremos. Deme la piedra''
Estire mi brazo para darsela, el rey la agarro y la transformo en una especie de ojo.
''Esto es un ojo de Ender. Su función es enviarte al mundo del Fin. Vuestro mundo esta en tus manos, Steve.''
Los guardias me escoltaron hacia la salida, donde había un portal de regreso.
Al entrar al portal, re aparecí en la casa del Aldeano.
''Como estuvo la vista con el Wither?''
''Conseguí el ojo''
''Excelente, agarra las pociones que deje en la mesa y vete. Tengo que ordenar la casa para esperar tu vuelta''.
Agarre las pociones, dos de un color rojizo y una de un color azul.
''Acuerda de beber las de color rojo y azul antes de entrar al portal''.
''Gracias''.
Salí para la puerta, fui hacia el pozo de agua de los aldeanos y tire el ojo de end. De pronto, el agua se transformo en un material totalmente negro, con puntos blancos. Como si se tratase de la noche.
Al saltar fue algo muy raro, no solo estaba en un mundo diferente, si no también estaba en una dimensión diferente.
Apareci en una isla, flotando.
Lo único que había era unos pilares negros y lo que parecía ser, un nido de dragón.
Al acercarme vi que había unos huevos de un color violeta tirando a negro.
Empece a escuchar un sonido bastante familiar... el de un enderman.
Me di vuelta y no había uno, si no millones de endermans. De pronto, empezó a bajar un dragón.
Un dragon gigantesco.
''Que haces en mi reinado, insignificante mortal''
''Deja de llevar a tus criaturas hacia mi mundo, dragón!''
''Si me derrotas en mi propio mundo, dejare de hacerlo''
''¿Sin tus guardianes?''
El dragón se quedo callado, y dijo
''Claro''
De pronto, un humo empezó a rodear al dragon y se transformo en una persona como yo, pero anciana.
El empezó a correr hacia mi, yo agarre mi espada y, en un movimiento, clave mi espada en la mitad de su cuerpo.
Pero, era solo una copia, se desvaneció hacia mi.
Y, en el mismo segundo, algo me dio una patada por atrás, el Enderdragon.
''Aléjate de mis hijos, esos huevos son sagrados!''
El enderdragon empezó a correr y me pego con todas sus fuerzas, y de repente, fuego empezó a salir de su mano.
Por suerte, un aura roja me empezó a cubrir mi cuerpo y evito que tuviese quemaduras.
Como respuesta, agarre mi espada y le di un golpe en el lado izquierdo de su cuerpo.
Dio un salto para atrás, entonces rápidamente agarre mi arco y le dispare una flecha. De esta, empezó a arder en el aire.
El EnderDragon se transformo en dragón y empezó a volar. Yo no me quede atrás y empece a tirarle flechas. Mas o menos unas 20 fueron suficientes para derrotarle.
Estaba feliz, había ganado todo.
De pronto, escuche una voz, parecía ser de un ser superior, de un Dios.
''Despierta''
Era una voz muy gruesa, y se escuchaba desde distintos puntos de esta dimensión extraña, de repente, volví a escuchar la misma voz
''Despierta''
La segunda vez era igual a la anterior, aunque todo se empezó a poner negro.
''Despierta''.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=746.0
*
Re:The World of Minecraft ~ El libro sin fin
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2014, 09:01:41 pm »
Prefiero que en 2015 le hagan un audio libro(XDDD) pero me gusto esta bien muy bien y ademas tiene hasta derechos de autor :3 ("AUTOR!"!"!""??¡?¡?¡"?¡!"¡?¡!"?¡) pero yo (YO) lo veo algo corto pero igual me gusto
Ku-Kupó
*
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 09:06:03 pm »
Prefiero que en 2015 le hagan un audio libro(XDDD) pero me gusto esta bien muy bien y ademas tiene hasta derechos de autor :3 ("AUTOR!"!"!""??¡?¡?¡"?¡!"¡?¡!"?¡) pero yo (YO) lo veo algo corto pero igual me gusto
Es verdad, es muy corto, pero me tomo unas 3 horas armarlo, algún día haré la versión extendida xD
*
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2014, 09:11:10 pm »
MAS!! TE!! VALE!!!!
*
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2014, 10:16:50 pm »
Lol...  [reglas] (?

...

Me quede sin palabras...

No puedo expresar lo que siento...

Solamente una palabra...

WENDINGOOOOOOOOOOOO!!

Que wendingada mas wendinga!, que cuento mas épico!, Joder!, me lo leo a la noche, y suena real :3

Espero que sigas haciendo cuentos así de ÉPICOS!

Y, como dijo jaxx, que le hagan un audio libro xDD

(Yo quería saber como terminaba... e.e)
AHRE QUE NO.
*
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2014, 10:21:04 pm »
Para el que no entienda:

(Fin)
La segunda vez era igual a la anterior, aunque todo se empezó a poner negro.
''Despierta''.

(Comienzo)
''Despierta''.
Después de haber escuchado esa voz, mis ojos se abrieron y estaba en un mundo. Totalmente solo.

Esa es mi teoría de Minecraft, que todo es un sueño del personaje, y es por eso si ganas el juego respawneas en tu cama.
*
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2014, 10:31:21 pm »
es decir que steve nunca deja de dormir?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡' digo si nunca deja dormir nunca deja de soñar
*
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2014, 10:39:04 pm »
es decir que steve nunca deja de dormir?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡' digo si nunca deja dormir nunca deja de soñar
Es dependiendo la interpretación de cada uno. Te invito a leer el Poema del Fin, capaz que veas algo distinto.
*
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2014, 01:11:03 am »
Que buena historia ! Me encanto ! Te felicito!

;D

Salu2 y espero mas como esta o mejores !
 :xd:
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.

*
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2014, 01:24:49 am »
Me Pone a pensar... podria hacerlo mapa...de aventuras...con comandos...y redstone... y con filetes...y con flechas... y con...ok ya me emocione XD pero enserio podria hacerlo un mapa mmmmmmmmmmh...
*
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2014, 01:36:43 am »
Porcierto, la transformación la saque de una serie muy buena llamada Wakfu (trasmitida, lamentablemente, solo en españa).
Los dragones poseen la habilidad de transformarse, aunque sus rasgos no se transformaban (como sus colores y sus ojos, es decir, el EnderDragon era Negro, si se trasformaba en un cerdo era un cerdo negro con ojos de ender).
*
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2014, 03:54:25 pm »
yo desperdicio mucho de mi tiempo viendo TV y nunca lo e visto ._.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
[Mini libro] Lo que hay fuera de MinecraftMin capitulo 1

Iniciado por c4rl0sBR

0 Respuestas
481 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2014, 01:59:53 am
por c4rl0sBR
xx
[Servidor World Of Warcraft Pve-Pvp 3.3.5a] Wow Drails

Iniciado por aaron1995

0 Respuestas
2135 Vistas