Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
[Duda] mentir o ser sincero [Maps]
« en: Marzo 28, 2014, 02:04:51 am »
$4lud0$ Bueno, esta duda va para los pequeños map Makers, la cosa es:

Mentir para no ofender o causar problemas.

o Decir la Verdad(mejor por MP)

a lo que quiero llegar es como decir algo que no sea "oye tu mapa apesta, hasta mi uña del dedo anular de  la mano izquierda es mejor"

y si tiene que cambiar casi todo como le digo algo, sin que deje el Map Makin?

"Oye tu mapa es mal tiene que cambiar Mostra más (100 linéas)"

"Hey mira lo primero que tienes que hacer es borrar todo tu mapa. luego tirate a un río... okno"

Bueno eso es casi todo lo que tengo que decir

4D10$

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=452.0
... no interesa.
*
Re:[Duda] mentir o ser sincero [Maps]
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 02:26:14 am »
En mi opinión no esta mal decirles la verdad siempre y cuando vaya con buena onda y le aporte algo para mejorar en un futuro.
*
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 02:50:18 am »
Decir la verdad siempre va a ser lo correcto. Las críticas CONSTRUCTIVAS deben de ser bien recibidas. Es muy diferente "Eh, en tu mapa me fijé que tal comando hace los tp's fuera del centro del bloque" a un "EH HIJO DE FRUTA MAL NACIDO APRENDE A HACER MAPAS AAA"
*
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2014, 10:37:09 am »
Para mi la verdad siempre por delante, si el mapa tiene algún fallo lo comentas por si el creador quiere cambiarlo o si tiene algún bugg, pero si te a gustado el mapa lo mejor es apoyarle para que le de ánimos a seguir creando mapas. :D
*
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2014, 02:28:41 pm »
Yo siempre digo la verdad en los mapas

Ya que si le dices "Este mapa me encantó! ES TAN BUENOOO!" (y no te gusta) solo empeoraras las cosas, ya que al que hizo el mapa se sentirá "inspirado" y los hará igual de mal

En cambio, si le dices "Me a encantado! Solo que en el spawnpoint te lleva al final del mapa, y lego me tuve que matar.. etc", luego el editaría el post y editaría el mapa y ya! :3

Esa es mi opinión y respuesta, chaucha! =3
Visiten mi canal de YouTube, niños. Hay dulces. https://www.youtube.com/channel/UCABmh0Y8VW3eTRlY10Puh5Q
*
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2014, 02:54:34 pm »
No es cuestion de decir que el mapa es malo o penoso. Recientemente comente un mapa diciendo que habia un mapa identico y que estaba bastante pobre en decoracion (no dije nada positivo). Pero no le dije nada que pudiese afectar y que se lo tomase mal
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Duda

Iniciado por Dufigthest.

2 Respuestas
612 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2015, 08:27:02 am
por Dufigthest.
moved
MOVIDO: Duda y sugerencia

Iniciado por Zontie_

0 Respuestas
336 Vistas