Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Visiten este canal :)
« en: Marzo 27, 2014, 11:49:12 pm »
Bueno, aquí decía que podía hablar de TODO, espero eso no signifique "menos tu canal" jajaja
Aquí les dejo el link :) me gustaría que se dieran una vuelta y me comentaran ya sea en algún vídeo o Twitter qué les parecen los vídeos o qué series les gustó más :)
Es Ninguno porque la Administracion edito este mensaje ya que el usuario se cree mas listo de lo que es ... quité el link porque ahora resulta que "TODO" no engloba lo que es la palabra realmente y tiene excepciones, pero bueno, van varias veces que me pasa algo parecido en MinecraftMin, que no se dan a entender y luego hacen quedar mal... muy bien, qué bien se administran y dan a entender... Muy bien, gracias. Nos complace que aprecies nuestros esfuerzos.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=447.0
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 03:05:36 am por Nosi Attack!! »
Para cualquier cosa puedes contactarme en:
Youtube: LMCraft1
Twitter: @LuisLira_GP
Ask: luislirac
*
Re:Visiten este canal :)
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 12:13:11 am »
muy buen canal c: espero que no halla ningun comentario diciendo : aa NO SPAM ... si el spam no existiera no conoceriamos ni a killer ni a kaky ni a elrichMC ni a tonacho ni a nadie ya que la unica forma de conoser a algien es por el spam en cuanto al canal esta muy bueno c:
This Is The New *hit
*
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 07:23:29 pm »
muy buen canal c: espero que no halla ningun comentario diciendo : aa NO SPAM ... si el spam no existiera no conoceriamos ni a killer ni a kaky ni a elrichMC ni a tonacho ni a nadie ya que la unica forma de conoser a algien es por el spam en cuanto al canal esta muy bueno c:

FALSO

Yo conoci al rich por simplemente verlo un tutorial que busque,a alexelcapo por una serie buenisima,a tonacho y chincheto por las series que alexelcapo hacia con ellos......
En resumen,el spam no es la unica forma de darse a conocer,sino haciendo bueno tutoriales,buenas series........no puedes subir un video que simplemente sea jugando,sin voz ni musica,ya que no tiene ENTRETENIMIENTO O DIVERSION

No me refiero a que sin voz nadie sera un gran youtuber,pero si a que hay que poner musica(sin copyricht e.e)/loquendo al video...
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!

Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.

¿Quizas?¬¬...

La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?
*
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2014, 04:45:19 am »
...m$&*d@ me jodiste XD pero.. hablemos del canal mejor XD

Atte : Maximo Pacheco ; ministro de electricidad de Chile
*
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2014, 06:47:29 pm »
Lo sabía... Especifiquen sus normas de qué publicar o no, porque con eso de que dice "TODO" en la descripción, ahora no salgan con que es Spam... administren bien esto y dense entender...
*
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2014, 03:00:44 am »
Las normas generales se siguen aplicando, ya que son, eso, generales.

Y las cuentas con menos de 10 mensajes que realizan spam son motivo de ban, y de advertencia grandota, asi mas o menos del tamaño de la tonteria que tiene este post. Venga, te vas a casa un par de dias a pensar en lo que has hecho.

Un placer  ;)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Eliminar este post!

Iniciado por Hector99

1 Respuestas
406 Vistas
Último mensaje Octubre 16, 2014, 08:23:07 pm
por pabloski898
xx
Tu primera advertencia en este foro

Iniciado por pabloski898

0 Respuestas
358 Vistas