Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Que hicieron hoy?
« en: Marzo 27, 2014, 02:55:05 am »
Bueno, estoy aburrido, entonces creo este post  :xd:

Digan que hicieron hoy, si estuvieron viciados, o si jugaron a algún juego, o algo así.

Yo hice los deberes, fui a la computadora, y empece a utilizar Hamachi.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=428.0
AHRE QUE NO.
*
Re:Que hicieron hoy?
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 03:00:17 am »
Un “amigo“ le dijo a la chica q me gusta q ella me gustaba y entonces ahora ella me ignora pero bueno hay q segir para adelante nomas :-[
This Is The New *hit
*
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 05:18:47 am »
Yo estudie,hice varios diseños graficos,trabaje en mi pagina web y postee en el foro y tuitee.

Saludos!
Tuiter @FR4NCI515

*
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 02:35:01 pm »
Hoy es de mañana, pero bueno xD, lo digo...

Hoy me levanté, me lave la cara, los dientes, y me fui directo a la compu, hasta que me encuentro a mi mamá en su facebook,  y no me deja usar la computadora, hasta que la llaman y ahora estoy aqui en este post xD

EPICAMENTE WENDINGO
Visiten mi canal de YouTube, niños. Hay dulces. https://www.youtube.com/channel/UCABmh0Y8VW3eTRlY10Puh5Q
*
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 09:40:20 pm »
yo fui a la esucela, la chica que me gusta no vino ( Su p*ta m*dre!) llege, comi, ise una tarea y ahora estoy aqui :3

*
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2014, 12:09:46 am »
bieeeen la chica que me gusta no escucho a mi "amigo" y no lo pesco XD a si que no lo sabe... prefiero decirselo yo pero antes ir enamorandola poco a poco XD y termine el libro que estaba leeyendo (leeo mucho no se porque tengo tan mala ortografia XD)
*
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2014, 03:01:29 am »
Que forever alone que son :'D

Me levante, fui a entrenar a mis perros, ESTUDIÉ MATEMÁTICAS como odio matemáticas ¬¬, Jugué Minecraft en el servidor Hypixel :DD y entre al foro a revisar algunos mensajes, hasta que comenté aquí xd

*
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2014, 03:10:21 am »
bieeeen la chica que me gusta no escucho a mi "amigo" y no lo pesco XD a si que no lo sabe... prefiero decirselo yo pero antes ir enamorandola poco a poco XD y termine el libro que estaba leeyendo (leeo mucho no se porque tengo tan mala ortografia XD)

andá de una no seas cagón

hoy me fuí a estudiar violín, avancé con una macroconstrucción en minecraft y jugué pokemon cristal durante 5 hs

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Me banearon los de oc.tc le di a appel y no me hicieron caso

Iniciado por minecreeperYT

5 Respuestas
1326 Vistas
Último mensaje Julio 26, 2014, 02:35:36 am
por markLDM