Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Pensar sobre la vida -
« en: Marzo 24, 2014, 05:58:49 am »

Hola, que tal, como sabrán algunos ami me gusta escribir , escribí una historia en la V1 , y siempre me gustó dar mi opinión sobre las cosas que pasan hoy en día, lo único que te pido si es que vas a comentar que sea algo serio, o que comentes algún tema que quieras debatir , gracias.

• En nuestra única vida creamos, probamos, hablamos, hacemos amistades, nos peleamos, nos enamoramos, sufrimos por amor, todo en cierto punto, aveces creemos que un proyecto será algo que nos llevará a la cima, que nos dará la felicidad, puede que sea así, o que fracase, pero no debes preocuparte por ello, si quieres algo hazlo, lucha por ello, sin escuchar a los demás , vive la vida al máximo ya que solo tienes una oportunidad de vivir , aprovecha cada segundo, cada minuto, cada día, cada mes, cada año, cada milésima, etcétera, para ser feliz, no prestes atención en las cosas negativas que puedan decirte por hacer lo que te guste, vive, sueña y lucha por lo que quieres, sé tu mismo, no dejes que algo te cambie, no des todo por vencido a la primer batalla, tampoco a la segunda ni a la tercera, jamas te des por vencido, sigue tratando que en algún momento lo lograrás.

Gracias por leerlo, solo quería expresar mis sentimientos :)

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=294.0
*
Re:Pensar sobre la vida -
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 02:18:57 pm »
Que bonito...

• En nuestra única vida

En especial en esa parte, mis aplausos Indusmak :)
Visiten mi canal de YouTube, niños. Hay dulces. https://www.youtube.com/channel/UCABmh0Y8VW3eTRlY10Puh5Q

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Filosofía de vida

Iniciado por JackFortunes

2 Respuestas
977 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2015, 02:10:22 am
por Zeweno
xx
Sobre Mi

Iniciado por iScaglia

1 Respuestas
774 Vistas