Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Re:Chistes Y Risas
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2014, 12:28:29 am »
« Última modificación: Abril 01, 2014, 12:31:47 am por Xunitraka »
*
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2014, 12:34:55 am »
Mi ideología es simple, basta con descubrir lo interesante

Equinoxe
*
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2014, 12:35:10 am »
Cuidadin cuidadon que por aqui llega el chiste del siglo

Un dia esta un sordo (solo sordo, puede hablar) al que le gusta mucho pescar. Como no le gusta que la gente se de cuenta que es sordo, se va a pescar con su barca a mitad del mar. Entonces mientras pesca, ve que se acerca otra barca, y entonces piensa "Seguramente me pregunte que que estoy haciendo, asi que le dire pescando. Luego me preguntara cuanto llevo, yo le dire kilo kilo y medio mas o menos, y despues me preguntara donde vivo seguro"
Llega la barca y se pone:
-Hola!
-Pescando
-¿Tu eres tonto?
-Kilo, kilo y medio...
-A ti es que te han dado mucho por culo?
-Detras de aquellas montañas

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Otro
Habia una vez una curva extremadamente peligrosa donde todo el que pasa se mata. Llega un mercedes, se cae, llega un coche funerario, se cae, llega el caracol que derrapa, se cae.
Entonces ponen un policia alli, pero no sirve de mucho

Entonces llega ahi una moto con dos monjas ahi, y no se caen ni se matan. Llega el policia y les pregunta, ¿Como es que no os habeis matado?
-Es que vamos con Dios
-Pues multa por ir 3 en una moto
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
Buenas noches
*
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2014, 12:38:19 am »

:'(

Un dia esta un sordo (solo sordo, puede hablar) al que le gusta mucho pescar. Como no le gusta que la gente se de cuenta que es sordo, se va a pescar con su barca a mitad del mar. Entonces mientras pesca, ve que se acerca otra barca, y entonces piensa "Seguramente me pregunte que que estoy haciendo, asi que le dire pescando. Luego me preguntara cuanto llevo, yo le dire kilo kilo y medio mas o menos, y despues me preguntara donde vivo seguro"
-Hola!
-Pescando
-¿Tu eres tonto?
-Kilo, kilo y medio...

Otro
Habia una vez una curva extremadamente peligrosa donde todo el que pasa se mata. Llega un mercedes, se cae, llega un coche funerario, se cae, llega el caracol que derrapa, se cae.

Entonces llega ahi una moto con dos monjas ahi, y no se caen ni se matan. Llega el policia y les pregunta, ¿Como es que no os habeis matado?
-Es que vamos con Dios

jajajajajajajja que bueno el del sordo!!  :xd:
« Última modificación: Abril 01, 2014, 12:40:14 am por Xunitraka »
*
« Respuesta #34 en: Abril 01, 2014, 12:38:19 am »

-Hola!
-Pescando
-¿Tu eres tonto?
-Kilo, kilo y medio...

Otro

-Es que vamos con Dios

*
« Respuesta #35 en: Abril 01, 2014, 10:40:46 pm »
Otro chiste pa que se anime el ambiente

Esto es un 600 que va ahi, con su kilometrico por hora, y se le cala el coche. Entonces pasa por ahi un cochazo de la leche y le dice: ¿Quieres que te lleve hasta el proximo pueblo?
Vale- dice el del seiscientos

Entonces atan una cuerda para sujetar el cohe y dice el del cochazo: Si voy muy rapido, pita.

Entonces van por ahi y pasa un ferrari, y le reta al cochazo este. Entonces empieza ahi una batalla encarnizada picandose a tope (mientras el 600 estrallandose contra los cochazos pitando como un loco).

Entonces pasan por un pueblo donde habia un periodista y les saca una foto. Al dia siguiente, en un titular ponia: Dos cochazos picados en una carrera a traves de un pueblo, mientras, un 600 pitando para que les deje pasar

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
*
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2014, 10:56:35 pm »
Otro chiste pa que se anime el ambiente

Esto es un 600 que va ahi, con su kilometrico por hora, y se le cala el coche. Entonces pasa por ahi un cochazo de la leche y le dice: ¿Quieres que te lleve hasta el proximo pueblo?
Vale- dice el del seiscientos

Entonces atan una cuerda para sujetar el cohe y dice el del cochazo: Si voy muy rapido, pita.

Entonces van por ahi y pasa un ferrari, y le reta al cochazo este. Entonces empieza ahi una batalla encarnizada picandose a tope (mientras el 600 estrallandose contra los cochazos pitando como un loco).

Entonces pasan por un pueblo donde habia un periodista y les saca una foto. Al dia siguiente, en un titular ponia: Dos cochazos picados en una carrera a traves de un pueblo, mientras, un 600 pitando para que les deje pasar

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

jajaja que bueno aquí dejo otro.  :xd:

Hay 20 negros que encuentran una lampara mágica,la frotan y un Genio sale y les dice que le cumplirá un deseo a cada uno. Viene el primer negro y dice que quiere ser blanco ; el segundo viene y pide lo mismo ; así todos, hasta que llega el último cagándose de risa, el Genio le dice: ”¿De que te ríes?” a lo que el flaco contesta: ”Es que mi deseo es que todos vuelvan a ser negro de nuevo. :trolldad:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
*
« Respuesta #37 en: Abril 02, 2014, 11:08:18 pm »
xDDD

Muy rasista pero...
 :yao:
Ma la s*da
*
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2014, 01:00:26 am »
claro como yo soy JARKOR No voy a poner memes para que no me digan copion xD

chiste: porque las vacas duermen de pie? que te pasa? ellos no tienen pies xD

#ChisteMaloForTheWin

*
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2014, 10:49:25 pm »
Otro chiste que me acabo de acordar jaja

Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana..

:xd:              :xd:                   :xd:                                   :xd:                                          :xd:                                    :xd:
*
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2014, 01:28:08 am »
ADVERTENCIA si eres menor de 12 años apartate del mensaje.

Estan dos blancas hablando en una tienda y una compro un chicle de menta, la otra le dice:

-no as probado el negro?

-y la otra le dice:

-NO! Yo nunca e probado el de un negro. (por ahora)

xD
*
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2014, 05:54:29 am »
Oigan nueva noticia!!!

Sirgebet es Colaborador; disculpen que les diga hasta ahorita, es que uso Internet Explorer
*
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2014, 05:45:00 pm »
Un capitan tartamudo dice:
-cccuanddo ddiggaa ttiraos oss tirrais, vvale?
pasan unos minutos y el capitan dice:
-tti..
Todos se tiran y el capitan queria decir tiburones.

Me faltan los siguientes cromos :
Wither
Ender Dragon
Araña
Enderman
Wither Skelleton
Araña de cueva
Cualquiera que tenga uno de estos que me envie un mp para intercambiarlo o venderlo.
*
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2014, 06:06:34 pm »
Van dos y se cae el de la derecha y el del medio dice: jodete siempre me caigo yo!
Harp Teeth :3
*
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2014, 06:26:36 pm »
#ChistesHorripilanteseverywhere

--¿Por que Fue un Payaso al Doctor?--
--Por que sentia algo gracioso--

(Este es venezolano y me lo dijo mi primo)

--Un Gocho (que eso!!! D:) se compro un telefono inteligente y tomo fotos a todos sus animales (ya enserio que alguien me diga que es) y despues de un rato le dijo el telefono "Por Favor Borrar "ar " "chivo"  memoria llena" mmmh no al chivo no al burro que salio feo--

--Habia un chista tan tan pero tan malo que le pegaba a los chistesitos--

--Esto van en un barco un inglés y un español y se cae el inglés al agua y dice help-help y dice el español gel no tengo pero si quieres tengo champú--

tengo otro pero es grosero :(
Ku-Kupó

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
LGSC 1: Chistes malosos

Iniciado por Berto08

4 Respuestas
752 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2016, 03:23:53 am
por ELSamurai Gamer
xx
¡Chistes, adivinanzas, colmos, trabalenguas y más!

Iniciado por Marko-kun

5 Respuestas
772 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2014, 04:32:20 pm
por T0rcbiWTF