Julio 20, 2019, 12:02:04 pm
Visitante

Autor Tema: [Discusión] Emprendimiento en Costura  (Leído 48 veces)

Julio 11, 2019, 09:58:36 pm

Antony1422

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 1.43%
  • Logros

Más información

Cada persona tiene su estilo de trabajo. Y esta condición determina las preferencias. Pueda que reconozcas que una máquina de coser manual hoy es vista como una pieza de museo. Es por esta razón, que producto del auge de la tecnología, te decidas por una de características electrónica. Una de las ventajas de las máquinas electrónicas es que la puntada, bien larga o ancha, se puede regular automáticamente. Ofrece una cantidad de puntadas diferentes, y la pantalla LED o LCD permite una mejor visibilidad del trabajo que realizas. No producen el ruido de las mecánicas, entre otros beneficios que son incorporados constantemente. Elige tu Máquina Singer en La Costura de Manoli.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=16168.0

Respuesta #1 Julio 15, 2019, 12:55:18 am

OrlandoBlonde

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 1.43%
  • Logros

Más información

Yo me mude de mi ciudad hace un año, en mi primer mes estaba desempleado y no tenia luces de conseguir un trabajo pronto, así que invertí en la costura, yo sabia coser pantalones y en ocasiones diseñaba ropa interior, hice unos cuantos y empece a vender. Hoy tengo una tienda de costura.
En este sitio web puedes encontrar una buena empresa para quitar la humedad de tu hogar

Respuesta #2 Julio 18, 2019, 06:50:43 pm

juanchok

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 4.29%
  • Logros

Más información

Mi madre sabe coser muy bien. Hace prendas de ropa muy peculiares y originales.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter