Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Ilusión Etérea
« en: Junio 12, 2019, 04:38:21 am »
Envuelto en sábanas me dispongo a comenzar la rutina de cada noche. Siento mis párpados pesados, mi cuerpo inmovil. Siento la melancolia recorriendo mi piel, fundiendome así con ese momento ¿Puede uno extrañar algo que nunca tuvo en un principio? Siento también calidez, como si se hubiese posado alguien a descansar en mi pecho. Mis ojos entrecerrados ceden y lo único que queda es la oscuridad. Esa oscuridad, tan familiar, tan insípida, abrumadora como ninguna otra. Mis sentidos se apagan, mi respiracion se vuelve cada vez más pesada. Por un momento lo único que veo, lo único que siento, es la oscuridad. Aquí es cuando comienza el momento que tanto espero cada día, aquella onírica ilusión de amar. Puedo sentir sus dedos entrelazándose alrededor mio. Puedo ver esos ojos puros, mas no perfectos. ¿Puede uno estar tan enamorado de una idea? Siento esas manos, dulces al tacto. Veo como en un abrazo pueden fundirse dos almas. Continua así mi celestial fantasía, cálida, suave, dócil. Sin embargo siempre viene acompañada de añoranza, como el recuerdo de una despedida en un día frío y nublado. Me dejo llevar por el frenesí, sumiendome en un torrente de sensaciones. Sin dudas, un estado abrumador. Más me encuentro siempre sereno, calmo, como si nada de lo que enrealidad me rodea pudiese perturbarme.

Despierto a la mañana siguiente. No hay nadie posado en mi pecho, ni manos entrelazadas alrededor de mi cuello. No me queda nada más que un recuerdo de ese recurrente momento que enrealidad nunca existió. Pero de todas maneras, creo que es mejor asi. Siento que nunca podría estar tan enamorado de alguien como lo estoy de la idea de estarlo.

-J.P.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=16141.0
Att: Chock

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter