Julio 20, 2019, 11:27:58 am
Visitante

Autor Tema:  Aprende a dibujar!!  (Leído 147 veces)

Mayo 09, 2019, 11:32:38 pm

VictorMartinez87

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola amigos y amigas de este foro, espero que tengan un excelente día, hoy les traigo una pagina muy buena que me enseño a dibujar como un profesional, les digo que se me hacia muy difícil esto del dibujo, me estresaba demasiado al no tener resultados, pero bueno como les dije esta pagina me ayudo demasiado, ahora dibujo excelente, y amo este pasatiempo con todo mi alma, ya no me estreso y lo que hace es relajarme y despejar todo de mi mente, sin mas nada que decirles aquí se las dejo https://catedraupm-masterd.es/ ya verán que les ayudara como a mi, saludooos!!

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=16112.0

Respuesta #1 Mayo 10, 2019, 12:13:48 am

FenSui

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Siempre tuve pasión para dibujar, he hecho muchos cursos y especializaciones para mejorar cada día más, tengo varias obras que desea algun día verlas en museos y que las personas las admiren, esto es arte y que boniyo es...
Aprende a como hacer un cambio de imei para Samsung con esta web

Respuesta #2 Junio 27, 2019, 12:26:58 pm

RichieLeo

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 2.86%
  • Logros

Más información

Hombre que genial ver que hay consejos para aprender a dibujar, pero si de verdad te nace hacerlo de verdad logras hacerlo. De repente dibujar no sea lo tuyo, pero cocinar, hacer música si. No todo el mundo puede dibujar, admiro tu pasión a ello bro. Suerte, gracias por el aporte tal vez me ayude a mejorar para jugar mejor al pinturillo
Cuando se es joven, hay que buscar buenos empleos de medio tiempo. No hay que estar quietos, una buena opción para empezar es enviar tu curriculum mercadona

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

moved
MOVIDO: ¡Aprende BBCode! ~ [En construcción]

Iniciado por Alfomega

0 Respuestas
350 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2014, 01:25:42 pm
por Alfomega