Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
MIN: En busca del staff olvidado - Ep 1: Una ciudad abandonada
« en: Febrero 21, 2019, 01:46:13 am »
MIN
En busca del staff olvidado

Episodio 1: Una ciudad abandonada

"Y cuando perezca la última persona, ahí será el fin"
-Relatos de ArMFeR, Gran Biblioteca de Comandos

Cuenta las leyendas que MIN fue una gran ciudad, donde todos interactuaban y el ambiente estaba lleno de rayos de luz, cuando la oscuridad atacó, tres grandes fuerzas surgieron y la combatieron: el poderoso dragón de esmeralda, el sabio de metal negro, y el valiente enmascarado blanco, juntos lucharon contra la oscuridad y la lograron sellar dentro del comando negro, desde entonces, recibieron el nombre de "Trío carmesí" y juntos protegían la paz en MIN, hasta que un día, desaparecieron, pasaron siglos y nadie volvió ha saber de ellos, tanto así que quedaron en el olvido, mi maestro, ArMFeR, subordinado de aquellos héroes, y la persona más antigua de la ciudad, fue el encargado de mantener su leyenda viva, a pesar del olvido que estos estaban sufriendo, fue entonces cuando la tragedia sucedió...

Fue hace 150 años, el comando negro empezó a liberar la energía de la oscuridad y esta vez no había quien lo volviese a intentar, el maestro ArMFeR trató de sellarla con el conocimiento que sus maestros le habían enseñado a él, pero pereció dentro de la oscuridad, desde entonces he viajado por distintas regiones, buscando quien posea el poder suficiente para detener la oscuridad, pero sin resultado alguno, cansado y deteriorado, decidí volver a donde todo comenzó...el peor error que pude haber cometido...

La ciudad estaba en ruinas, consumida por la oscuridad, ningún alma a la vista, busqué entre escombros, pero no había ni nada ni nadie, busqué mi hogar, pero éste ya no existía, solo quedaba una estructura en pie: la biblioteca de comandos, donde el maestro ArMFeR solía enseñarme, decido entrar y logro captar algo único, un comando púrpura, activo, de forma misteriosa, como si estuviera llamándome... decido acercarme y descubro una carta, junto a una extraña brújula azul, algunas palabras no se entienden, pero hago mi mejor esfuerzo:

"*****, espero que estés ******* esto, perdón si tengo *** abandonarte así, he decidido ****** lo más que pueda la oscuridad, te encargo mi ******* de lapislázuli, busca a los ********** carmesí, restaura ** paz en MIN, busca al *******, el te guiará, usa la *******, reúne las tres ******: la espada de *********, la armadura de ****** y la máscara de ******, solo con ellas podrás ****** la oscuridad, por mientras yo ******* de contener la oscuridad, ve, antes de que lo **** pase, confio el destino de MIN en *** manos. Mucha ******. -ArMFeR"

No logro entender mucho, ¿lapislázuli? ¿espada? ¿armadura? no sé exactamente de qué habla, pero parece importante, la brújula junto a la carta parece apuntar a un sitio, será mejor que la siga, además, debería alejarme de aquí antes de ser consumido por la oscuridad, parece ser que este es el inicio de mi nueva aventura...

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=16061.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Poema] El Post Olvidado

Iniciado por ELSamurai Gamer

1 Respuestas
291 Vistas
Último mensaje Agosto 09, 2016, 03:40:13 am
por Lorard
xx
Capitulo 2 = En busca de un cuidado.

Iniciado por GameSanCrafts

0 Respuestas
46 Vistas