Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia



0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Proyecto FEMC
« en: Febrero 03, 2019, 01:45:20 am »



FEMC

¡Buenas!
En este post pretendo presentaros mi nuevo proyecto llamado "FEMC", Federación Española de Minecraft Competitivo.

Siempre han definido a minecraft como a un juego que no puede llegar a ser competitivo, que simplemente se basa en un básico juego de cubos donde sobrevivir, yo pretendo acabar con estas afirmaciones.

Pretendo, con este nuevo proyecto, avanzar más allá la comunidad de Minecraft hispanohablante, consiguiendo una mayor actividad. El fin del proyecto es crear una nueva "burbuja", una comunidad hispanohablante centrada principalmente en el PvP, consiguiendo así una mayor cohesión, cooperación, y reconocimiento entre aficionados que disfrutamos con la competitividad en Minecraft.

Los verdaderos amantes del PvP, que estuvimos presentes en su auge más grande durante 2015-16, con servidores como MinPlay entre otros, dónde juegos como ByD, TheTowers, CTW y diferentes modos de juego que destacaron por su competitividad entre usuarios y incluso equipos ¿Porqué no volver a disfrutar de tensas batallas entre usuarios?

Yo personalmente creo que esto es posible, una nueva comunidad que se basa en un juego más divertido, más competitivo, y incluso con premios y ventajas para los usuarios. Un lugar donde puedan jugar de forma más avanzada sin tener que recurrir a comunidades extranjeras o que donde no se habla en castellano.

¿Y qué puedo hacer para colaborar?

Ahora mismo necesito a gente comprometida a poder participar activamente en el proyecto, iniciar un primer torneo con una difusión bastante fuerte para darnos a conocer.

Podéis enviarme un mensaje privado por el foro, dejaré también mi correo para que podáis contactar conmigo.

Correo electrónico: gabrielfrancobadalona@gmail.com



Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=16029.0
No hay nada más bonito
que negarle la autoridad
a quién te tiene sometido.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter