Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Duelo de Mobs - Capitulo 3: Armfer vs Xavii (Parte I)
« en: Septiembre 14, 2018, 07:34:44 pm »
DUELO DE MOBS

Historia creada por Xavii74
Capítulo 3 - Armfer vs Xavii (Parte I)

[Pensamientos de Xavii]: Bien, es hora de demostrar de lo que este juego de capaz de ofrecer, quizá mis cartas me ayuden, espero haber armado mi mazo bien, Armfer debe haberse quedado las cartas mas fuertes y raras de este juego, por lo que tengo que tener mucho cuidado de todo lo que pueda jugarme.

[Presentador]: Como siguiente y último espectáculo del duelo de Mobs de esta tarde tendremos una excelente Batalla, nuestro ModG, colaborador en la creación del Duelo de Mobs... ¡Armfer!

La gente aplaudía lo aplaudía era el claro favorito de la tarde ante un rival prácticamente desconocido por la gente de MinecraftMin.

[Presentador]: Del otro lado de la plataforma, el retador, ¡Xavii74!

[...] Oigan, ¿Quién es ese?

[...] No lo se, creo que quiere algo de fama muchachos.

[Xavii]: Bien Arm, vamos a ver de lo que es capaz un ModG, preparate para luchar, no te la dejaré para nada fácil y lo sabes muy bien

[Armfer]: Aunque hagas este duelo complicado, creeme que no me será nada difícil ganarte querido amigo mio.

[Presentador]: Dejenme explicarle las reglas antes de empezar, ambos jugadores empiezan con 4000 corazones, quien sea el primero en llegar a 0 corazones perderá la batalla, por turno ustedes pueden invocar 1 solo mob por turno, la batalla no empieza hasta que sea la segunda ronda, recuerden, las cartas de comandos son para mejorar las habilidades de sus mobs, como así tambien las cartas de equipo. Si su Mob tiene es de nivel 5 o 6 deben sacrificar otro mob para invocarlo...

[Armfer]: Ya conocemos las reglas amigo, de todas formas gracias por tomarte el tiempo de explicarle a la gente. Bien Xavii, no hagamos esperar mas al público, empecemos.

--------------------------------------------------- DUELO --------------------------------------------------

[Xavii]: Como retador, creo que me toca primero...
[Pensamientos de Xavii]: Mi primera mano y es un asco, apenas puedo jugar con esto...
[Xavii]: Invoco a un Pigmen del Nether en modo de Ataque.

[Armfer]: ¿Solamente a ese cerdito? ¿Es lo mejor que tienes para tu primer turno?, Dejale este juego a la gente que sabe jugar de verdad... Me toca a mí e invoco a un Ghast en modo de Ataque.
Como podrás observar, mi carta tiene 2000 puntos de ataque, mientras que tu cerdito tiene apenas 1200, lo cual mi mob es mucho mas fuerte, por lo tanto mi mob te atacará. Ghast, atacalo con tu Bola explosiva...

El Ghast de Armfer atacaría al Pigmen de Xavii, destruyendolo en combate y haciendo que pierda una cantidad de corazones bastante considerable, ya que la diferencia entre los ataques de cada mob se descontarían de la vida del atacado, reduciendo la vida de Xavii en 800 corazones.

[Armfer]: Ahora tus corazones se reducen a 3200, parece que arrancas en desventaja amigo mio.

[Xavii]: Puede que sí, sin embargo activo la habilidad especial de mi Pigmen del Nether, cuando es destruido en combate, puedo llamar a otro Pigmen del Nether de mi mazo de cartas, así que no te desharas tan fácil de el.

[Armfer]: ¿Suerte de principiantes?, es una buena habilidad pero mi Ghast lo hará pedazos en el próximo turno.

[Xavii]: Mucha charla compañero, me toca a mi ahora, saco una carta de mi mazo... ¡Oh, a esto le llamo suerte! saque algo muy bueno, siguiendo las reglas de este duelo, sacrifico a mi Pigmen del Nether y llamo a uno de mis mejores mobs, El Jinete Caballero en modo de ataque.

Desde las tribunas, FrancoM, Cerebex y MrGat0s hablarían entre sí, admirando el duelo.

[Cerebex]: Miren a ese Caballo esqueletico, ¿De dónde saco esa carta Xavii?

[FrancoM]: Recuerdo ese mob, Xavii me lo enseño en el día de ayer cuando regresabamos a nuestras casas, es un mob muy fuerte.

[MrGat0s]: Pues, hay que decir que sus 2300 puntos de ataque hacen una amenaza a ese mob, destruiría facilmente al Ghast de Armfer.

[Pensamientos de Armfer]: ¿De donde saco un mob tan poderoso?

[Xavii]: Ahora, creo que es hora de regresarte los honores, ¡Jinete Caballero, ataca a ese Ghast! ¡Flechas Esqueleticas!

El Jinete Caballero sacaría un arco, mientras el caballo galopaba a toda velocidad, el Esqueleto usaría su arco para disparar una flecha, la cual destruiría al Ghast de Armfer, causandole una perdida total de 300 corazones por la diferencia de puntos de ataque entre ambos mobs, dejando a Armfer con 3700 corazones totales.
Desde los palcos, estarían Alfomega y Coalsplay, sacando estadisticas de los combates hasta ahora y además, parecen estar bastante satisfechos con los resultados obtenidos.

[Alfomega]: Todo marcha bien, esto parece que es un éxito total

[Coalsplay]: Armfer la tiene complicada, este duelo es un gran ejemplo de lo que queríamos en este juego, que no sea fácil para nadie

[...]: Coincido totalmente chicos, es un gran trabajo.

[Alfomega y Coalsplay]: ¿Killer?

[Killercreeper]: Tanto tiempo chicos... me enteré de este gran trabajo de ustedes, solo quiero observar que tal es, tuve muchas noticias sobre esto y me pareció una buena idea tomarme un respiro de Nostalgia para esto... quizá se me ocurran grandes ideas con esto.

Todos se notaban asombrados ante el duelo, se notaba intenso y equilibrado, ahora era el turno de Armfer, solo es cuestión de tiempo hasta que el duelo tome un protagonismo único en esta amistad.

Capítulo 4 - Armfer vs Xavii (Parte II)

[...]: Con este mob en el campo de juego te será imposible ganar

[...] Esta es la carta que FrancoM me dio, debo utilizarla correctamente para derrotar a ese mob...

[...]: Buen duelo, pero ya he ganado.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15869.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Duelo de Mobs - Capítulo 2: Duelos de PvP

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
165 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2018, 01:23:48 am
por Xavii74
xx
Duelo de Mobs - Capítulo 1: La última esperanza de MinecraftMin

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
172 Vistas