Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
¿Vuelvo a Minecraftmin? - #DatClickBaitBoi
« en: Agosto 31, 2018, 12:15:34 am »

Llevo mucho tiempo por hacer este post... Desde que empece minecraft (Un chaval cualquiera que era tímido y no se relacionaba con mucha personas), al ser conocido por una parte de comunidad española y una parte comunidad francesa.

Por parte de la española fui por mis mapas mi manera de hacer los mapas, Digamos mi manera única (como mis padres dicen - De donde saco tanta creatividad), siempre en minecraft he estado haciendo pruebas en mapas e incluso tengo como muchos mapas que tengo terminado pero no he subido, y tengo muchas ideas en papel creadas que aun tengo en mi carpeta de ideas y la ejecuto según quiero el mapa. En minecraftmin siempre he conocido ha mucha gente y siempre me a ayudado si tenia dudas, también yo he ayudado en creaciones de mapas con ayudas en comando o en lo que necesitase, pero llego un tiempo en que creaba muchos mapas con mecánicas nunca vista... y como veía que solo jugaba poca gente, eso me desanimaba llevaba como meses o semanas machacando para sacar un mapa en navidades/halloween o algún concurso y esto sin recibir dinero a cambio (Si esta Adfly o otros métodos pero eso hasta que no llegue X de dinero no se cobra algo que nunca llegare en mi vida con un mapa mio a una X Cantidad por mis mapas), mucha gente me dice por que no deja minecraft y los mapas, yo nunca lo he dejado siempre estaba con proyectos haciendo pruebas o ayudando en construcciones en la comunidad francesa. Que quiero llegar con esto volveré a minecraftmin pero con mis mapas me llevare el tiempo que yo crea, ya que siempre quiero hacer en mis mapas el "Mapa Perfecto". muchas Gracias por leer :DDDD

Dejo aquí un método para quien quiera donar por todo los mapas que hice en su tiempo, no obligo nadie a donar es simplemente voluntario. TY

MUCHAS GRACIAS :D

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15851.0

Donar

DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre
*
Re:¿Vuelvo a Minecraftmin? - #DatClickBaitBoi
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2018, 01:04:24 am »
Me alegra saber que seguirás haciendo mapa para la comunidad, sé que eres un mapmaker increíble y que tienes mucho más que dar a la comunidad, no dejes que te desanime que poca gente juegue tus mapas, hazlo mientras lo disfrutes, no dejes que eso te apague como usuario y como mapmaker, en algún momento recibirás los que realmente te mereces, pero no lo harás si te das por vencido. Por otra parte, me gusta que abras un sitio de donaciones, espero que varios usuarios puedan apoyarte, en mi caso, no puedo, una real pena, me gustaría darte aunque sea un par de dólares, pero no se podrá, entiendo que el mapmaking no sea una actividad remunerante, esperemos que te vaya bien con todo éste rollo ;) Un saludo. -ArM

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Misterios de Minecraftmin

Iniciado por pabloski898

0 Respuestas
488 Vistas
Último mensaje Octubre 16, 2014, 08:21:11 pm
por pabloski898
xx
Mecanico Minecraftmin

Iniciado por Dtomas

2 Respuestas
953 Vistas