Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
copiar y pegar cofres
« en: Junio 15, 2018, 02:33:50 am »
veran... quiero pasar items de un mundo de la 1.7.2 a uno de la 1.12 ya lo intente exportando e importando, pero no me funciono, los cofres me aparecian vacios y los carteles transparentes

por si queres saber para que quiero pasar items aca te explico (mejor abrelo :v)
Spoiler para ocultar:
hay un mod olvidado, el all u want,ya que no lo actualizan entonses lo uso en la 1.7.2 lo uso en un servidor (en la modalidad creativo) para crear op, lo q hay es comun pero pocos hacen, la verdad no se ni porque lo hago pero me divierto :v, y el unico modo que tengo de pasar los items de hay a un mundo un jugador es entrar en la 1.7.2, crear el item, entro en la 1.12 le doy a c+1 o otro numero, pero algun dia el servidor se actualizara y dejara de permitir entrar en la 1.7.2 ya q es una version vieja.

entonses si quiero crear un item y llevarlo a una version actualizada (para llevarlo a un mapa, u otro) al intentar llevar items de la 1.7.2 a la 1.12 no puedo, al intentarlo desde mcedit tampoco, pero supongo que si debe ser posible, haci que por eso hice esto para que alguien me diga como.

es mas facil y mejor crear items en all u want, por eso lo prefiero antes que hacerlo en mcedit.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15716.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿Copiar y pegar?

Iniciado por Marko-kun

1 Respuestas
823 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2014, 08:55:30 am
por DSGDSR
question
¿Se puede copiar una granja de hierro de un mundo a otro?

Iniciado por draco

4 Respuestas
1865 Vistas
Último mensaje Julio 17, 2015, 02:22:57 pm
por draco
xx
Ayuda con mcedit u.u

Iniciado por josue9243

2 Respuestas
1027 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2014, 08:40:46 pm
por David7Nav