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AOSK | Nuestro Hogar | 1.12.2
« en: Marzo 15, 2018, 03:17:19 am »


Historia
Despiertas en una extraña ciudad. No recuerdas nada y deberás buscar una salida de ella.

Trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hlU1Jkya3OY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hlU1Jkya3OY</a>

Información

- NO jugar con optifine (si lo usas traera problemas al mapa)
- El mapa debe ser jugado en la versión 1.12.2
- El mapa trae el texture pack en el (no necesitas instalarlo)
- Lee las normas incluidas en el mapa
- Render Mínimo 8 | Render Recomendado 12
- Nunca bajes de una vagoneta en movimiento
- Siéntete con libertad de explorar, no iras a ningún lugar que yo no quiera  :)

Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/file/lbasbs5ll4n08r1/%C2%A79Nuestro+Hogar+%C2%A76Singleplayer%C2%A7++%C2%A75%5B1.12.2%5D+%C2%A7+1.0.rar



PDD: Este es mi primer mapa espero que lo disfruten

Si encuentras algún bug agradecería que lo reportes en mi twitter @Schrox99

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15627.0
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 10:09:47 pm por Zirox99 »
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No se que sigue
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2018, 01:30:10 am »
Solo me quede en el laboratorio donde se va a extraer la pala y se cierran las puertas de ese laboratorio luego ya hice lo que sigue y no pasa nada mas que sigue porfa esta bueno el mapa.
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Re:AOSK | Nuestro Hogar | 1.12.2
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2018, 04:38:38 am »
El mapa esta excelente, me encantaron las mecánicas, la trama y las construcciones, pero la única cosa que me disgusto y deberías arreglar son algunos errores ortográficos en algunos libros, aquí abajo en spoiler te dejare unos ejemplos de esos errores:

Spoiler para No abrir si no has jugado el mapa:

celda ➜ zelda


pregutnas ➜ preguntas
arto ➜ harto


recivir ➜ recibir
▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
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Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

Mis Mapas
The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427




Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.
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Re:AOSK | Nuestro Hogar | 1.12.2
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2018, 07:08:46 pm »
Ohhh si, otra cosa que tenia que contarte era que pusieras en la información del mapa que quede Prohibido jugar con Optifine, ya que la primera vez intenté jugarlo con Optifine no podría abrir ningún cofre, y algunas texturas 3d se veían con bugs, te recomiendo que lo pongas en la información para que lo pueda leer gente que suela usar mucho Optifine y no tenga los mismos problemas que me sucedieron a mi en la primera vez.
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Re:AOSK | Nuestro Hogar | 1.12.2
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2018, 01:42:27 am »
¡Qué buen mapa! Acabo de terminarlo y te daré mi opinión acerca de los puntos que considero más importantes.

Spoiler para ocultar:
1.- Historia

La historia de tu mapa es genial. Primero, todo lo del futuro distópico me parece genial. Explorar aquel lugar descubriendo poco a poco qué fue lo que pasó es increíble. Incluso he visto que hay guiños a Bioshock, asumo que es porque de allí tomaste inspiración. Segundo, el como se desarrolla y la conclusión están muy bien logradas (incluyendo el final especial). En fin, en cuanto a historia el mapa tiene una muy buena calidad.

2.-Decoración

En cuanto a este apartado, el mapa tiene un aspecto visual increíble. Para comenzar, las partes tecnológicas y las partes urbanas se mezclan muy bien para dar la apariencia distópica, en ninguna parte los cambios se sienten forzados. Tengo que agregar que la primera vez que la ciudad desde las alcantarillas fue impactante. Para continuar, tengo un pequeño consejo, tal vez se hubiera visto mejor si hubieras usado un pack completamente nuevo, a veces me pareció que las texturas de minecraft no quedaban bien con lo que querías retratar. Aún así, lo supiste manejar bien y en conjunto se ve excelente. En conclusión, este es uno de los apartados en lo que el mapa más resalta.

3.-Jugabilidad

La jugabilidad del mapa está muy bien. Sin embargo, peca de repetitiva. Al comienzo, todas las mecánicas se ven atractivas. En lo personal pensé que iba a ser corto por que solo usaba 2 mecánicas simples. Según avanzaba en el mapa veía que no traía mecánicas nuevas, apenas a la mitad del mapa se agregó una nueva mecánica. En general, puedo resumir a la jugabilidad como: “Hacer parkour para hacer accesibles nuevas subzonas mientras buscas una llave para llegar a otra zona principal”. Al inicio fue divertido, pero después se volvió muy tedioso. Si vas a hacer una secuela te recomendaría poner más mecánicas. Por último, algo que quiero agregar acá es que diseño de niveles está muy bien, haciendo accesibles subzonas para no tener que hacer todo el recorrido es un gran detalle que aumenta el factor diversión.
 
4.-Errores

Algo que me sorprendió es no encontrar errores en el mapa. En serio, fue bien de inicio a fin. Al parecer fue bien testeado antes de publicarse.

Conclusión:

Es tu primer trabajo y es muy bueno, tiene una muy buena historia con un aspecto increíble. Aunque a veces es repetitivo, no impide se sea un gran mapa de aventuras.

Calificación:

Spoiler para ocultar:
9/10
Mis mapas de Aventura

Sacred Park: El Parque Sagrado.

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13749.0

Sacred Park 2: Las Puertas del Infierno

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13843.0
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Re:AOSK | Nuestro Hogar | 1.12.2
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2018, 10:22:26 pm »
Siento desilusionarte, pero zelda no existe.
Es celda, está bien escrito

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