Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
DUELO DE MOBS

Historia creada por Xavii74
Capítulo 1 - La última esperanza de MinecraftMin

24 de Febrero del 2018, era un día nublado dentro de un verano totalmente caluroso por lo que era un alivio dentro de semejante época del año, decidí desayunar algo y ponerme mis ropas, pensando en salir al foro de MinecraftMin, para saber si por esas casualidades había algunas novedades nuevas ya que últimamente la ciudad estaba muy apagada, todos inactivos, sin embargo era un día muy común comparado a los demás.
En mi trayecto siento que alguien me llama por la espalda.

[...]: ¡Eh Xavi! Esperame...

Cuando me giro puedo ver a un chico alto, quien tenía ropas oscuras, su cabello rapado en un costado como y largo del otro lado, además de ciertos piercings en su cuerpo y algunos pins en su ropa, generalmente de coreanas, ciertamente con esa descripción no podría ser alguien mas que FrancoM, me detengo para esperarlo ya que era muy seguro que el también fuese al foro

[Xavii]: Hola FrancoM, tanto tiempo sin verte viejo amigo.

[FrancoM]: Pues sí, estabas desaparecido por la ciudad.

[Xavii]: Si, últimamente he estado muy ocupado con mis estudios, pero ahora tengo mucho tiempo libre para la comunidad, ¿Que hay de nuevo?

[FrancoM]: No mucho, hoy se hará un anuncio importante en la comunidad ¿Estas yendo para el foro? Alfomega dará el anuncio en unos minutos, sería ideal que estemos allí para no perdernoslo.

[Xavii]: Si, estaba yendo para allá, si tu dices que lo que Alfomega dirá es muy importante entonces no perdamos más tiempo.

[...]: Oigan chicos ¡No me dejen aquí! -Un pequeño chico correría hacia nosotros con su uniforme escolar y con un humor muy inspirado.

[FrancoM]: ¡Ey! Hola Cerebex, ¿Saliendo de la escuela?

[Cerebex]: Si, fue un día aburrido, me he apurado porque quiero saber que es lo que Alfomega dirá en el foro, dicen que es muy importante.

Todos estaban esperando con ansias lo que Alfomega tiene para decir, yo solamente me preocupaba, esperaba que no anunciaran que el foro se cerraría, ya muchos de la comunidad perderían contacto como todos aquellos que nunca regresaron y nadie quiere ser parte de ellos.

[FrancoM]: Bueno, si queremos saber que es lo que dirá debemos apurarnos, el discurso debe estar por comenzar y aún tenemos camino que recorrer, ¡Andando!

Comenzamos a caminar durante la ciudad hasta llegar al foro, unos quince minutos caminando aproximadamente para encontrarnos un escenario bastante bien ordenado con un micrófono en el centro y muchísima gente alrededor, parece que el anuncio se había popularizado de boca en boca y todos querían saber el porque de tanto misterio en la comunidad.
Cerebex comienza a hablar mientras señala a un sujeto entre el público.

[Cerebex]: Oigan miren, ese de allí es Armfer, acerquémonos a hablar con el, quizá nos pueda hacer un spoiler de lo que Alfomega dirá. Así fue como sucedió, decidimos acercarnos a Armfer, quien nos recibiría de buena manera.

[Armfer]: Hola chicos, tanto tiempo sin saber de ustedes. ¿Cómo han estado?

[Xavii]: Armfer, me impresiona lo mucho que has cambiado en este tiempo, eres otra persona distinta. Armfer ahora era un chico con un cabello blanco y muy diferente a lo que yo recordaba de cuerpo, flaco y bajo, ahora era alguien con mas cuerpo formado e incluso parecía cambiado ya que se notaba muy responsable.

[Armfer]: Gracias, hace mucho tiempo que nadie me decía algo tan generoso, solamente recibo insultos por el trabajo que estoy haciendo.

[Xavii]: ¿Insultos? ¿Tus mapas han bajado la calidad y a los usuarios no les gusta?

[Armfer]: En realidad soy el Moderador General de MinecraftMin, me han nombrado por ser el miembro más activo de la comunidad, sin embargo, muchos anónimos me insultan todos los días en mi correo por esto, creo que no les gustó mi ascenso - Un sonido de micrófono interrumpiría la charla de los dos. - Alfomega esta por hablar muchachos, seguiremos luego con nuestra charla. - Armfer se retiraría del lugar y daría comienzo el anuncio para la comunidad.

[Alfomega]: ¡Buen día a todos comunidad! Hoy tengo un gran anuncio que hacerles, hemos implementado un nuevo sistema de juego a la comunidad, a partir de este momento ustedes podrán conseguir en nuestra tienda Sobres Especiales, los cuales contienen 3 cartas de mobs de Minecraft, así como tambien Cartas de comandos, items y armas del juego, podrán conseguir las suyas de forma... ¡Gratuita! - La gente que se habría reunido comenzaría a aplaudir, muchos se mostraron interesados en saber lo de las cartas tan raras que el Staff había puesto a la venta y la fila que se había hecho en la tienda de Sobres era inmensa, muchos usuarios querían sus cartas, yo me incluyo, no todos los días el Staff deja cosas gratuitas en la tienda.

Luego de su discurso y mientras todos estaban ocupados comprando cartas a mas no poder, Alfomega se encontraba programando los últimos detalles de este proyecto que había lanzado y viendo la estadísticas de compra de Cartas de Mobs, mientras tomaba un Whisky importado comenzó a pensar sobre todo lo que estaba pasando desde que hablo en esta tarde.

[Pensamientos de Alfomega]: De momento todo marcha bien, solo espero que esto sea la salvación de la comunidad, no tendremos otra oportunidad para recomponernos si este juego no funciona.

Por la noche, después de casi aproximadamente 7 horas intentando elegir nuestras cartas, FrancoM y yo decidimos regresar a nuestras casas, en el camino nos pusimos a ver y comparar las cosas que nos había tocado en nuestros sobres y decido comentar con exaltación una de mis cartas

[Xavii]: Mira esta carta, El Jinete Caballero, es muy fuerte y tiene pinta de ser una carta que es muy rara de conseguir, 2100 puntos de Ataque y 1700 de Defensa.

[FrancoM]: Dudo que con esa carta puedas ganarle a mi carta mas fuerte, solamente mira a mi carta del Elder Guardian.

[Xavii]: Realmente no, esa carta es mucho mas fuerte que la mía, 2600 puntos de Ataque y 1800 de Defensa, es una carta muy poderosa.

[FrancoM]: Te pienso regalar una carta mejor que tu Jinete Caballero, toma esta. - FrancoM me extendería su brazo con una carta extremadamente rara como obsequio para mí.

[Xavii]: Oye... ¿Estás realmente seguro que quieres darme esa carta? es muy fuerte y parece extremadamente rara.

[FrancoM]: Si, además esa carta es un poco mas débil que mi Elder Guardian, no hay posibilidad alguna que puedas derrotarla.

[Xavii]: Muchas gracias entonces Franco.

[FrancoM]: De nada amigo, hasta mañana, nos vemos directamente en la plaza para el informe de Alfomega.

Franco se iría caminando hacia su hogar en dirección opuesta a la mía, claramente me entregó su carta sabiendo que yo la usaría como símbolo de confianza, pero aún nadie sabía para que servirían las cartas y de que juego se trata, puedo llegar a pensar mil formas de saber para que funcionan pero ninguna me llega a convencer sobre este misterioso juego que han propuesto para la comunidad. Espero que hayan pensado bien, porque los usuarios no les permitirán otro error tan grosero como el concurso de Pascuas de hace una semana.

Capítulo 2 - Duelos de PvP

[...] Cerebex tus estrategias son malas, fue un error haberme desafiado.

[...] Aunque seas el Moderador General, no pienses que me vas a derrotar fácilmente.

[...] Activo mi carta de poción, Lingering Potion de Daño instantáneo II

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15618.0
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 01:22:39 am por Xavii74 »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Duelo de Mobs - Capítulo 2: Duelos de PvP

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
95 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2018, 01:23:48 am
por Xavii74
thumbup
[Próximamente] Duelo de Mobs

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
55 Vistas