Julio 20, 2019, 11:26:43 am
Visitante

Autor Tema:  El arte esta en todos lados  (Leído 306 veces)

Abril 01, 2017, 03:14:54 pm

fetse

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El arte del aburrimiento es algo que hay que aprender, al menos es la forma mas divertida de aprender, aunque suene muy ilógico relacionar divertido con aburrido. Hay que abrir la mente a las posibilidades para entender este arte, y poder divertirse con el!, siempre me pregunté cuando uno es bebe, ¿qué le ve de divertido un niño a apilar cubitos con letras?, algo que ellos ven como figuras extrañas que brillan de diferentes formas!. O ¿qué le ven de retador el intentar meter un cuadrado en un circulo?. Quizás ellos solo son individuos que no saben absolutamente nada de la vida, o quizás no, quizás saben mas que nosotros de la vida. Por que ellos le ven un sentido, le buscan el sentido a las cosas, porque su mente no esta obstruida por pensamientos o atada por un lazo, no buscan la aprobación de los demás.
Quizás, deberíamos aprender mas de los bebes.

Spoiler para Abrelo al terminar de leer  :D:

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14523.0
« Última modificación: Abril 01, 2017, 03:16:40 pm por fetse »
Meeps!

Andromeda / Home / Mapa Navidad

Respuesta #1 Julio 04, 2019, 03:27:32 am

RichieLeo

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 2.86%
  • Logros

Más información

Todo se basa en pensamientos abstractos del ser, pensar ya teniendo una edad el modo en que cuando somos muy pequeños, inconscientes de lo que hacemos y sin poder recordar, el modo que pensamos, en el que vemos las cosas. Simplemente, hay temas así que me descolocan totalmente, hay gente que habla sobre la reencarnación y la conservación de conocimiento inconsciente que se suele manifestar a edades básicas por la simpleza de ella. Es algo bastante esoterico, pero curioso...

Por cierto estoy intentando hacer lo que hiciste con los dados y el vaso y no me saleee!!! :C
Cuando se es joven, hay que buscar buenos empleos de medio tiempo. No hay que estar quietos, una buena opción para empezar es enviar tu curriculum mercadona

Respuesta #2 Julio 04, 2019, 06:21:20 am

BrunoCalamar

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 1.43%
  • Logros

Más información

Siguien el hilo de que para divertirse hay que experimentar el aburrimiento, con esto una refuerza lo que sería la imaginación, como tu explicas con los bebes y los cubos. Lo divertido lo ven en que en su mente tienen una imaginacion extraordinaria, cosa que cuando vamos creciendo perdemos.
Aprende a como atualizar tu rif con esta excelente web que te dice a detalle como funciona el seniat actualizacion de rif

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
en mi .minecraft no esta la carpeta bin

Iniciado por christian753

2 Respuestas
679 Vistas
Último mensaje Agosto 15, 2014, 08:03:09 pm
por Kirby
xx
No me gusta lo que me esta pasando ultimamente

Iniciado por soyunacalaverita

4 Respuestas
789 Vistas