Agosto 20, 2017, 04:15:29 am
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Autor Tema: [Ayuda] Detectar el tiempo de sprint de un jugador  (Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2017, 04:48:06 pm

Aaronby595




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hola buenas estoy haciendo un mapa CTM y me gustaria hacer una mecanica que cada X tiempo que el jugador esprinta salga un mensaje que diga :Estas cansado deja de correr un poco (O algo así) y que despues de unos segundos puedas volver a correr.Gracias de antemano por la ayuda


Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14227.0





Respuesta #1 Enero 10, 2017, 05:02:08 pm

MrGat0s




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♣ Buenas Aaronby595 ♣

Únicamente se detectar cuando el jugador esta corriendo, si quieres que después del mensaje deje de correrr, debe ser con un efecto de Slowness o que se quede sin saturación.

Para detectar un jugador corriendo, se usa un "ScoreBoard", el cual te dejo el comando aquí:

Citar
/scoreboard objectives add Correr sprintOneCm

Luego tendrás que detectar  X valor que quieres para cansarse:

Citar
/testfor @a[score_Correr_min=VALOR,score_Correr=VALOR]

Y únicamente queda que hagas el tellraw como mensaje y luego los efectos para que deje de correr


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
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Respuesta #2 Enero 11, 2017, 04:50:38 pm

Aaronby595




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Gracias voy a probarlo :D
♣ Buenas Aaronby595 ♣

Únicamente se detectar cuando el jugador esta corriendo, si quieres que después del mensaje deje de correrr, debe ser con un efecto de Slowness o que se quede sin saturación.

Para detectar un jugador corriendo, se usa un "ScoreBoard", el cual te dejo el comando aquí:

Citar
/scoreboard objectives add Correr sprintOneCm

Luego tendrás que detectar  X valor que quieres para cansarse:

Citar
/testfor @a[score_Correr_min=VALOR,score_Correr=VALOR]

Y únicamente queda que hagas el tellraw como mensaje y luego los efectos para que deje de correr


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣



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