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Autor Tema: [Ayuda] Ametralladora en Minecraft  (Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 01, 2017, 06:08:12 pm

Ivn93




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Hola, hace un tiempo pedi ayuda en el foro para que un armor stand girara según a donde estas mirando y el compañero Sircripers me lo solucionó. Con esa mecánica he creado esto:
Spoiler para ocultar:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tXGK3nGQFU0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tXGK3nGQFU0</a>
Es un armor stand con un dispenser en la cabeza con las texturas modificadas. Mi pregunta ahora es si sería posible crear un mecanismo que aparentase que la ametralladora funcionase, es decir, un comando para que disparara fire charges de nuevo siguiendo la dirección de la mirada del jugador. Si alguien sabe que comente, podría quedar un efecto muy chulo. Un saludo y gracias de antemano  :D

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14168.0
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.






Respuesta #1 Enero 04, 2017, 11:16:51 pm

PlumbillerMaster


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Actualmente, no hay nningun tipo de sistema compacto que te permita hacer eso, pero sí que existe un filtro de MCedit que convierte un solo comando en una inmensa estructura de comandos. Cada comando de esta estructura detecta una posicion de la mirada diferente, y en funcion de donde mires, summoneará la bola de fuego con un motion en concreto. Pero como digo, no se puede hacer de manera compacta.
De todas dformas, hay más maneras, a mi me gusta apreovechar las mecánicas que ya nos trae minecraft por defecto, por ejemplo, las bolas de fuego, tienen la peculiaridad de que dependiendo de donde mires, va en una direccion o en otra. Esta mecánica la podrías aprovechar, pero el jugador tendria que golpear la bola, lo cual puede resultar demasiado cutre.
Yo utilizaria el filtro de MCEdi que te comento, porque aunque no sea muy compacto, resulta mas pro que la otra forma.


Respuesta #2 Enero 05, 2017, 11:59:30 am

Ivn93




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Actualmente, no hay nningun tipo de sistema compacto que te permita hacer eso, pero sí que existe un filtro de MCedit que convierte un solo comando en una inmensa estructura de comandos. Cada comando de esta estructura detecta una posicion de la mirada diferente, y en funcion de donde mires, summoneará la bola de fuego con un motion en concreto. Pero como digo, no se puede hacer de manera compacta.
De todas dformas, hay más maneras, a mi me gusta aprovechar las mecánicas que ya nos trae minecraft por defecto, por ejemplo, las bolas de fuego, tienen la peculiaridad de que dependiendo de donde mires, va en una direccion o en otra. Esta mecánica la podrías aprovechar, pero el jugador tendria que golpear la bola, lo cual puede resultar demasiado cutre.
Yo utilizaria el filtro de MCEdi que te comento, porque aunque no sea muy compacto, resulta mas pro que la otra forma.

No tengo problemas en que sea poco compacto el mecanismo, la cosa es que no sabía muy bien como crearlo. Si dices que hay un filtro de McEdit que ayuda sería genial. Si recuerdas el nombre déjalo en un comentario porfa y me pongo con ello. Muchas gracias por la ayuda, un saludo!



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