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[MiniCTM] Infinite Fall [Hardcore] [1.8] [XMasMMFest 2016]
« en: Diciembre 24, 2016, 03:04:53 am »
Infinite Fall

¡Hola! Este es un mapa que cree hace 2 días, que lo hice exclusivamente para el XMasMMFest 2016, que es un evento de MapMaking que se celebra cada navidad año tras año. Sin embargo, este mapa no se publica en ningún foro de Minecraft, solamente es usado para participar.

Como ya ha terminado el evento, vengo a compartirlo aquí con vosotros. El mapa fue inspirado en la simplicidad de Xekaj y la dinámica de juego de Sketch. Es un mapa bastante corto, pero que puede causar bastantes problemas. Fue creado en un total de 1 hora con 15 minutos contando Beta Testing.

Spoiler para ocultar:









Otras screenshots tomadas durante Beta Testing:



¡GRACIAS!


Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14117.0
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Re:[MiniCTM] Infinite Fall [Hardcore] [1.8] [XMasMMFest 2016]
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2016, 04:08:05 am »
me gusto el mapa pero aunque esta basado en xekaj le falta mucha decoracion el techo estaba muy feo y no estaba en hardcore a los items les falta nombres originales al iguan que a los mobs eran esqueletos cualuiera sin nombre ni nada, igual me gusto, lo pase en 8 intentos saludos :)
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Re:[MiniCTM] Infinite Fall [Hardcore] [1.8] [XMasMMFest 2016]
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2016, 04:44:02 pm »
Demasiado pequeño, demasiados mobs para poquisimo espacio; y además el mapa tiene bugs cuando lo intentas pasar a saves diciendo que el nombre de algunos archivos es muy largo.
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    Desconectado 1C33

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Re:[MiniCTM] Infinite Fall [Hardcore] [1.8] [XMasMMFest 2016]
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2016, 07:34:52 pm »
Demasiado pequeño, demasiados mobs para poquisimo espacio; y además el mapa tiene bugs cuando lo intentas pasar a saves diciendo que el nombre de algunos archivos es muy largo.

Lo del nombre "largo" es porque se editó en una versión antigua de MCEdit, pero no pasa nada. Y el propósito del mapa era ese mismo, que sea pequeño pero difícil.


me gusto el mapa pero aunque esta basado en xekaj le falta mucha decoracion el techo estaba muy feo y no estaba en hardcore a los items les falta nombres originales al iguan que a los mobs eran esqueletos cualuiera sin nombre ni nada, igual me gusto, lo pase en 8 intentos saludos :)

El techo tiene la dinámica de Sketch, aunqué en realidad si faltó FOG, los items en los mapas antiguos de 2012-2013 no tenian nombres coloridos, etcétera, al igual que los mobs.
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Re:[MiniCTM] Infinite Fall [Hardcore] [1.8] [XMasMMFest 2016]
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2016, 07:53:21 pm »


Buenas 1C33

Yo no quiero decir nada del mapa ya que todavia no lo jugue
Pero en esta imagen, el mapa lo veo muy parecido a un mapa de *Sketch* llamado Gate of the Void


Spoiler para Mapa:

Saludos!


« Última modificación: Diciembre 24, 2016, 10:54:57 pm por Cerebex3F0 »
e.e
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Re:[MiniCTM] Infinite Fall [Hardcore] [1.8] [XMasMMFest 2016]
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2016, 09:09:52 pm »


Buenas 1C33

Yo no quiero decir nada del mapa ya que todavia no lo jugue
Pero en esta imagen, el mapa lo veo muy parecido a un mapa de Xekaj llamado Gate of the Void


Spoiler para Mapa:

Saludos!



Si no estoy mal informado Gate of the Void es un mapa de Sketch creado en 2014 para la saga Advent CTM Maps, aqui teneis una imagen

He de decir que a pesar de que el mapa esté basado en Xekaj y Skech si todo el mundo sigue haciendo mapas de este estilo (como el tuyo) la comunidad de CTMs no avanza, se queda estancada en una época ya pasada, ahora un mapa creado en una hora no es nada, no es por ofender pero un mapa se tardan semanas o incluso meses. Con esto quiero decir que no deberías hacer mapas así, creados en una hora sin decoración y que lo único complicado en este mapa es que sea en vacio con mobs que te tiran fácilmente.
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

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Re:[MiniCTM] Infinite Fall [Hardcore] [1.8] [XMasMMFest 2016]
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2016, 07:05:37 pm »
He de decir que a pesar de que el mapa esté basado en Xekaj y Skech si todo el mundo sigue haciendo mapas de este estilo (como el tuyo) la comunidad de CTMs no avanza, se queda estancada en una época ya pasada, ahora un mapa creado en una hora no es nada, no es por ofender pero un mapa se tardan semanas o incluso meses. Con esto quiero decir que no deberías hacer mapas así, creados en una hora sin decoración y que lo único complicado en este mapa es que sea en vacio con mobs que te tiran fácilmente.

Ese es el objetivo del evento, recordar los viejos tiempos :)

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