"> Foro - Quartzland Infinite [1.11] (Projecto en curso) en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:38:30 am
Visitante


Autor Tema:  Quartzland Infinite [1.11] (Projecto en curso)  (Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 04, 2016, 07:30:44 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

he regresado, ¿porque? porque me dieron ganas de sacar a pasear la creatividad.
Quartzland Infinite
Dia D
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia No Cannon de la (por ahora) trilogía de Quartzland (I, II e Infinite) [En progreso]
Mapa [45%]
Comandos y Mobs [0%]
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sin mas les dejo con las primeras imagenes del mapa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo progreso
Mapa [55%]


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
proximo progreso: imagen conceptual [idea sobre los mobs---- pueden colaborar con un MP o a mi twitter @Mc_Chelalee ][aun vigente]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ideas conceptuales [1/10] mob básico
ideas conceptuales [2/10] mob glass cannon
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dia 4: Mapa [65%]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dia 5: Mapa [75%]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
próximo progreso: Mecanicas/Enemigos [Actual - 0%]
¡a darle átomos!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14000.0
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 01:28:02 am por Chelalee »


Respuesta #1 Diciembre 04, 2016, 09:26:53 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Chelalee ♣

De primeras, me alegro que hayas vuelto, ya que hay que recordar la antigua escuela del foro, y eso se agradece, y que mejor que motivado a pasear la creatividad.

Respecto a tu mapa en proceso, quería recalcar algunos matices de tus antiguos mapas, errores que cometiste y que espero que en este no cometas.

#1 Quartzland
· Este mapa lo jugué hará ya casi un año, y no me disgustó del todo, lo único que te comenté fue la dificultad "exageradamente" simple, un mapa para los que se inician, aunque hallando las criticas de los usuarios, te dispusiste a balancear el mapa y así fue.
Es un mapa que cautivó a los usuarios en su día y dio mucho juego del cual hablar.

#2 Quartzland II
· Si te he de confesar que este mapa no lo jugué, ya que eran fechas navideñas y no podía estar en el ordenador, y al acabar las fechas se me pasó por completo. Ahora que lo he vuelto a encontrar de nuevo, me esperaré a que este mapa terminado y jugar la triología seguida.
· Basando en una crítica que he encontrado, has tenido el mismo error pero al revés que en el primer mapa, debido a la sencillez del primer mapa, has querido subir la dificultad del segundo, haciendo de este mapa injugable o para jugadores expertos, y creo que de momento no hay jugadores con ese calibre en el foro... Aún así por lo que veo lo cambiaste.

#3 Quartzland Infinite
· De momento en la imagen, lo que puedo apreciar o es el Lobby o el Monumento de Lanas, a primera vista esta bien, pero por lo que veo, solo llevas un 45% de mapa y un 0% en cuanto a comandos y mobs, por lo que aún queda trabajo y bastante.
Únicamente darte ánimos y si necesitas ayuda para hacer el mapa contacta conmigo que siempre estaré dispuesto ayudar en lo que pueda claramente.

Eso es todo por mi parte, me alegro de volverte a ver merodeando por el foro^^


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Diciembre 05, 2016, 12:01:35 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Chelalee ♣

De primeras, me alegro que hayas vuelto, ya que hay que recordar la antigua escuela del foro, y eso se agradece, y que mejor que motivado a pasear la creatividad.

Respecto a tu mapa en proceso, quería recalcar algunos matices de tus antiguos mapas, errores que cometiste y que espero que en este no cometas.

#1 Quartzland
· Este mapa lo jugué hará ya casi un año, y no me disgustó del todo, lo único que te comenté fue la dificultad "exageradamente" simple, un mapa para los que se inician, aunque hallando las criticas de los usuarios, te dispusiste a balancear el mapa y así fue.
Es un mapa que cautivó a los usuarios en su día y dio mucho juego del cual hablar.

#2 Quartzland II
· Si te he de confesar que este mapa no lo jugué, ya que eran fechas navideñas y no podía estar en el ordenador, y al acabar las fechas se me pasó por completo. Ahora que lo he vuelto a encontrar de nuevo, me esperaré a que este mapa terminado y jugar la triología seguida.
· Basando en una crítica que he encontrado, has tenido el mismo error pero al revés que en el primer mapa, debido a la sencillez del primer mapa, has querido subir la dificultad del segundo, haciendo de este mapa injugable o para jugadores expertos, y creo que de momento no hay jugadores con ese calibre en el foro... Aún así por lo que veo lo cambiaste.

#3 Quartzland Infinite
· De momento en la imagen, lo que puedo apreciar o es el Lobby o el Monumento de Lanas, a primera vista esta bien, pero por lo que veo, solo llevas un 45% de mapa y un 0% en cuanto a comandos y mobs, por lo que aún queda trabajo y bastante.
Únicamente darte ánimos y si necesitas ayuda para hacer el mapa contacta conmigo que siempre estaré dispuesto ayudar en lo que pueda claramente.

Eso es todo por mi parte, me alegro de volverte a ver merodeando por el foro^^


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
De primeras, siento si no conteste aun estando en el foro :v estaba concentrado haciendo otras cosas.
2do... gracias por darme la rebienvenida y por alegrarte de verme :'v gracias a las criticas y comentarios que pusiste acerca de los mapas podré mejorar en cuanto a la creación de esta entrega, tomandome mas con calma todo el proceso.
Espero lo disfrutes cuando este acabado.
¡a darle átomos!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
[Projecto actual] Castillo Estelar

Iniciado por Chelalee

17 Respuestas
7509 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 04:07:33 am
por Chelalee
exclamation
[projecto actual] Warrior's Bridge [Mini CTM 4 lanas]

Iniciado por Chelalee

20 Respuestas
5510 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2015, 06:30:40 am
por TheMauroMC
lamp
Castillo Estelar [Projecto Terminado] [tiempo: 2 años]

Iniciado por Chelalee

15 Respuestas
7954 Vistas
Último mensaje Febrero 08, 2015, 02:28:06 am
por Chelalee