*
[Vídeo] Avance de mi mapa de Aventuras/CTM "PAIDEIA"
« en: Octubre 15, 2016, 07:14:06 pm »
" PAIDEÍA "

Hola buenas a todos! Mi nombre es WazoredCompany y hoy les traigo un vídeo-avance de lo que será mi nuevo mapa de minecraft. El gamemode del mapa es variado; CTM, principalmente, mas una ADVENTURA con diálogos (respuestas a tiempo real). No tengo fecha de aproximación pero espero sacarlo con la actualización 1.11. Sin más preámbulos, os enseño un episodio del MAKING OFF que contienen el concepto de regiones y división del mapa geográficamente. El mapa constará de un NEXUS entre varias zonas( 4 en concreto) y éste será una ciudad llamada Petrína.
Cualquiera sugerencia o pregunta que queráis hacer, podéis hacerlo desde aquí o en comentario de youtube, gracias!
Disfrutar del mapa y del video.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cGMfwDfeugc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cGMfwDfeugc</a>

WzC

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13862.0
« Última modificación: Octubre 19, 2016, 11:04:12 pm por WazoredCompany »
Wazored Company TM.
*
Re:[Vídeo] Avance de mi mapa de Aventuras/CTM "PAIDEIA"
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2016, 02:58:29 am »
UPDATE 2:
Hoy os traigo unas fotos de como va avanzando la zona central del mapa "PAIDEIA". Espero que os guste!
(Abrir spoiler para visualizar las fotos!!)
Spoiler para ocultar:

Y como muestra de confianza en este proyecto, os muestro mi concepto de nexus/ciudad (aun no está definitivo). Las fotos de arriba corresponden a la zona superior de la izquierda, por si a alguien le interesa situarse.

« Última modificación: Octubre 19, 2016, 03:10:00 am por WazoredCompany »
*

Conectado Alfomega

• *
  • 1667
  • Ingeniero informático
    • Castrum Scientiae
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2016, 08:19:05 pm »
Me encanta, te está quedando realmente bien. Lo único que no me gusta es la cueva en el mar, es demasiado recta por los lados.
Alfomega

*
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2016, 11:02:18 pm »
Me encanta, te está quedando realmente bien. Lo único que no me gusta es la cueva en el mar, es demasiado recta por los lados.

Gracias por comentar y por tu opinión del mapa! Respecto a la cueva del mar he de decir que es una estructura en fase beta, quiero decir que sólo es el concepto, más adelante la modificaré empezando, como bien has dicho, por las paredes y alrededores para crear mayor realismo y ambientación. Un saludo!
*
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2016, 01:30:18 am »
UPDATE 3

Hoy os traigo más fotos de la tierra Florezzia, donde está situada la ciudad de Petrína y el pueblo Ebernaia. Tambien os pongo un mapa (aún sin terminar ) de ésta tierra y un pequeño lore de la historia! Un saludo

ABRE EL SPOLEIR PARA VISUALIZAR EL UPDATE
Spoiler para ocultar:
LORE:
[..] y nos encontramos en el Año 427 d. A. la ciudad de Petrína está sumida en una corrupción política. La aldea Ebernaia está sucumbida al pago elevado de impuesto para mantener las castas más privilegiadas. Desde la pesca negra de los Bédici, Petrína ha experimentado grandes cambios sociales y culturales, así como un nuevo orden político y una nueva organización social. Antiguamente, la ciudad de Petrína era famosa por su producción de trigo junto a la explotación y comercialización de pescado. Ebernaia, pueblo rural situado al noreste de Florezzia, se mantenía económicamente de la agricultura y de ello le concebía al estado de Petrína ( en esa época bajo el reinado de la familia Strak ) un tributo a cambio de protección contra posibles amenazas de invasores o bandidos. Esta tarea, era el papel de la familia Bédici, la cual tenía el treinta por ciento del porcentaje de población total sumando la ciudad central, Petrína, y el pueblo agrícola, Ebernaia. Esta familia empezó originando poco dinero en el mercado de la pesca, pero cuando se disparó el comercio con otras ciudades, la familia Bédici obtuvo una gran economía y ganó una popularidad enorme por consecuencia. Cuando empezaron a almacenar toneladas de oro, el segundo linaje de los Bédici invirtió ese capital generado del comercio pesquero en la creación de una milicia militar al servicio del pueblo; o eso pensaron algunos incrédulos.. La familia Strak, gobernante de la ciudad Petrína ( por voto directo de las demás familias ) pactó con la familia Bédici un acuerdo de protección ciudadano el cual consistió en los siguientes diez términos:
1.   La familia Bédici se compromete por orden popular a proteger la ciudad de Petrína y a sus ciudadanos.
2.   La familia Bédici se compromete por orden popular a proteger la extensión agrícola Ebernaia y a sus ciudadanos.
3.   La familia Bédici dispondrá del arsenal de la ciudad así como todo tipo de ayudas para conseguirlo por decreto de la familia Strak.
4.   La familia Bédici recibirá una compensación mensual por el servicio prestado en los puntos 1 y 2.
5.   La familia Bédici solo aceptará integrantes si esos hombres son de sangre Petrína.
6.   La orden de un miliciano Bédici no está por encima de la de un ciudadano petrinense o ebernayo.
7.   La familia Bédici no dispondrá derechos legales de dirigir una orden militar
8.   Si la ciudad se encuentra en alerta de invasión, los ciudadanos deberán acatar órdenes de la milicia Bédici.
9.   Todo aquel que incumpla las leyes de Estabilidad Social podrá ser acusado por un Bédici y se le otorgará un juicio justo.
10.   Los integrantes comandante de la familia Bédici pueden desacreditar esa acusación asi como también lo pueden hacer los patriarcas reales de cada família
Todo fue a pedir de boca para la familia Bédici puesto que tales términos les beneficiaban de una forma u otra.. Esta milicia se estableció dos meses después de firmar el tratado, y todo continuo estable hasta la famosa “Pesca negra” [….]

*

Desconectado Amasteo

• *
  • 26
  • CEO ADiamond Network - @ADiamondNetwork
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2016, 11:53:56 pm »
Necesito jugarlo pero ahora!! xDD Se ve super bueno! Felicidades :3
- CEO ADiamond Network -
*
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2017, 02:27:00 am »
cual es el programa que utilizas en el video? Gracias :D

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Avance mapa aventuras L4T [rework]

Iniciado por Ivn93

8 Respuestas
748 Vistas
Último mensaje Diciembre 02, 2016, 12:03:58 am
por Ivn93
xx
[MAPA SKYWARS] MAPA "ARBOLEDA" PARA @MINEHEROMC

Iniciado por MadeInYourWorld

6 Respuestas
1468 Vistas