*

Desconectado Xavii74

• *
  • 454
  • MapMaker Principiante.
Solicitud para Redactor.
« en: Julio 10, 2016, 12:45:06 am »

Solicitud para Redactor de Xavii74.

• Temas que trataría como Redactor •

Para modificar un poco el post con respecto a mi anterior solicitud solo comentare que soy de utilizar mucho la sección "Offtopic" pero también me paso en algunas secciones como puede ser "Seed's", "Literatura" donde me encuentro escribiendo una novela bastante grande y que suelo publicar al menos un post de ella semanalmente y últimamente estoy investigando un poco la 1.10 así que quizá me pase durante algunas semanas por "Guías y Tutoriales" en el subforo de Supervivencia aunque no descarto hacer post en algunas que otras secciones mas del foro.

• Temas que creas que ejemplifican tus aportes como Redactor •

Bueno, de esto no hay mucha mas diferencia con mi anterior solicitud, también les adjuntare mi post principal donde suelo colocar todos los temas que me he trabajado hasta el momento para que puedan decidir ustedes si estoy apto o no para el trabajo.

Mi contenedor colosal (Mis temas)

• Actividad en MinecraftMin •

Estas son mis estadísticas en el foro:

Tiempo online en el foro: 29 días, 3 horas y 34 minutos.
Tengo un total de 294 mensajes
Poseo 63 temas creados por mi, de los cuales alrededor del 60% están en el post de "Mi contenedor colosal" mencionado en la categoría anterior

Sin nada mas que decir este es el final del post, siéntanse libre de elegir lo que ustedes consideren correcto.

Saludinhos!

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13420.0
« Última modificación: Julio 16, 2016, 08:24:28 pm por Xavii74 »
*

Desconectado ArMFeR

• *
  • 291
  • No busco perfección ni dificultad,busco entretener
Re:Solicitud para Redactor.
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2016, 12:50:25 am »
Xavii74, he visto la mayoría de tus post y no solo eres bien redactandolos, si no que tu redacción es bonita y original, yo voto Positivo por que realmente lo mereces :) Un saludo.
-ArM ArMSheep26
*

Desconectado lol_600

• *
  • 398
  • Solo de paso (⌐■_■)
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2016, 12:53:27 am »
Has mejorado mucho desde la ultima vez, tanto en calidad como en continuidad de publicaciones.
Pienso que te mereces ser redactor. Y dejo de cursilerias :b
Voto SI
*
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2016, 02:16:40 am »
Mi voto es SI, actualmente has mejorado mucho a la hora de crear post y has hecho muchos mas desde la anterior postulación.

Un Saludo y buena suerte.

Att:Poste
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

*
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2016, 05:55:21 am »
Mi voto es que: Sí.
Por que se nota que en los post te esforzas para que salgan bien.

*
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2016, 08:13:38 am »
Buenas @Xavii74

Con respecto a tus post,tu manera de redactarlo bonita y original,la mayoría de cosas entendibles,todo hermoso
Se ve que te esfuerzas a la hora de hacer post's y es muy buena en calidad y originabilidad

Por lo tanto mi voto es:

♦ Positivo ♦

Te lo mereces ;)

Bye bye
e.e
*
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2016, 01:24:51 pm »
Mi voto es negativo en base a que nadie en este foro me ha demostrado la capacidad que yo creo que un redactor ha de tener. Por no hablar de las tres faltas ortográficas que has cometido en el post, y lo que me parece que pasa con ellas...

He de añadir que me parece súper cutre crear un post para enseñar tus posts. Y sí, te estoy preguntando tanto a ti como a todos los que hacéis eso si no os sirve un pastebin o cosas así para hacer eso, que los post han de ser cosas que aporten a la comunidad, no una forma de recopilar lo que tengas... Por no decir que entiendo aún menos las respuestas a modo de actualización, pero en fin, será mi forma de verlo...
« Última modificación: Julio 11, 2016, 09:52:11 am por Workod »

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

*

Desconectado zizau

• *
  • 120
  • Me gustan las neveras
    • zizau
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2016, 05:35:48 pm »
Hola. Voto positivo a la solicitud ya que sueles hacer posts bastante largos y buenos que se ve que te los trabajas y son sobre Minecraft. (no sobre Pokémon eUe)
Además también creo que hacen falta más redactores porque los que hay ahora no postean muchos temas.

Un saludo  :)/
« Última modificación: Julio 11, 2016, 07:02:06 pm por zizau »
Vota wendingo a lo que acabas de leer o un elfo vendrá mientras estes durmiendo y te hará escafismo.
Twitter: @zizau_
*

Desconectado FeP8

• *
  • 54
  • [Real or Fake]
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2016, 05:15:27 am »
Buenas @Xavii74!

Sé que mi voto no tiene valor por ser nuevo en el foro y ser solamente rango Gallina, pero aún así quiero decirte que mi voto sería positivo, aportas a la comunidad en cosas que sabes, redactas bien (aunque aveces algún que otro error aparece -nada que no pueda corregirse-).

Mucha suerte.
*
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2016, 08:22:45 pm »
Tu estilo de hacer post es único y original, muy diferente al estilo que tienen otros redactores

la verdad, seria curioso, mi voto es Positivo

El sentido de la vida es disfrutar de la misma ya que la vida no tiene un destino definido

*
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2016, 02:58:12 pm »
Positivo

Razones:

· Tus post tienen una notable aceptación por la comunidad.
· No solo los post están bien creados/desarrollados con BBCs y párrafos bien distinguidos y separados (con •), sino que están repletos de información.
· La gramática es un tema bastante fuerte si te quieres presentar a redactor, en mi opinión.

Att. Carloss

Click para ver algo ramdom  ^^

Spoiler para ocultar:

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Solicitud para Redactor.

Iniciado por MrGat0s

12 Respuestas
2134 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2016, 06:01:15 pm
por Alfomega
xx
Solicitud para redactor.

Iniciado por Workod

8 Respuestas
2694 Vistas