Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
[MinecraftMin] Memes del foro por ArMFeR I
« en: Julio 09, 2016, 08:02:18 pm »
■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■

Advertencia: Este post no pretende ofender a ningún usuario dentro o fuera del foro, si alguien se siente ofendido gravemente, puede con todo el respeto posible comunicarse conmigo y eliminaré la imagen lo más rápido que se me sea posible. Gracias.

■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■

Hola gente, hace ya tiempo empecé a crear y diseñar varios memes en base a sucesos, acciones o peticiones que he vivido en el foro, a varios de los usuarios les gustaban los memes que creaba, por lo que algunos me pedían realizar este post, como @Cerebex3F0 o @Xavii74

Así que aquí les presento el compendio de todos los memes que he creado, con una pequeña descripción incluida, espero que les gusten.

Spoiler para ocultar:
Título: Te amo
Idea: ArMFeR
Descripción: Este meme se basa en una chorrada que hice durante una semana al pobre Franco, donde puse en el MinChat de broma "Te amo", el preguntó, "¿A quién?", a lo que de broma le respondí "A ti", y de aquí se me ocurrió este meme, el cual fue el primero que hice bien :)

■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■[/center]

Spoiler para ocultar:
Título: Advertencia
Usuarios: @Alfomega
Descripción:Este no es el único meme que tengo de alfo, pero la imagen habla por si sola, no hay más que explicar ;)

■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■▬■[/center]

Spoiler para ocultar:
Título: v3
Idea: ArMFeR / lol_600 / Alfomega
Descripción: Este meme surgió del gran esfuerzo que alfo está dando para poder tener lista, la idea la saqué de una plática de lol con alfo :)

Spoiler para ocultar:
Título: Samu pobre
Idea: ArMFeR / Xavii74 / ELSamurai Gamer
Descripción:Este meme se basa en una discusión donde Samu defendía el que "no se debe" estudiar para algún exámen, cosa que se puso en discusión un buen rato :p

Spoiler para ocultar:
Título: Diminutos 4
Idea: ArMFeR / Kirby
Descripción: Este meme se basó en la publicación de killer de Diminutos 4, lo que atrajo a docenas de visitantes y nuevos usuarios.

Spoiler para ocultar:
Título: La creación de cuenta
Idea: Aburrimiento
Usuarios: @Alfomega / Cualquier usuario huevo
Descripción: Sin comentarios

Spoiler para ocultar:
Título: Advertencia!
Idea: Cerebex3F0
Descripción: Recuerden, sigan las reglas o alfo vendrá y les dará hachazos ;)

Spoiler para ocultar:
Título:Concurso Olimpiadas
Descripción: Esta idea fue hecha en base al nuevo concurso oficial, no olviden participar, mientras más participantes haya más premios habrá, tienen hasta finales de agosto ;)

Spoiler para ocultar:
Título: Informática
Idea: Aburrimiento
Descripción: Sin comentarios :I

Spoiler para ocultar:
Título: ArM
Usuarios: @ArMFeR
Descripción: La imagen habla por si sola :)

Spoiler para ocultar:
Título: lol <3 OCB
Idea: ArMFeR / lol_600 / Dajouri
Usuarios: @lol_600 / @Dajouri
Descripción: Este meme se basa en que cuando Dajouri publicó los OSB (One Structure Block) lol defendía a los OCB (One Command Block), vaya chorrada se montó ese día :p

Spoiler para ocultar:
Título: Samu
Descripción: Esta idea la saqué de cere, que con todo respeto piensa que Samu es un incomprendido psico-social.

Spoiler para ocultar:
Título: Vuelve alfo
Idea: Xavii74
Usuarios: @Xavii74 / @Alfomega
Descripción: Esta idea me la dio Xavi un día el cual alfo estuvo ausente :p

Spoiler para ocultar:
Título: Alfodios
Descripción: Alaba al dios alfomega o te caerá la maldición del MinecraftMinero.

Spoiler para ocultar:
Título: Agus wants Mincoin.
Usuarios: @Aguseze39 / @ArMFeR
Descripción: Este meme es mi favorito, por la originalidad y el trabajo que le dediqué. PD: Agus mi Render >:c

Spoiler para ocultar:
Título: Quemad al slime
Usuarios: @zizau / @ArMFeR
Descripción: A petición de zizau. agradecimientos a lol por recuperar la imagen :3

Spoiler para ocultar:
Título: Posts
Idea: ArMSheep26
Descripción: *Inserte descripción aquí*

Spoiler para ocultar:
Título: Cuando insultas a Samu
Descripción: La imagen habla por si sola, creo que Samu ya se acostumbró :I

Spoiler para ocultar:
Título: "    "
Idea: Bert08 / ELSamurai Gamer
Usuarios: @Berto08
Descripción: Esto es lo que pasará si Berto08 sigue con su historieta del foro :v

Spoiler para ocultar:
Título: Alfo likes
Usuarios: @Alfomega / @ArMFeR
Descripción: Este meme lo hice como test de plantillas y por diversión, asi como para testear marca de agua para evitar plagio, no hay más que decir :)

Spoiler para ocultar:
Título: Felicidad
Usuarios: @ArMFeR / @Alfomega
Descripción: El chiste se cuenta solo (?

Spoiler para ocultar:
Título: BanAxe
Idea: @Xavii74
Descripción: Ya habíamos advertido, pero nadie nos escuchó.

Spoiler para ocultar:
Título: El Admin
Idea: @ArMFeR
Descripción: Bienvenido a MinecraftMin, tu foro de Minecraft, donde te la pasarás genial con la mejor comunidad hispanohablante de MC :)

Spoiler para ocultar:
Título: Gatit0 tiene que irse
Descripción: CUando Gat0 se duerme a las 5:47 am (?

Spoiler para ocultar:
Título: SpongeMin I
Descripción: Una pequeña idea en base a los memes modernos (?

Espero que les haya gustado esa compilación de memes, este post lo iré actualizando constantemente por cada nuevo meme que haga n.n
Un saludo
-ArM ArMSheep26

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13419.0
« Última modificación: Julio 18, 2016, 02:05:49 am por ArMFeR »

*
Re:[MinecraftMin] Memes del foro por ArMFeR (16)
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2016, 11:43:48 pm »
El día en que alguien entienda mi forma de pensar, se completara la lista de "los misterios sin resolver mas grandes del mundo" xD

Ya enserio, me encantaron los memes, en especial los míos xD

sigue creando memes, Mi animal favorito del foro

[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ

S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗
*
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2016, 12:12:22 am »
Es uno de los mejores post con memes que he presenciado en muchísimo tiempo dentro de la comunidad Armfer, Te Felicito, ojala que publiques mas y mas memes, que me he reído la vida.

Saludinhos!

PD: haz uno de MrGat0s y sus lechugitas e.e
*
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2016, 08:07:22 am »
Jajajaja

Vayas risas que hemos echados esos dias

Fuera de joda...creo que es uno de los mejores post que vi en el foro ^^ me encanto
Felicitaciones Sr.BrazoOvejaDemoniacaSinAlmaFer26

Bye  bye

*
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2016, 10:45:50 am »
♣ WoW ArMFeR ♣

Nunca pensé que me reiría tanto con unos "simples" memes, pero la verdad que lo has conseguido. El que más me ha gustado y ya te lo dije por Twitter en su día, ha sido el de la fusión de Pokémon & @Alfomega, antes de la informática y después de la misma... Sin duda mi favorito.

Podrías hacer algún Meme de los usuarios fantasma del foro que ya no se conectan, y nunca mejor dicho para @GhostInHotee ;)

PD: haz uno de MrGat0s y sus lechugitas e.e

Ya me pasó algún qué otro meme por Twitter, sobre lechugas, ahí están:

1. Meme con Lechugas
2. GIF en la Gat0Cueva
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||
*
Re:[MinecraftMin] Memes del foro por ArMFeR (17)
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2016, 06:44:30 pm »
Muchas gracias a todos, nunca pensé que un post de este estilo sea mi post con más Wendingos :). Me alegra que les haya gustado :D, y recuerden, eso no es todo, iré actualizando el post constantemente :p de hecho acabo de actualizarlo e.e. Repito: Gracias a todos por sus comentarios y wendingos, estas son las cosas que me motivan a seguir con esto :)
Un GRAN saludo
-ArM ArMSheep26
*
Re:[MinecraftMin] Memes del foro por ArMFeR (21)
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2016, 01:43:27 am »
He actualizado el post, ahora este cuenta con 21 memes :)

PD: cuando llegue a 25 crearé nuevo post, para no sobre-saturar este ;)

Un saludo.
-ArM

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

grin
[MinecraftMin] Memes del Foro II - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
336 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2017, 05:00:52 pm
por MisterYo
xx
Que es lo que le falta al foro MinecraftMin?

Iniciado por Chock

5 Respuestas
1073 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2014, 04:04:38 pm
por Ninjaman28xD
smiley
Nuevo foro, nuevo MinecraftMin

Iniciado por SnakkK

3 Respuestas
863 Vistas
Último mensaje Marzo 22, 2014, 09:03:11 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._