*

Desconectado Xavii74

• *
  • 454
  • MapMaker Principiante.
Solicitud para Redactor
« en: Junio 06, 2016, 04:11:23 am »

Solicitud para Redactor de Xavii74.

• Temas que trataría como Redactor

Generalmente me siento mas cómodo redactando en la sección "Offtopic" pero también suelo pasarme en secciones como "Seed's" y actualmente estoy escribiendo una novela en "Literatura" subiendo temas al menos una vez por semana, aunque de ser posible estaré tratando temas en todo el foro donde ando bastante activo.

• Temas que creas que ejemplifican tus aportes como Redactor

Les adjunto mi post donde publico todos los temas que estoy creando en el foro, algunos antiguos, otros mas recientes, pero creo que seria suficiente para mostrarles mis aportes para que ustedes puedan decidir mejor

Mi contenedor colosal (Mis temas)

• Actividad en MinecraftMin •

Estas son mis estadísticas en el foro:

Tiempo online en el foro: 21 días y 9 horas
Tengo un total de 253 mensajes
Poseo 54 temas creados por mi, de los cuales alrededor del 50% están en el post de "Mi contenedor colosal"

Eso es todo, siéntete libre de votar lo que consideres correcto.

Saludinhos!

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13189.0
*
Re:Solicitud para Redactor
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2016, 04:22:06 am »
♦Hola Xavii♦

Te daré mi respuesta sincera

Últimamente tus últimos post están bien redactados,utilizas muy bien los BBCodes y veo que te empeñas en hacer X post lo cual es bueno.

así que mi voto es:Positivo

Bye
Atte:Cerebex3F0
e.e
*
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2016, 03:43:50 pm »
Positivo

Razones:

· Tus post tienen una notable aceptación por la comunidad.
· No solo los post están bien creados/desarrollados con BBCs y párrafos bien distinguidos y separados (con), sino que están repletos de información.
· La gramática es un tema bastante fuerte si te quieres presentar a redactor, en mi opinión.

Att. Carloss

Click para ver algo ramdom  ^^

Spoiler para ocultar:

*
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2016, 07:53:19 pm »
Mi voto es positivo. Por lo que he visto en el ultimo tiempo, eres alguien activo en el foro y que hace post bien "editados", por llamarlo de alguna manera, y creo que tienes los aportes suficientes en estas secciones que nombraste para tener el puesto.

Un Saludo y suerte.

Att: Scaglia
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

*
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2016, 08:03:20 pm »
♣ Buenas Xavii74 ♣

~ Primero, en un principio te iba a dar mi voto Positivo... Pero por lo que ha pasado en Twitter, he cambiado de opinón. ~

En la siguiente imagen:

Se puede apreciar, que publicaste un Tweet, haciendo "Publicidad" de tu Solicitud, y cito una de las reglas de dichas solicitudes:

- La única forma de mostrar tu solicitud es mediante la firma. Desde ahora se dará advertencia por publicar la solicitud de moderación en cualquier parte. Sea por MinecraftMin o fuera de MinecraftMin (siempre y cuando sea reportado a la administración), y la solicitud será rechazada, y no se podrá abrir otra hasta haber pasado 1 mes.

No te lo digo para hacer daño, solo te lo digo para que no te vuelva a pasar y te puedas volver a presentar, ya que yo estuve apunto de hacer lo mismo, pero me avisaron a tiempo...

Así que sin más dilación, me temo que mi voto es Negativo

Este post ha sido publicado desde el wifi de un bar de carretera:3
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||
*

Desconectado Xavii74

• *
  • 454
  • MapMaker Principiante.
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2016, 08:14:24 pm »
♣ Buenas Xavii74 ♣

~ Primero, en un principio te iba a dar mi voto Positivo... Pero por lo que ha pasado en Twitter, he cambiado de opinón. ~

En la siguiente imagen:

Se puede apreciar, que publicaste un Tweet, haciendo "Publicidad" de tu Solicitud, y cito una de las reglas de dichas solicitudes:

- La única forma de mostrar tu solicitud es mediante la firma. Desde ahora se dará advertencia por publicar la solicitud de moderación en cualquier parte. Sea por MinecraftMin o fuera de MinecraftMin (siempre y cuando sea reportado a la administración), y la solicitud será rechazada, y no se podrá abrir otra hasta haber pasado 1 mes.

No te lo digo para hacer daño, solo te lo digo para que no te vuelva a pasar y te puedas volver a presentar, ya que yo estuve apunto de hacer lo mismo, pero me avisaron a tiempo...

Así que sin más dilación, me temo que mi voto es Negativo

Este post ha sido publicado desde el wifi de un bar de carretera:3

Ya, lo lamento MrGatuno, no me he fijado en esa parte, aunque sinceramente no lo considero como spam, pero bueno, gracias por hacérmelo saber y si me cierran la solicitud en el futuro lo intentare nuevamente sin hacer la tontería que no me he dado cuenta , aunque ya el twit ha sido eliminado, pido disculpas por el incumplimiento de las normas.

Editado: lo que tu dices en mi solicitud son para las solicitudes para moderador, me he buscado la regla en todos lados y no me aparece esa regla para las solicitudes para redactor, ni en las reglas generales ni en la información de solicitud para redactores

Aun así, si Alfomega decide que las solicitudes para redactor son ilegales decirlas así en twitter lo entenderé.

Saludinhos!
« Última modificación: Junio 06, 2016, 08:40:37 pm por Xavii74 »
*

Conectado Alfomega

• *
  • 1677
  • Ingeniero informático
    • Castrum Scientiae
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2016, 10:10:39 pm »
Voy a tener que reescribir las normas de la sección, porque aunque pone que las normas de solicitud son iguales que las de moderador, debería ponerlas expresamente en el tema y no mencionarlo.
Lamentándolo, no puedes hacer publicidad de la solicitud, así que solicitud rechazada. Tendrás que esperar un mes hasta poder realizar otra.
Alfomega

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Solicitud para Redactor.

Iniciado por MrGat0s

12 Respuestas
2131 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2016, 06:01:15 pm
por Alfomega
xx
Solicitud para redactor.

Iniciado por Workod

8 Respuestas
2692 Vistas