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Problema con importar texturas hechas con Blender a MCreator
« en: Abril 30, 2016, 04:38:06 pm »
Hola, estoy haciendo un mod con MCreator y he hecho un modelo 3D en Blender de una nevera. Aquí lo podéis ver:
Spoiler para ocultar:
Despues lo que hago es exportar el modelo a .obj y me crea dos archivos, nevera.obj y nevera.mtl. Una vez en MCreator, creo el bloque de la Nevera y importo los dos archivos. Después compilo el mod y se crea. Hasta aquí todo bien, pero cuando abro Minecraft, la textura de la nevera no encaja con la hitbox y queda así:




En la segunda imagen se puede ver como puedo atravesar hasta la mitad de la nevera. En cambio la otra parte esta como si fuse una barrera.
Ya he probado de cambiar el punto de origen en Blender y lo he puesto en medio y en las esquinas de la nevera y me sigue quedando así. Si alguien sabe como arreglarlo que me ayude por favor c:

Un saludo.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12866.0

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