Marzo 27, 2017, 06:51:15 am
Visitante

Autor Tema: [Rechazado] Para Redactor  (Leído 1044 veces)

Diciembre 29, 2015, 07:08:43 pm

MrGat0s

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 6%
  • Logros

Más información

[Rechazado] Para Redactor

Temas que trataría como redactor ♣

Principalmente me centraría en la sección de Mapas ya que es donde público más cosas, pero no descartaría más secciones.

Temas que creas que ejemplifican tus aportes como redactor ♣

Lo que más me define en este foro, son mis MiniReviews (O Reviews como las quieras llamar) de los mapas que hace la gente. Principalmente en los CTM & Parkour.

Por otra parte, tengo diferentes tipos de guías; Las guías que tengo terminadas son:

Las guías que tengo en construcción son:

(Cuenta actualmente con 3 Partes) ~ Clash of Clans ~ (Cuenta actualmente con 3 Partes)
~ Una en secreto que no puedo dar detalles ~

Actividad en el Foro ♣

Llevo 6 días, 23 horas y 21 minutos conectado al foro
Mis mensajes totales son 100 mensajes
De los cuales 13 son temas propios
Tengo 1 encuesta creada
Y 2 votos hechos

Despedida ♣

Esta ha sido toda mi solicitud para redactor y ahora unas palabras:

~ Aun que tenga pocos Temas creados por mí, considero que la mayoría son de gran utilidad para muchos usuarios de este foro & por consiguiente me veo perfectamente cualificado para mandar esta solicitud ~

~ Desde un principio, tenía en mi mente que quería presentarme a Moderador, pero hoy cuando he cumplido todos los requisitos para ello, me he parado a pensar que no estoy aún motivado lo suficiente para serlo. Me falta mucho para aprender de los usuarios e incluso del foro. ~

~ Los que me conocéis del foro desde hace ya un tiempo, sabréis que yo me entrego en cuerpo y alma a este foro e intento ayudar a la mayor cantidad de usuarios que se puede. Como de dijo Workod, no se pueden ayudar a todos, pero sí a muchos. Espero que lo tengáis en cuenta a la hora de votar SI o NO ~

♣ Muchísimas Gracias & Un Saludo ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
(Se acabó ser wSystem en este foro^^)

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11993.0
« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 07:21:40 pm por MrGat0s »
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||

Respuesta #1 Diciembre 29, 2015, 07:15:23 pm

lol_600

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Aunque los temas no te sobren no estan nada mal para ser los primeros.

Se nota que sabes redactar bien tus posts. No todos tienen esa facilidad para crear un tema con un buen diseño.

Pero ahora lo que mas importa...

Si #Yolo

Respuesta #2 Diciembre 29, 2015, 07:34:18 pm

atonidas

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Acabo de llegar hoy a este foro, pero he leido tus post y no están nada más asi yo voto será...

Si #se puede...llegar a ser redactor

Respuesta #3 Diciembre 29, 2015, 07:39:37 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta decisión no ha sido fruto de nuestra relación ni nada así, si no que de verdad he evaluado lo que has creado en el foro y apoyándome también en lo que has escrito en el post.
Te presentas con 100 mensajes redondos, 13 posts creados a excepción de este, de los cuales 2 son sugerencias y 5 son peticiones de ayuda. Esto deja que menos de la mitad de tus posts están enfocados a enseñar algo o ayudar a alguien. No me gustaría dejar de un lado tu trabajo con las mini-reviews que tu llamas, a los mapas del foro. Sin embargo, no creo que un redactor deba basar su trabajo en respuestas a posts de otros. Ya te di la idea de crear reviews más trabajadas en la sección que habilita el foro para ello, además así, dándole vida que tanto necesita.
De esos 6 posts que aportan, te presentas con 3 en construcción. Yo nunca he estado a favor de los "posts en construcción" ya que considero que la gente lo verá una vez y raramente volverá a pasarse para ver lo que has añadido.
Y sí, es verdad que esos 6 posts aportan y bastante, por encima de la media del foro, pero creo que no son suficientes.
Ya te dije también que esperases, y era precisamente por esto, porque no me quería ver en la obligación de darte un voto negativo a tu petición. Pero no considero que tengas la experiencia en el foro suficiente como para pasar a un escalón más arriba. En caso de que no consigas ser redactor, no te vengas abajo, es lo mismo que lo que haces ahora pero de rosa y pudiendo fijar un tema.

Me gustaría verte dentro de un mes con varias reviews de calidad bajo el brazo, por no hablar de otros posts que crees, porque creeme que te quiero ver de rosa, te veo con potencial, pero no creo que sea el momento.

NO

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #4 Diciembre 30, 2015, 02:26:46 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas MrGat0s:

He leído tus post y creo que están muy bien hechos y aportan bastantes, pero como dijo Workod, son pocos los aportes que has hecho y que, ademas, no creo que la sección de construcción sea la correcta para tener un redactor ya que esa sección se centra en publicar y comentar tu opinión sobre mapas.

Mi voto, lamentablemente, es NO.

Pero, otra vez, como dijo Workod no te decepciones si no quedas aceptado puedes volverte a presentar dentro de un tiempo, cuando ya tengas una mayor experiencia en el foro y mas post.

Un Saludo.

Att: Scaglia.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #5 Diciembre 30, 2015, 01:38:19 pm

Hector99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, creo que te apresuraste demasiado a la hora de presentarte, deberías haber esperado un poco más.

Es cierto que no es necesario tener 500 mensajes y 30 temas para presentarte a redactor, hay que pensar en la calidad antes que en la cantidad, pero 6 aportes se me parecen muy pocos. Si al menos tuvieras 20 temas creados y todos ellos fueran aportes bien hechos, seguramente cambiaría de idea, pero ahora mismo mi voto es negativo.

Espero que sigas aportando y dentro de poco pueda darte un sí.

Un saludo.

Respuesta #6 Diciembre 30, 2015, 03:35:53 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 25%
  • Logros

Más información

Rechazo y cierro por petición propia.
Como comentario, creo que no ha sido tan mala la solicitud, aunque te hayan dicho que no, tus mensajes y post son muy buenos, solo falta que hagas algunos más.
Alfomega

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Para Redactor

Iniciado por Workod

12 Respuestas
3183 Vistas
Último mensaje Febrero 21, 2015, 11:46:08 am
por Alfomega
question
Solicitud Para Redactor

Iniciado por IvanGamer1821

4 Respuestas
712 Vistas