Buenas fetse,
La construcción me encanta ya que adoro los castillos y las islas flotantes en los mapas y tú lo has juntado.. El nombre no sé si irá reflejado en la galaxia o en el personaje Mitológico, pero por lo que veo en la información del mapa, va a la galaxia.
Bueno, volviendo a la construcción me parece bastante buena, y ya veo que tienes talento y por eso te han invitado a una comunidad...
En el mismo mapa se podrían hacer muchos temas... Desde mapas de aventura a MiniCTM, o formar parte directamente de un CTM en sí.
En resumen, me parece que tienes bastante talento y espero ver en un futuro la construcción terminada^^
Un saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)
Gracias MrGat0s, me gusta que sepas reconocer el esfuerzo

, si esta bien acertaste, ronda hacia el lado de la galaxia mas que nada, pero en mi historia esa galaxia es en tributo a un dragón que la vigila, que es tan enorme que no lo podemos ver.
A veces, ami no me gusta hacer mapas, sino solo construir y ya, es como tomar una foto de un parque de diversiones, no te puedes subir a la foto, pero si puedes observarla!. (comentario de loco jaja)
Me gusta, aunque me gustaría verlo acabado. La combinación de bloques y estilo pegan muy bien, es muy tétrico todo, podría quedar bien en un mapa de miedo, por ejemplo.
Gracias Alfomega ^-^, pronto lo voy a acabar tranquilo!, solo tengo que asegurarme que no lo voy a poder perder denuevo y así continuarlo.
Estuve días buscando una combinación de bloques que genere oscuridad y poder, intriga y gigantez. Se nota que es tetrico y bueno que la construcción pudo generar eso, principalmente lo que quise generar era poder y algo inalcanzable y amenzador.
Saludos!.