"> Foro - [CBC] [Util] Dron DR09 Support Minecraft 1.8.X en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:16:22 am
Visitante


Autor Tema:  [CBC] [Util] Dron DR09 Support Minecraft 1.8.X  (Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2016, 04:57:04 am

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aquí mi participación en el concurso [CBC] Categoría [Util]

Este es un Dron super util, echo para que te siga a todas partes, esta manejado por un "control remoto"(libro).

Te protege de todo proyectil en modo aéreo
en modo defensa personal te defenderá de todo mob empujandolo impidiendo que te alcanse y te dará resistencia.
tiene auto pick up de items y experiencia
un modo de ataque lateral
su objetivo principal son los zombies pero de igual manera empuja todo lo que encuentra si no esta en modo aereo, todo esto controlado por un libro!






Funcionamiento:
Spoiler para ocultar:


Dron DR09

Esta casi completamente echo con ejecutes y entity data
Su totalidad esta echa con jerarquia de comandos, ósea que unos tienen mas prioridad que otros

Primero que nada el dron, este es un armor stand con un store especifico para diferenciarse de los demás armor stands

Dron:
Código: [Seleccionar]
/summon ArmorStand ~ ~ ~ {Invisible:1b,Invulnerable:0b,PersistenceRequired:1b,NoBasePlate:1b,NoGravity:1b,ShowArms:1b,Equipment:[{id:"redstone_torch",Count:1b},{id:"golden_boots",Count:1b},{id:"iron_leggings",Count:1b},{id:"chestplate",Count:1b},{id:"dragon_egg",Count:1b}],DisabledSlots:2039583,Pose:{Head:[177f,0f,0f],LeftLeg:[0f,0f,90f],RightLeg:[0f,0f,-90f],LeftArm:[0f,0f,92f],RightArm:[0f,-90f,-92f]}}
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objetives add defensor
Este funciona con un sistema de tp el cual es manejado por un libro el cual tiene la capacidad de modificar un scoreboard usado como switch multiple.

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objetives add defapagador
Libro:
Código: [Seleccionar]
/give @p written_book 1 0 {title:"Dron DR09",author:"Dajouri",pages:["{text:'Menu\n\n',extra:[{text:'Modo De Defensa\n\n',color:black},{text:'Defensa Personal\n',color:gold,clickEvent:{action:run_command,value:'/scoreboard players set @e[score_defensor_min=1] defapagador 2'}},{text:'Modo Aereo\n',color:dark_green,clickEvent:{action:run_command,value:'/scoreboard players set @e[score_defensor_min=1] defapagador 0'}},{text:'Defensa Lateral\n',color:dark_red,clickEvent:{action:run_command,value:'/scoreboard players set @e[score_defensor_min=1] defapagador 1'}},{text:'Dejar Quieto\n\n',color:dark_aqua,clickEvent:{action:run_command,value:'/scoreboard players set @e[score_defensor_min=1] defapagador -2'}}]}"]}
1: Defensa Personal

Este le dara a nuestro dron por medio de el libro el puntaje 2 en el store defapagador el cual por medio de un execute provocara que el dron se aga tp constantemente a nosotros. A la vez que por medio de un execute nos da resistencia.

Código: [Seleccionar]
/tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=2,score_defapagador_min=2] @a

/execute @e[score_defapagador=2,score_defapagador_min=2] ~ ~ ~ /effect @a[r=2] resistance 1 1


2: Modo Aereo

Este esta echo simplemente que al dar con el libro le dará el puntaje en defapagador  de 0, despues se hara un execute en el repetidor conforme a la jerarquía la cual hara tp todo el tiempo al Dron directamente a ti y luego unos bloques a un lado y hacia arriva, creando la ilusión de que vuela a tu lado, pero enrealidad esta justo donde estas tu y luego sube.

Su jerarquia es

1: primero hacer tp hacia las entidades seleccionadas que intercepte para que no te peguen a ti
2: hacerse tp al aire
3: hacerse tp a ti

Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @e[type=Arrow,r=5]
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @e[type=Fireball,r=5]
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @e[type=SmallFireball,r=5]
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @e[type=Zombie,r=3]
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] ~2 ~1.8 ~
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @a
El ArmorStand al interceptor los proyectiles hace que exploten o que simplemente se destruyan.

3: Defensa Lateral

El score de defapagador aquí esta en la puntuación de 1, aquí ocurre exactamente lo mismo que con el modo aereo, primero se teletransporta a un lado y luego a ti.

Jerarquia:

1: tp a un lado
2: tp a ti

Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=1,score_defapagador_min=1] ~-1.5 ~ ~
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=1,score_defapagador_min=1] @a4: Dejar quieto.

Simplemente le da un score -2 que no tiene ninguna function asi que se queda quieto

5: Auto pick up

Echo con un sistema de tp en un radio, al estar el Dron siempre serca de ti te dara todo lo que recoja

Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_defensor_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[type=Item,r=5] @e[score_defensor_min=1]
Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_defensor_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[type=XPOrb,r=8] @e[score_defensor_min=1]





Esto es un Falling Sand Repeater lo hise por que causa menos lagg que el típico relog de repeaters

1: Falling Sand Repeater en si

Lanza el redstone de encima por medio de un comando, al caer al otro lado lo vuelve a lanzar pero en sentido contrario

Código: [Seleccionar]
/summon FallingSand ~ ~1 ~ {Tile:152,Time:0,Motion:[0.218,0.5,0.0]}
/summon FallingSand ~ ~1 ~ {Tile:152,Time:0,Motion:[-0.218,0.5,0.0]}

2: Weakness
Le da el efecto de weakness a todo el que este en un sierto radio.

Ambos son lo mismo:

Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_defapagador=2,score_defapagador_min=2] ~ ~ ~ /effect @e[type=!Player,r=2] weakness
3: Empujar y aventar

Les da un Motion a las entidades sercanas

Uno lo avienta hacia arriva al lado y otro abajo al lado causando que el mob sea lanzado con gran fuerza.

Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_defensor_min=1] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=!ArmorStand,r=3] {Motion:[1.0,-10.0,-1.0]}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_defensor_min=1] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=!ArmorStand,r=3] {Motion:[0.0,0.5,0.0]}
4: Apagado y encendido de la antenita del Dron

Solo cambia el equipamiento del dron cambiando de redstone_torch a torch y de torch a redstone_toch

Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[score_defensor_min=1] {Invisible:1b,Invulnerable:0b,PersistenceRequired:1b,NoBasePlate:1b,NoGravity:1b,ShowArms:1b,Equipment:[{id:"redstone_torch",Count:1b},{id:"golden_boots",Count:1b},{id:"iron_leggings",Count:1b},{id:"chestplate",Count:1b},{id:"dragon_egg",Count:1b}],DisabledSlots:2039583,Pose:{Head:[177f,0f,0f],LeftLeg:[0f,0f,90f],RightLeg:[0f,0f,-90f],LeftArm:[0f,0f,92f],RightArm:[0f,-90f,-92f]}}
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[score_defensor_min=1] {Invisible:1b,Invulnerable:0b,PersistenceRequired:1b,NoBasePlate:1b,NoGravity:1b,ShowArms:1b,Equipment:[{id:"torch",Count:1b},{id:"golden_boots",Count:1b},{id:"iron_leggings",Count:1b},{id:"chestplate",Count:1b},{id:"dragon_egg",Count:1b}],DisabledSlots:2039583,Pose:{Head:[177f,0f,0f],LeftLeg:[0f,0f,90f],RightLeg:[0f,0f,-90f],LeftArm:[0f,0f,92f],RightArm:[0f,-90f,-92f]}}

Descarga: http://www.mediafire.com/download/ngyqrncge91yhmo/Dron+DR09+Support.rar

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12971.0
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 04:13:49 am por Dajouri »
Espero que disfrutes lo que sea que hayas probado de mis mapas (ツ)/



Respuesta #1 Mayo 13, 2016, 10:20:25 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Dajouri ♣


~ Me temo que has entendido mal las bases del concurso, ya que hay diferentes categorías para participar, pero solo se puede en una. Y tu ya lo has hecho en dos... ~

~ Tienes estos dos post: Automóvil Flotante y este que estoy comentando, tendrías que elegir uno y al otro quitarle el [CBC] ~



~ Respecto a tu Creación / Command Block, me encanta, pero encontré otro OCB que hace la misma funcionalidad que el tuyo, pero el suyo es un Minion y el tuyo vuela, y que el suyo es controlado dando click al Minion y el tuyo desde un libro, pero hacen las mismas cosas... Pero sinceramente el tuyo me gusta más:3 ~ OCB del que hablo.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Mayo 13, 2016, 03:01:10 pm

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Dajouri ♣


~ Me temo que has entendido mal las bases del concurso, ya que hay diferentes categorías para participar, pero solo se puede en una. Y tu ya lo has hecho en dos... ~

~ Tienes estos dos post: Automóvil Flotante y este que estoy comentando, tendrías que elegir uno y al otro quitarle el [CBC] ~



~ Respecto a tu Creación / Command Block, me encanta, pero encontré otro OCB que hace la misma funcionalidad que el tuyo, pero el suyo es un Minion y el tuyo vuela, y que el suyo es controlado dando click al Minion y el tuyo desde un libro, pero hacen las mismas cosas... Pero sinceramente el tuyo me gusta más:3 ~ OCB del que hablo.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Valla lio no lo cres? Y es que en la imagen(Que porcierto me lei muchas veces) dice claramente que "El concursante puede participar en todas las categorias que quiera". Esto da mucho que cuestionarse si solo se puede participar una ves, aqui mi pregunta es ¿por que dice eso de esa manera y no dice "El concursante debera elegir una sola categoria para participar"?

Es genial que te alla gustado, no sabia que existia ptro mecanismo con las mismas funciones, que mal :S uno ya no puede crear nada nuevo jaja.


Respuesta #3 Mayo 13, 2016, 03:06:23 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Dajouri ♣


~ Me temo que has entendido mal las bases del concurso, ya que hay diferentes categorías para participar, pero solo se puede en una. Y tu ya lo has hecho en dos... ~

~ Tienes estos dos post: Automóvil Flotante y este que estoy comentando, tendrías que elegir uno y al otro quitarle el [CBC] ~



~ Respecto a tu Creación / Command Block, me encanta, pero encontré otro OCB que hace la misma funcionalidad que el tuyo, pero el suyo es un Minion y el tuyo vuela, y que el suyo es controlado dando click al Minion y el tuyo desde un libro, pero hacen las mismas cosas... Pero sinceramente el tuyo me gusta más:3 ~ OCB del que hablo.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Valla lio no lo cres? Y es que en la imagen(Que porcierto me lei muchas veces) dice claramente que "El concursante puede participar en todas las categorias que quiera". Esto da mucho que cuestionarse si solo se puede participar una ves, aqui mi pregunta es ¿por que dice eso de esa manera y no dice "El concursante debera elegir una sola categoria para participar"?

Es genial que te alla gustado, no sabia que existia ptro mecanismo con las mismas funciones, que mal :S uno ya no puede crear nada nuevo jaja.

Tienes razón, Fallo mío, perdón :$

♣ Respecto a tu post ♣


~ He visto que el libro tiene un fallo de ortografía, ya que "Menu" en español no existe, sería en todo caso Menú. También, "Aereo" no existe, sería "Aéreo". ~

~ Respecto al robot, ¿Podrías poner más imágenes donde se vea mejor? Para facilitar la opinión a los usuarios^^ ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣




Respuesta #4 Mayo 13, 2016, 11:19:41 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

De Momento es el mejor comando que hay en el concurso y tiene una excelente utilidad para survival, aunque hay un pequeño error y es que no te defiende en CANTIDADES, Sino que es como un fan-boy cuando juega con un youtuber, le Hace pleno Focus a un solo Zombie hasta que lo mata y recién ahí empieza a atacar a otro. Aun asi excelente creacion, parece incluso un Mod :D

Saludinhos!


Respuesta #5 Mayo 14, 2016, 07:12:15 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Viendo este tema me acabo de dar cuenta de una errata en la imagen y es que en la categoría de arma entran también armaduras, por lo que el nombre debería ser equipo.
De todos modos, este objeto no entra en la categoría de útil, ya que sirve para el combate como arma.
Así que tienes que decidir entre los dos drones con cual te quedas para esa categoría.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[CBC] [Equipo] Dron XKILLER Minecraft 1.8.X

Iniciado por Dajouri

0 Respuestas
2136 Vistas
Último mensaje Mayo 13, 2016, 11:53:45 pm
por Dajouri
xx
Dron de fuego

Iniciado por DarkCoals

5 Respuestas
3008 Vistas
Último mensaje Diciembre 02, 2014, 06:18:02 pm
por MenParkour2
wink
Parkour Power-Ups [1.8] | MrDeathWither | Útil para mapas parkour

Iniciado por MrDeathWither

1 Respuestas
1750 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2015, 08:00:45 pm
por PoinoComer
question
Minecraft PE

Iniciado por IceDeath

1 Respuestas
1395 Vistas
Último mensaje Junio 10, 2019, 10:55:03 pm
por VoidSword