*

Desconectado gianquito2

• *
  • 1
  • MinecraftMin, el mejor foro Español!
Ayuda en codigo
« en: Diciembre 05, 2017, 10:26:23 pm »
Estoy desarrollando un plugin de protecciones parecido al LWC,El plugin protege trapdoors, cofres y puertas. Se activa y desactiva mediante un comando  ej:/proteger el admin le da click derecho al bloque y su ubicacion se agrega a una lista que se encuentra en un archivo .yml. Luego cuando un usuario intenta interactuar con el bloque, se detecta si la ubicacion de ese bloque esta en la lista, si lo esta se cancela el evento.

Ya tengo casi todo el codigo, solo me faltaria hacer un sistema de proteccion mediante contraseña. Funcionaria con un comando ej: /setpassword <contraseña> y al darle click derecho al bloque se agregaria la contraseña y la ubicacion del bloque a una lista (o a listas diferentes).
Y luego cuando el usuario interactue con ese bloque (por ejemplo un cofre) le salte un mensaje para que tenga que escribir la contraseña en el chat, si la escribe bien se abriria el cofre.
 Mi problema es que no se como "enlazar" esas dos listas para que el plugin detecte si ese bloque esta protegido con contraseña o no

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15357.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Pls, ayuda

Iniciado por iLuisORO_

0 Respuestas
507 Vistas
Último mensaje Febrero 26, 2016, 03:05:26 pm
por iLuisORO_
question
Ayuda con el uso de la API!

Iniciado por ElCreeperHD

0 Respuestas
570 Vistas