*
Según ustedes ¿Cual seria el mejor Spiderman?
« en: Noviembre 30, 2017, 07:55:00 pm »
Buenas, me gustaría saber la opinión de las demás personas sobre quien es el mejor Spiderman. Respondiendo este post pueden elegir entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Y también que digan porque ese Spiderman les gusto, recuerden que esto de el mejor Spiderman es opinión personal de uno, así que no hablen mal de alguien mas y respeten para que lo respeten.

Antes de que elijan un Spiderman haré un pequeño análisis de cada uno de ellos:

Tobey Maguire
Tobey Maguire encarnó al superhéroe de Marvel por primera vez en 2002. El actor hizo en total tres películas y es considerado por muchos como el mejor Peter Parker de la historia del cine. En la mayoría de los cómics, Spider-Man se cuelga con una telaraña artificial, construida por él mismo, pero en la saga del Spiderman de Tobey Maguire (y en algunos cómics también) la telaraña le sale del cuerpo, volviéndolo más arácnido, y no sólo por poder trepar por las paredes y tener reflejos sobre humanos. Sus películas de Spiderman han marcado toda una generación con grandes mensajes sobre lo que significa madurar y ser responsable, aunque peca algunas veces de aburrida y otras de demasiado infantil, le funciona bien.

Andrew Garfield
En 2012 las productoras apostaron por un regreso del superhéroe que no salió del todo bien. Una de las mayores críticas a la interpretación de Garfield fue que no le daba a Peter ese efecto “loser” que caracteriza al personaje. Ninguna de las cintas fue muy bien recibida por los fans o por la crítica. Entre los detractores de la cinta, muchos esgrimieron el argumento de que no era necesario volver a mostrar los inicios del superhéroe, pero lo cierto es que la película se detiene mucho más en este proceso de la creación de su identidad y no asienta todo el peso de esta cuestión en la muerte del tío Ben, sino que desarrolla otras ideas que van más allá de la responsabilidad y el sentimiento de culpa,
 ademas un aspecto que gusto a muchos fans del comic fue que este Spiderman construyo sus propias telarañas.

Tom Holland
Tom Holland tras debutar en el universo Marvel con Capitán América: Civil War, nos presenta al nuevo quinceañero, "nuestro vecino y amigo" Spidey. En su pelicula Spider-Man: Homecoming rezuma ese humor blanco pero con un toque travieso que pespuntea además las secuencias de acción y por el que se dejan llevar los títulos de crédito finales. Lo primero que notamos de su película es que se aleja de lo “típico” que habíamos visto hasta ahora (aquí no hay arañas radioactivas ni rastro de tío Ben) nos introduce de lleno en un mundo lleno de consecuencias producidas por las películas vistas hasta ahora como Los Vengadores, Civil War, etc… y nos metemos de lleno en el cuerpo de un adolescente ansioso por usar sus poderes de una forma más amplia e importante, sin duda Tom Holland fue muy bien recibido como Spiderman.

Aquí termina mi análisis, recuerden que pueden dejar sus opiniones respondiendo este post, y si me preguntaran cual Spiderman seria el mejor según mi opinión seria Tobey Maguire el dejo una marca en mi infancia con sus películas, después de el estaría Tom Holland ya que ha hecho una buena representación digna de un Spiderman y por ultimo dejo a Andrew Garfield ya que fue algo soso como Spiderman y sus películas no fueron de mi gusto.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15336.0
▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
▒█▄▄▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ █▄▄█ █▄▄█ █▄▄█

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

Mis Mapas
The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427

Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.
*

Desconectado Xavii74

• *
  • 461
  • MapMaker Principiante.
Re:Según ustedes ¿Cual seria el mejor Spiderman?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2017, 09:37:31 pm »
Sin dudas el mejor Spiderman que ha tenido el Cine fue Tobey Maguire, fue el mejor de los 3 Spidermans que hemos tenido, creo que los otros 2 no cubren perfectamente el papel que debe tener el verdadero Peter Parker, algo que Tobey ha lucido a la perfección, y ni hablar de los hermosos memes que nos ha dejado en la actualidad

*
Re:Según ustedes ¿Cual seria el mejor Spiderman?
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2017, 10:38:00 pm »
Concuerdo con Xavii,para mi el mejor spiderman fue Tobey Maguire, creo que nada se le compara en ser el mejor Peter Parker.
Ademas de darnos memes GLORIOSOS
e.e

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Cuál fue la película de terror que te dió más miedo?

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

6 Respuestas
2110 Vistas
Último mensaje Abril 13, 2015, 08:08:15 pm
por xStrikerHD