"> Foro - [Pregunta] Carpetas Fantasma en Sistemas Operativos - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 04:37:42 am
Visitante


Autor Tema:  [Pregunta] Carpetas Fantasma  (Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 08, 2016, 10:23:35 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo primero, he de poner en contexto.
Hice algunas instalaciones de programas descomprimiendo los rar en la carpeta de descargas, nada alocado.

Tras las instalaciones, borré lo que no me servía, y de repente, magicamente, las carpetas son inborrables, no están ahí pero yo las veo.




Ignorando la carpeta de mega, que esa está perfectamente, las otras son carpetas que por lo que parece no existen pero no hay formas de quitarlas de ahí, porque a la vista es molesto.
He probado con programas de borrado serio, los típicos que se utilizan cuando quieres hacer una limpieza para que no te pille ni el FBI, os dejo por aquí el error que me ha dado el programa, que desde luego es más descriptivo que mis palabras: (en concreto, intentandolo con la carpeta de _MACOSX)

Citar
---------------------------------------------
JOB TYPE:   Wipe File Data
Username:   PcCom
Hostname:   DESKTOP-FTSSK3I
Start Time: 08/09/2016 22:21:40
---------------------------------------------

ANALYZING PATHS...

E:\Equipo\Descargas\__MACOSX

Analysis Complete

Total Paths: 3
Files: 1
Directories: 2
Inaccessible: 0
Approx Size: 4 KB

Waiting for user start...

STARTING WIPE...
Scheme: Random Data
Verification Pass: None

WIPING FILES IN: E:\Equipo\Descargas\__MACOSX\
._Crazy Sync Intro #113  ... FAIL
ERROR: Path not found

REMOVING PATHS...
E:\Equipo\Descargas\__MACOSX\ ... FAIL
ERROR: Directory not empty

TOTALS
Items Completed: 0
Failed Items: 3
I/O Errors: 0 bytes

Summary of Failures
a. Path not found
b. Directory not empty
c. Failed to rename file with random name

---------------------------------------------
FAILED: The operation failed
Finish Time: 08/09/2016 22:21:42
---------------------------------------------

En concreto, el borrado típico de Windows me dice que el archivo ya no se encuentra ahí, por eso lo estoy llamando carpetas fantasma.


¿Alguien sabe alguna forma de borrarlas, o al menos, ocultarlas? ¡Gracias!



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13750.0




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #1 Septiembre 08, 2016, 10:26:39 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A veces el SO se queda pillado y hasta que no reinicies no desaparecen. Eso u otro programa las estaba usando, se genera una colisión y ahí quedan durante un tiempo.
Si quieres ocultarlas, botón secundario -> propiedades -> geneal y marcas oculto.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Septiembre 08, 2016, 10:40:51 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A veces el SO se queda pillado y hasta que no reinicies no desaparecen. Eso u otro programa las estaba usando, se genera una colisión y ahí quedan durante un tiempo.
Si quieres ocultarlas, botón secundario -> propiedades -> geneal y marcas oculto.

Esa solución era la fácil... Te recuerdo que Windows dice que la carpeta no existe, no se puede hacer ningún cambio en ella, por ende, no puedo aplicar los cambios en las propiedades. Y reiniciar el PC... Si llevo así meses jaja.


Respuesta #3 Septiembre 09, 2016, 09:33:26 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Esa solución era la fácil... Te recuerdo que Windows dice que la carpeta no existe, no se puede hacer ningún cambio en ella, por ende, no puedo aplicar los cambios en las propiedades. Y reiniciar el PC... Si llevo así meses jaja.

Usa un programa tipo CCleaner para borrar registros y temporales, que igual se quedó algo pillado.
Si aun así sigue sin desaparecer, prueba a hacer lo siguiente:
  • Entras en la carpeta donde están esos archivos.
  • Mantienes shift (la flechita hacia arriba encima del Crtl) y le das botón secundario dentro de la carpeta, pero no encima de ningún archivo o carpeta, es decir, en el espacio vacío.
  • Le das a abrir ventana de comandos aquí.
  • Escribes rd /s /q y el nombre de la carpeta (si empiezas a escribir el nombre y le das al tabulador (las dos flechas) se autocompleta la ruta
Si tras esto último sigue ahí significa que es una carpeta esencial para alguna parte del sistema, así que déjala.




Respuesta #4 Septiembre 09, 2016, 11:26:14 am

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Esa solución era la fácil... Te recuerdo que Windows dice que la carpeta no existe, no se puede hacer ningún cambio en ella, por ende, no puedo aplicar los cambios en las propiedades. Y reiniciar el PC... Si llevo así meses jaja.

Usa un programa tipo CCleaner para borrar registros y temporales, que igual se quedó algo pillado.
Si aun así sigue sin desaparecer, prueba a hacer lo siguiente:
  • Entras en la carpeta donde están esos archivos.
  • Mantienes shift (la flechita hacia arriba encima del Crtl) y le das botón secundario dentro de la carpeta, pero no encima de ningún archivo o carpeta, es decir, en el espacio vacío.
  • Le das a abrir ventana de comandos aquí.
  • Escribes rd /s /q y el nombre de la carpeta (si empiezas a escribir el nombre y le das al tabulador (las dos flechas) se autocompleta la ruta
Si tras esto último sigue ahí significa que es una carpeta esencial para alguna parte del sistema, así que déjala.

Vale, parece que esta última opción es la buena. El problema ha llegado con las carpetas que tienen espacios, que ni poniendo espacios ni con guiones bajos...


Respuesta #5 Septiembre 09, 2016, 01:42:39 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Vale, parece que esta última opción es la buena. El problema ha llegado con las carpetas que tienen espacios, que ni poniendo espacios ni con guiones bajos...

Pon la ruta entre comillas y ya te lo admite.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Windows] Abrir múltiples carpetas y documentos a la vez

Iniciado por Alfomega

0 Respuestas
3488 Vistas
Último mensaje Diciembre 10, 2016, 05:49:01 pm
por Alfomega