"> Foro - A nadie le interesa el codigo? en Desarrollo de Plugins - Page 1 of 2
Abril 19, 2024, 05:23:56 am
Visitante


Autor Tema:  A nadie le interesa el codigo?  (Leído 9197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2014, 10:49:39 pm

ChikenGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Joven Developer, constructor y Dj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Talvez no soy pro en bukkit ni en java solo tego 5 meses programando, pero se bastante si a alguien le interesa saber algo sobre bukkit, como para que sirve cada coso y tal, me pueden preguntar y sirve que talvez yo aprenda algo nuevo.
solo necesitan #determinacion

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1151.0


Respuesta #1 Abril 16, 2014, 10:57:47 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Podrías hacer tutoriales de como crear Mods y/o plugin? Gracias :)




Respuesta #2 Abril 16, 2014, 11:09:09 pm

ChikenGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Joven Developer, constructor y Dj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tanto como hacer videos seria complicado porq no recuerdo todo, se como hacer las cosas, mejor pregunten XD


Respuesta #3 Abril 27, 2014, 04:41:31 pm

B3T3P


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I <3 PvP
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te podemos preguntar por aqui mismo o tienes algun lugar de contacto? :3
Firma sin sentido :?




Respuesta #4 Abril 28, 2014, 09:38:27 pm

ChikenGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Joven Developer, constructor y Dj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Talvez es mejor por aqui mismo ya q si alguien mas tiene esa duda podra ver tu post, pero mi skype es: chikenlitle99


Respuesta #5 Abril 28, 2014, 09:41:24 pm

xHero5




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber por accidente!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como puedo abrir un server que sea de hunger games con bukitt o como sea ?
Creando Canal  de YouTube!




Respuesta #6 Abril 28, 2014, 10:50:27 pm

ChikenGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Joven Developer, constructor y Dj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como puedo abrir un server que sea de hunger games con bukitt o como sea ?

Hay varios tipos de Hunger Games, uno es el q se tiene q reiniciar el server y el otro es tipo hypixel q tiene varias arenas y te regresa a un lobby, cual tipo quieres tu?

Y si, puedes usar bukkit


Respuesta #7 Abril 29, 2014, 08:06:26 pm

Ismael_44


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me podrías decir que es lo primero que debo aprender para crear un plugin? Sabe alguien algún vídeo donde expliquen porque pone esto y lo otro?
Saludos.




Respuesta #8 Abril 29, 2014, 11:01:28 pm

ChikenGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Joven Developer, constructor y Dj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me podrías decir que es lo primero que debo aprender para crear un plugin? Sabe alguien algún vídeo donde expliquen porque pone esto y lo otro?
Saludos.
Primero que nada tienes q elegir un programa para hacer tus codigos hay 2 Eclipse y NeatBeans tiene pocas diferencias, la mas notable es que NeatBeans es que esta echo por los creadores de JAVA pero es cuestion de cada persona.
Hay muchos videos en internet pero no explican al 100 para que sirve cada cosa.
Link: https://www.youtube.com/user/cadiducho
En ese canal hay bastantes videos sobre bukkit y puedes aprender lo basico.
Siempre me han dicho que aprenda a programar JAVA antes de intentar hacer cosas en bukkit para no tener tantos problemas pero la verdad JAVA me da flojera en cambio Bukkit no, con el tiempo entenderas de que hablo.

En fin, mira los videos de ese canal y si tienes duda sobre alguna linea o algo esta este post para que preguntes :), tambien no haras un destruye el nexo o un hunger games en 2 dias, tienes q tener dedicacion y ser tolerante con los problemas que tendras #dedicacion #esfuerzo
:D


Respuesta #9 Abril 29, 2014, 11:53:02 pm

Ismael_44


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los 2 programas los conozco, yo me decanté por netbeans por ser de JAVA, pero mucha gente dice que es mejor eclipsen, para ti, ¿ cuál es mejor ?
Te agregaré a skype para estar en contacto y que me ayudes si no te importa ^^
Saludos


Respuesta #10 Abril 30, 2014, 12:04:53 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada tienes q elegir un programa para hacer tus codigos hay 2 Eclipse y NeatBeans tiene pocas diferencias, la mas notable es que NeatBeans es que esta echo por los creadores de JAVA pero es cuestion de cada persona.
Eclipse está hecho por la Eclipse Foundation, una organización sin ánimo de lucro compuesta por varias empresas, entre las que está Oracle, los creadores de JAVA, así que no influye.
Personalmente recomiendo Eclipse, ya que tiene una mayor comunidad y, a mi parecer, es más intuitivo.

Siempre me han dicho que aprenda a programar JAVA antes de intentar hacer cosas en bukkit para no tener tantos problemas pero la verdad JAVA me da flojera en cambio Bukkit no, con el tiempo entenderas de que hablo.
Yo no digo aprender JAVA de primeras, pero saber programar sí, porque luego sale cada cosa... y luego la gente se queja del lag...
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #11 Abril 30, 2014, 12:28:51 am

EvilGooD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno yo sí tengo una duda...
Más que de código es de Bukkit en sí mismo (o Java, no sé xd)
¿Dónde se puede aprender Java? O sea, por internet, ya que cuando termine mis estudios quiero intentar aprender programación (digo intentar porqué lo veo demasiado complicado :s) Y para no parecer un n00b de primeras me gustaría saber programar algo, aún que sea plugins, y aun que sean pequeños :s
Saludos ^^


Respuesta #12 Abril 30, 2014, 02:21:45 am

ChikenGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Joven Developer, constructor y Dj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno yo sí tengo una duda...
Más que de código es de Bukkit en sí mismo (o Java, no sé xd)
¿Dónde se puede aprender Java? O sea, por internet, ya que cuando termine mis estudios quiero intentar aprender programación (digo intentar porqué lo veo demasiado complicado :s) Y para no parecer un n00b de primeras me gustaría saber programar algo, aún que sea plugins, y aun que sean pequeños :s
Saludos ^^
En internet hay miles de videos sobre JAVA busca el canal llamado "codigofacilito" tiene videos sobre casi todo tipo de programacion pero si quieres ir poco a poco empieza por javascript o HTML.


Primero que nada tienes q elegir un programa para hacer tus codigos hay 2 Eclipse y NeatBeans tiene pocas diferencias, la mas notable es que NeatBeans es que esta echo por los creadores de JAVA pero es cuestion de cada persona.
Eclipse está hecho por la Eclipse Foundation, una organización sin ánimo de lucro compuesta por varias empresas, entre las que está Oracle, los creadores de JAVA, así que no influye.
Personalmente recomiendo Eclipse, ya que tiene una mayor comunidad y, a mi parecer, es más intuitivo.



Siempre me han dicho que aprenda a programar JAVA antes de intentar hacer cosas en bukkit para no tener tantos problemas pero la verdad JAVA me da flojera en cambio Bukkit no, con el tiempo entenderas de que hablo.
Yo no digo aprender JAVA de primeras, pero saber programar sí, porque luego sale cada cosa... y luego la gente se queja del lag...
Bueno al menos estamos de acuerdo en q se necesita determinacion y paciencia, no?
Te refieres a empezar tipo con javascript y eso?

Los 2 programas los conozco, yo me decanté por netbeans por ser de JAVA, pero mucha gente dice que es mejor eclipsen, para ti, ¿ cuál es mejor ?
Te agregaré a skype para estar en contacto y que me ayudes si no te importa ^^
Saludos
Seria cuestión de que pruebes los dos y veas cual te gusta yo en mi caso uso neatbeans, por que, por el simple echo de que en los tutos que he visto me han enseñado a usar el neatbeans no el eclipse, todo es cuestion tuya, recuerda q el proceso no es lo que importa, si no el resultado. :)


Respuesta #13 Abril 30, 2014, 03:02:09 pm

EvilGooD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
En internet hay miles de videos sobre JAVA busca el canal llamado "codigofacilito" tiene videos sobre casi todo tipo de programacion pero si quieres ir poco a poco empieza por javascript o HTML.
Pues gracias por la recomendación de Javascript y HTML, es lo que haré ^^ Ya estaba subscrito a "codigofacilito" :)
Saludos ^^


Respuesta #14 Abril 30, 2014, 04:02:13 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En internet hay miles de videos sobre JAVA busca el canal llamado "codigofacilito" tiene videos sobre casi todo tipo de programacion pero si quieres ir poco a poco empieza por javascript o HTML.
Un detalle, HTML no es un lenguaje de programación, javascript sí. Y sí, es un buen comienzo porque es sencillo, pero malo a la vez, porque no es orientado a objetos de la misma forma que JAVA. Por ello recomiendo algo como Ruby, ya que tiene tutoriales en su página web al puro estilo juego para los que no necesitas bajar nada y son buenísimos.

Bueno al menos estamos de acuerdo en q se necesita determinacion y paciencia, no?
Eso desde luego, un programador como tal aprende en dos años a controlar decentemente un lenguaje. Y hay que resaltar que no todo el mundo vale para eso, pues programar requiere paciencia, tener una mente abierta e imaginativa y estar dispuesto a probar las cosas una y otra vez y rehacer las cosas cada poco.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Que esta mal en este codigo?

Iniciado por ElCreeperHD

4 Respuestas
3321 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2015, 11:05:45 am
por Alfomega
xx
[Serie] 60 Segundos de Codigo - Miniejemplos que te servirán!

Iniciado por Jesus997

15 Respuestas
8000 Vistas
Último mensaje Noviembre 05, 2014, 11:53:06 pm
por Yeye
exclamation
Necesito codigo de spawns para un minijuego

Iniciado por cadox8

3 Respuestas
2124 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2014, 04:34:03 pm
por concuncan