"> Foro - [Samhain] [Eclipse - Luna] Mansión Pumpkin by ArMFeR en Construcciones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 08:44:58 pm
Visitante


Autor Tema:  [Samhain] [Eclipse - Luna] Mansión Pumpkin by ArMFeR  (Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 03, 2016, 11:02:06 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En realidad no quería hacer este post, pero dada las circunstancias he tenido que hacerlo. He estado trabajando en un mapa para el concurso, pero apenas he tenido tiempo y no lo tendré mucho, he decidido publicar la construcción principal pues sé que no alcanzaré terminar el mapa para el concurso, pero les prometo que el mapa estará pronto, o en el peor de los casos, el próximo año, fresco como lechuga. Por lo que les he preparado un breve relato sobre esta construcción, les presento: La Mansión Pumpkin

"Se dice que un joven y su bella esposa se casaron en un acto de amor eterno, y juntos construyeron un hogar para pasar el resto de sus vidas juntos, sus vecinos, un amable pueblo de humildes trabajadores, los recibieron con toda la bondad del mundo.Una noche fría de octubre, la dama cayó en un profundo sueño, del que jamás despertó. Desesperado, aquel joven buscó ayuda, pero nadie podía hacer nada, ya era demasiado tarde... Aquel joven cayó en la locura y la maldad, nadie supo nada de él, aquella mansión quienes algunos dicen que está abandonada, otros intentan creer que el dueño aún sigue viviendo en ella, cayendo cada vez más profundo en la locura, tratando de recuperar a su esposa...aquella mansión...que volvió lúgubre a toda una región."

La Mansión Pumpkin es una mansión en medio del bosque, supuestamente habitada por Charles Pumpkin, el dueño original, la mansión consta de 3 pisos, los cuales incluyen una habitación, oficina, 2 bibliotecas, entre otras habitaciones de las cuales no se ha podido tomar evidencia de qué es lo que contienen; la mansión también cuenta con un jardín trasero, donde se ubican ciertas implementaciones, entre ellas una fuente y un invernadero. La construcción ha sido elaborada con madera y piedra en escala de grises, generando un ambiente lúgubre, sombrío y misterioso, del cual nadie sabe nada acerca de...

~ Imágenes ~
Spoiler para ocultar:

Espero que la construcción les haya gustado, me he esforzado con dejarla bastante presentable, sobre todo por el exterior, en serio siento no poder subir el mapa para el concurso, espero traérselos pronto si mi tiempo y ganas me permiten, un saludo...

~ArM  :icon:

El resource pack ha sido elaborado por mi. La construcción no será dada al público pues es parte de un mapa en elaboración que va a ser pausado hasta futuro aviso. Cualquier crítica, duda o comentario la resuelvo amablemente en las respuestas.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13929.0


Respuesta #1 Noviembre 05, 2016, 06:23:02 am

ZeldaMaster135




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Guenaz ArMFeR, me gusta mucho la mansión, no es como la típica mansión que uno siempre ve, esta es más original, pero creo que es muy gris, tal vez un marrón claro se vea mejor y los vidrios verdes de la parte trasera me parece que no combinan con el resto de la mansión, me parece que le da como un toque futurista, si fuesen de color gris, gris claro o negro quedaría mejor, el interior esta bien tal como está, pero al igual que en el exterior es muy gris. En resumen, lo único que no me gusto mucho es el color, pero de resto está muy bien hecho, buen trabajo, espero que el mapa sea excelente.

CHAU!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Samhain][Eclipse - Luna] Espantapajaros

Iniciado por Cerebex3F0

6 Respuestas
3223 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2017, 12:26:45 am
por SrMaMr
wink
[SAMHAIN] La Mansión Del Bosque

Iniciado por Lorard

6 Respuestas
4513 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2015, 03:33:59 am
por SwoopsGames
xx
[Samhain 2017] Chimera : The Halloween King- ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
2242 Vistas
Último mensaje Octubre 09, 2017, 05:11:58 am
por ArMFeR
thumbup
mansión en el end...

Iniciado por Etsu Más allá

4 Respuestas
2478 Vistas
Último mensaje Julio 08, 2016, 06:31:22 pm
por SoulAlex