Ha sido un mapa demasiado corto. He tenido la sensacion de que no tenias ganas al hacerlo, ya que la historia se queda demasiado cortada. Unos detalles que me parecieron que debes mejorar:
Intentaste hacer iluminacion ivisible quitandole la textura a las antorchas. Las particulas se ven y queda mal, puedes esconder glowwstone por el suelo y cambiar la textura de algunos cristales por césped o piedra y ponerlo encima.
SPOILER El niño tenia los sonidos de aldeano. Esto se soluciona facil, hay un tag que se llama Silent:1, que elimina el sonido natural del mob. Pidele ayuda a alguien que sepa para mas informacion
Hay un cambio exagerado de texturas en este punto: (https://i.imgur.com/1TdeuMQ.png)
Se ve poco pero se ve. Es un cambio de textura pixelada default a textura realista. Eso no puedes hacerlo, queda muy mal. Debes elegir entre todo el mapa con textura pixelada o todo textura realista.
Has abusado un poco de los barrier blocks, me siento muy encerrado a lo largo del mapa.
Cuando ponias un efecto, (cegera, lentitud) habian particulas. Esto tambien se quita poniendo "true" al final del comando /Effect
No se me ocurre nada mas, la pistola era buena, pero me paerce que la sacaste de un "one command block". Me parece un mapa con mucho potencial, si mejoras, seguro que el sigiente te sale increbile. Un saludo