"> Foro - Rainbow Paradise | 1.8 en Mapa de Parkour - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:02:27 am
Visitante


Autor Tema:  Rainbow Paradise | 1.8  (Leído 4301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 28, 2015, 07:31:48 pm

DarthPable




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta empezar mapas y después abandonarlos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información




Hola y bienvenido a este nuevo post. En esta ocasión te presento un free run un poco "afeminado" según quien lo vea. De todas formas, estoy seguro de que te encantará este mapa de una duración media de cinco-seis minutos; exactamente, ¡para echarse un par de risas! En el mapa vienen las reglas y algo más de información, pero no te preocupes si no sabes ni pizca de inglés, ya que el mapa está completamente en español. El título en inglés es simple "postureo".


Aquí algunas imágenes:



Aquí un trailer bastante chulo:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9CvRBf4FX-4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9CvRBf4FX-4</a>





Descarga: http://www.mediafire.com/download/o3tnhosobsz4bae/Rainbow+Paradise.zip



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10496.0
« Última modificación: Junio 28, 2015, 07:47:01 pm por DarthPable »


Respuesta #1 Junio 28, 2015, 10:25:23 pm

Anonimous_D




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy Anoni :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El jugador que corre, hay algunas veces que desaparece pero el trailer esta chulo y la canción también xd






Respuesta #2 Junio 28, 2015, 10:38:29 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto mucho el mapa!, el parkour es muy divertido!, la decoración a mi especialmente no me gusta tan colorida, pero al menos lo hiciste, algunos parkours solo son bloques flotantes y nada mas, pero en tu mapa te concentraste mucho en la decoración y eso esta genial, sigo diciendo a mi no me gusta este tipo de construcciones, pero lo decoraste, y eso es lo importante :). Ademas de eso, tantos colores y tantos bloques resaltantes hace que el parkour sea confuso (o por lo menos yo me confundí bastante xD), pero da igual, me gusto :). Nota Final 8/10, Felicidades, me gusto mucho :D.



La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Junio 29, 2015, 01:05:10 am

DarthPable




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta empezar mapas y después abandonarlos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El jugador que corre, hay algunas veces que desaparece pero el trailer esta chulo y la canción también xd
Sí, lo se xD. ¿Qué le vamos a hacer? ¡Vivan los bugs!



Me gusto mucho el mapa!, el parkour es muy divertido!, la decoración a mi especialmente no me gusta tan colorida, pero al menos lo hiciste, algunos parkours solo son bloques flotantes y nada mas, pero en tu mapa te concentraste mucho en la decoración y eso esta genial, sigo diciendo a mi no me gusta este tipo de construcciones, pero lo decoraste, y eso es lo importante :). Ademas de eso, tantos colores y tantos bloques resaltantes hace que el parkour sea confuso (o por lo menos yo me confundí bastante xD), pero da igual, me gusto :). Nota Final 8/10, Felicidades, me gusto mucho :D.

Muchas gracias, tu comentario me anima mucho! De hecho, este mapa lo empezó mi amigo y por lo tanto la idea de hacer la bandera del orgullo gay en formato mapa fue suya, aunque yo la apoyase... Y lo de que es confuso te lo reconozco totalmente, me lío hasta yo que soy el constructor! De todas formas, muchísimas gracias, y espero que hayas disfrutado la discoteca del lobby (no apta para epilépticos) xD
« Última modificación: Junio 29, 2015, 02:23:29 am por Zontie_ »




Respuesta #4 Junio 29, 2015, 04:26:38 am

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa creí que iba a ser simple pero no. La decoración un tanto bueno ya que no me gusto mucho los arboles de colores y la lombriz. Y me hubiera gustado que pusieras más direcciones ya que me confundo muy fácilmente xD. Y me encanto el volcán :3


[/b]

Saludos.MrDeathWither

♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #5 Junio 29, 2015, 12:30:38 pm

neviusgamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    給我雪怪為您著想
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

parecia que al final iva a poner aviable in the play store xDDD
has sido nyanizado

todavia recuerdo cuando mi yo del pasado me envio un mensaje privado
[img width=500
height=197]http://i.imgur.com/H9RTmAk.png?1[/img]





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Rainbow Parkour 1.9

Iniciado por black_dragon

3 Respuestas
2247 Vistas
Último mensaje Octubre 31, 2016, 01:29:09 am
por Lorard
thumbup
Paradise|Free Runner

Iniciado por SlimeGameplaysMC

7 Respuestas
4104 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2014, 02:58:00 pm
por Hector99